Cómo hacer un regalo para mi novio con amor ¡DIY 2019!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Si se acerca San Valentín, un aniversario de tu relación con un chico o su cumple y te estás preguntando ahora “¿cómo hacer un regalo para mi novio?”, ¡no pierdas de vista este artículo!

Si no tienes suficiente presupuesto o quieres ser muy original ¡aquí te voy a mostrar las mejores ideas!

Así que empieza por despertar a tu imaginación con una buena sacudida y sigue leyendo estas interesantes sugerencias que te propongo ¡son muy fáciles de hacer!

Regalos para tu novio hechos a mano ¡por ti misma!

Cómo hacer un regalo para mi novio

 

Hay muchas ideas de manualidades para mi novio que puedes aplicar si quieres hacerle un regalo salido de tus propias manos.

Sigue de cerca estas ideas que te muestro a continuación y lee, además, el artículo ideas para San Valentín sin gastar mucho dinero, ¡encontrarás excelentes opciones!:

Asiento especial

Si es fan de los autos, puedes crearle una silla especialmente para él, hecha con un neumático.

Puedes decidir hacerlo forrado con una cuerda (envolviéndolo todo y pegando la cuerda sin que quede espacio visible) o sin forrar y solo pintado con colores llamativos.

Es muy sencillo, pues si te fijas bien, un neumático acostado en el suelo con un cojín redondo encima ¡ya es un asiento!

Solo te queda darle los detalles de seguridad y firmeza para que el cojín no se hunda en el centro del neumático (con una pieza de madera en medio) y decorarlo a tu gusto ¡y ya tienes cómo hacer un regalo para tu novio!

Para saber un poco más sobre cómo acertar al hacer un regalo, lee el texto de arteymedia21.com

Decora todo su cuarto

Esta puede ser una bonita manera de encontrar solución si quieres saber cómo hacer un regalo para mi novio de aniversario.

Tendrás que sondear un poco el terreno primero, porque quizás no le guste que cambies sus cosas de sitio o el color de las paredes.

Primero investiga, y de ser posible pregúntale para saber si está de acuerdo.

Será mucho más fácil si viven juntos y puedes tomar decisiones con más libertad sobre esto.

Si ya tienes la certeza de que es algo que le va a gustar, debes tener presente algunos elementos claves que cuidarás y con los cuales puedes jugar para hacer de tu decoración algo fascinante:

  • Tema o motivo

Es importante que elijas, ante todo, qué quieres reflejar en tu decorado o qué línea temática vas a seguir.

Puede que quieras recordarle a su personaje favorito de una serie de animados o superhéroes, o un país o una cultura específica.

Investiga entonces un poco y ve reuniendo elementos que puedan servirte para cambiar el espacio, recrea en tu mente el efecto visual ¡y entonces estarás lista para redecorar!

  • Iluminación

Es increíble lo que puedes lograr cambiando un poco las luces de lugar y focalizando la atención en determinadas zonas que te interesen.

Sustituye lámparas por velas, y disminuye la intensidad de las luces que no puedas eliminar (esto lo puedes lograr pintando la mampara que cubre el bombillo o colocando una tela de algún color determinado sobre ella).

Si logras una iluminación más tenue, basada en tonos azules (para el descanso) o rojos (para una noche de pasión), tendrás un efecto espectacular en tu decoración.

  • Cojines

Las almohadas y cojines son muy útiles cuando quieres dar la sensación de comodidad, sobre todo si estamos hablando de un espacio como el cuarto.

Además, son muy sencillos de hacer, pues todo lo que necesitas para su relleno es esponja, fibra de poliéster o incluso papel rasgado.

La tela que aproveches para su confección tampoco tiene que ser necesariamente muy complicada de conseguir, pues luego podrás decorarlo a tu estilo, con botones, dibujos o retazos de ropa que ya no uses.

En caso de que desees un poco más de información e ideas para decorar el dormitorio de tu chico, consulta el atículo de revistaad.es

  • Orden de los elementos

En dependencia de la temática que hayas elegido o la idea que tengas colocarás cada mueble.

Puedes, por ejemplo, hacer una habitación al estilo japonés y colocar el colchón y muchos almohadones en el suelo o sobre una estera, como si se tratara de un futón (que es la cama tradicional japonesa).

Además puedes complementar la decoración con un zafu o dos (que son grandes cojines que sirven de asiento sobre el suelo).

Si quieres encontrar más ideas interesantes, también puedes auxiliarte de estos trucos del Feng shui para el amor , que te orientarán sobre cómo organizar muebles y objetos ¡seguro puedes sacarle provecho!

Casita o comedero para su mascota

Regalos para hombres

Si tiene algún animalito en casa que quiera mucho esto le encantará.

En dependencia del tipo y tamaño del animal puedes usar diferentes elementos, como cajas de cartón, cojines, botellas plásticas o envases de cristal.

Ten en cuenta siempre lo que puede dañar a la mascota si es ingerido por ella, y recuerda que hay algunas (como el hámster o el conejo, o incluso los cachorros de perros) a las que les gusta morder cosas todo el tiempo.

Regalos sencillos para mi novio ¡el amor más grande en las pequeñas cosas!

No tienes que complicarte mucho si quieres hacer un regalo para tu novio con tus propias manos.

Hay diferentes ideas que son muy sencillas pero que funcionan a la perfección y  son obsequios especiales.

¡Mira estas que te muestro y encuentra más en 30 regalos originales para tu novio!

Organizador de elementos de oficina

Si ya pensaste “quiero hacer un regalo para mi novio” ¡esta es una excelente opción!

Si está estudiando o trabaja en una oficina, puedes crearle un organizador con materiales sencillos, para que siempre tenga lo que necesite en un lugar fijo y muy bien ordenados los bolígrafos, lápices y demás utensilios.

Aquí tienes los pasos para hacerlo:

  1. Lo único que necesitas son tubos plásticos, latas, o incluso los cilindros que quedan después de que se termine el rollo de papel higiénico (de preferencia puedes hacer que sean de diferentes alturas o anchos); papel de colores, goma de pegar y un trozo rectangular de cartulina ¡recolecta todos esos materiales!
  2. Forra todos los cilindros o latas con papel de color.
  3. Recorta una superficie rectangular de cartón.
  4. Pega todos los cilindros entre sí y a la cartulina.
  5. Decora a tu gusto ¡y ya está!

Botella de caramelos

Este es mucho más sencillo, y funcionará de manera estupenda si tu chico es amante de los dulces. Aquí te dejo los pasos:

  1. Solo necesitas una botella plástica o de vidrio.
  2. Lo siguiente es decorarla a tu gusto, pero siempre dejando ver su interior.
  3. Ahora la rellenarás toda de caramelos de colores y le pondrás una cinta en la tapa con una tarjeta de celebración ¡y está lista!

Para conocer más ideas de obsequios para tu chico, te invito a leer el artículo de regalos para mi novio.

Fotos divertidas

Si llevan algún tiempo de relación es probable que tengan más de una foto divertida o que les recuerde algún suceso emocionante y especial para los dos.

Pues lo único que tienes que hacer, si quieres regalos para tu novio hechos a mano, es seguir estos pasos:

  1. Busca, como ya te dije, una foto especial para los dos, sobre todo si tienen caras divertidas o les recuerda un momento significativo de ambos.
  2. Imprímela.
  3. Busca un cuadro para colgar en la pared que ya no usen o que esté viejo o sencillamente uno que no tenga nada de especial.
  4. Decóralo a tu gusto con caracoles y conchas, cuentas de colores, recortes de revistas, etc. Puedes hacerlo con algo relacionado a la foto en cuestión.
  5. Coloca la foto ¡y cuélgala en una pared que esté siempre visible para ambos!

Lámparas con botellas

Qué regalarle a tu chico

Con una botella de vidrio también puedes hacer otras cosas, como una lámpara muy original, por ejemplo.

¡Sigue estos pasos!

  1. Conserva una botella vacía de una de alguna bebida que le guste mucho.
  2. Busca una guirnalda de luces, de esas que se usan para decorar en navidad.
  3. Introduce con mucho cuidado la guirnalda en la botella, despacio para que no se vaya a romper ningún bombillito.
  4. Deja fuera un trozo al final del extremo del cable, con el enchufe, pégalo con cinta adhesiva por fuera de la botella, de manera que casi no se note que está allí.
  5. Colócala cerca de una fuente de corriente ¡y conéctala!
  6. Puedes ponerle también una mampara o pantalla arriba, como las lamparitas de noche tradicionales.

Con música

Si a tu chico le gusta mucho la música, puedes aprovechar esto a tu favor y hacerle algo que seguro le encantará: un reloj de pared con discos de acetato o vinilo.

Sigue de cerca estos pasos para su confección:

  1. Busca discos de acetato o vinilo que no sirvan. Si a tu chico le gustan las cosas antiguas o el tipo de música que prefiere es de hace algunos años atrás, los discos de vinilo serán sin dudas la mejor elección.
  2. Busca una maquinaria de un reloj y úsala para este que vas a hacer.
  3. Recorta los números del 1 al 12 en cartulina de colores.
  4. En el disco de vinilo o de acetato abre un pequeño orificio en la parte superior o pega detrás un cordelito, de tal manera que puedas colgarlo después a la pared.
  5. Coloca la maquinaria de reloj, ajustándola para que no se mueva, con sus agujas ubicadas correctamente.
  6. Pega los números que recortaste en la posición correcta en tu reloj.

Puedes hacer un reloj de mesa con esta misma idea, solo tendrás que colocarle una base detrás sobre la cual pueda sostenerse.

Cómo hacer un regalo para mi novio a distancia ¡porque lo amas de veras!

Si tú y tu chico se encuentran separados por alguna razón pero la relación continúa, es probable que te preguntes, cuando se acerca una fecha especial, “¿cómo hacer un regalo para mi novio a distancia?”.

Pues aquí voy a dejarte algunas sugerencias que seguro te servirán de ayuda ¡presta atención!

Tarjetas

Las tarjetas son todo un clásico si de regalos se trata ¡pero también puedes hacerlas tú misma!

Puedes utilizar fotos, recortes de revistas, papel de colores, hojas de plantas y flores secas ¡todo vale!

También puedes hacer pequeños origamis y pegarlos en una esquina o dentro, o incluso que toda tu figura de papel doblado sea la propia tarjeta.

Puedes hacer dibujos de tu propia inspiración o estampar formas que previamente has pintado en diversos moldes de cartulina.

Además, tienes un plus muy valioso: ¡puedes ponerle algo de tu puño y letra!

No habrá nada más romántico que sentir el calor de unos trazos que has escrito tú directamente.

Si no se te ocurren las palabras perfectas ¡no hay problema alguno!, puedes encontrar las que más te gusten en estas las 70 mejores frases para enamorar a mi novio

Solo te queda enviarla por correo postal con el tiempo suficiente para que le llegue justo el día que tú deseas.

Videos

Pueden convertirse en una manera fácil de hacer un regalo para tu novio, sobre todo si está lejos.

La utilidad de este tipo de obsequio radica en que puedes incluir, a la vez, texto, música, fotos y videos personales.

De esta manera, podrás revivir experiencias que hayan tenido como pareja, con los recuerdos que tengan guardados de forma digital.

También puedes poner la canción que los identifique o les haga acordarse de un momento particular en su historia de amor.

Si sabes utilizar estas herramientas que tienes a tu alcance, será un excelente regalo que le encantará a tu chico.

Collage de fotos

Ideas de regalos para mi novio

De igual forma puedes usar solo las fotos y crear un gran collage con los mejores momentos de los dos.

Puedes poner imágenes muy tiernas y románticas, pero también otras simpáticas que hagan a tu chico sonreír al recordar.

Además, tienes  la posibilidad de hacerlo de dos formas: de manera física (imprimiendo y pegando las fotos de manera divertida, para que luego se lo hagas llegar por correo postal) o virtual (utilizando cualquier aplicación o programa que te lo permita) ¡y se lo harás llegar en unos segundos!

Carta

Otra variante de las tarjetas que puedes usar, y que sin dudas nunca pasa de moda, son las cartas.

Así que busca un lugar tranquilo, concéntrate, y escríbele las palabras más bonitas, con todo tu amor.

Puedes decirle todo lo que sientes por él, lo mucho que lo extrañas, los planes que tienes para cuando estén juntos ¡y todo lo que tu corazón desee expresarle!

Si no se te da bien o no te sientes inspirada, te doy una ayuda extra con la mejor carta de feliz cumpleaños para mi novio

Los mejores regalos para hacerle a tu novio ¡con todo tu amor!

Existen muchas maneras de saber cómo hacer un regalo para mi novio y miles de elementos cotidianos que puedes utilizar para lograrlo, si solo cambias tu perspectiva habitual y usas la imaginación ¡mira estas ideas!:

Minibar

Con madera reciclada puedes crearle su propio minibar con sus bebidas preferidas.

Solo tienes que usar un poco la cabeza, y con un simple pallet (de esos que usan para almacenar las mercancías en las tiendas) y un poco de barniz ya tienes tu trabajo listo.

Después de esto solo te queda ir colocando botellas de su preferencia y alguna que otra copa o vaso listo para la ocasión ¡le encantará!

También puedes probar con estas manualidades para San Valentín

Jardinería

Si a tu chico le gustan las plantas o tiene su propio jardín en casa puedes ayudarle a hacer de ese espacio algo más divertido y personal.

Lo único que tienes que encontrar es la decoración perfecta para sus macetas, o regalarle una estilo DIY.

Los estilos y las formas en los dibujos pueden variar. Puedes ponerle caras graciosas, o dibujar líneas de distintos colores, o combinando el blanco y el negro.

Incluso pueden tener carteles con sus nombres.

También puedes jugar con las texturas y la visualidad, pegando con cemento conchas, piedras o trocitos de espejos que reflejen la luz.

Además, el material con que esté hecha la maceta puede ser muy diverso, pues puedes usar botellas plásticas, frascos de vidrio, latas, envases desechables, etc.

Cena o desayuno especial

Regalos para hombres sin gastar dinero

Si te estás preguntando “¿qué le puedo regalar a mi novio hecho por mí?”, puedes sin dudas recurrir a algo que siempre tienes al alcance de la mano: la comida.

Solo tienes que pensar un poco. El acto de comer es casi rutinario, pues tenemos que hacerlo varias veces al día.

Por ello suele suceder que le restamos la importancia que realmente lleva y comemos las cosas sin pensar que también puede hacerse de manera muy divertida.

La comida también puede ser un  excelente regalo para tu novio hecho a mano, y no solo porque la elabores tú en la cocina.

Prueba a regalarle un desayuno o una cena diferente. Juega con las formas y las texturas y recorta o dibuja con la comida que estará en el plato.

Los huevos, las tostadas, los embutidos y enlatados, las frutas y vegetales pueden transformarse en todo un festín de colores y figuras que inviten al paladar a probar algo delicioso ¡atrévete a intentarlo!

Y si quieres encontrar otras sugerencias, prueba con estas ideas para San Valentín sin gastar mucho dinero

Fiesta sorpresa con decoración completa

Puede que una fiesta no parezca un regalo hecho por tus manos, pero nada más alejado de la realidad.

Si solo ponemos en valor la parte organizativa del evento ¡todo está hecho por ti!

Pero es cierto, si de manualidades estamos hablando en una fiesta sorpresa puede que, efectivamente, no haya ninguna.

Pero si quieres saber cómo hacer un regalo para mi novio de cumpleaños esta puede ser una de las mejores opciones ¡y con mucho arte manual!

Lo único que tienes que hacer es planificarte bien y proponerte elaborar todo tú misma en vez de encargarlo a algún sitio.

¡Presta atención a estas sugerencias!

1. Globos

Con globos puedes hacer infinidad de figuras como arcos, cortinas, o incluso llenar todo el techo con ellos (con una estructura de hilos o alambres previamente colocada).

Le darán mucha alegría a tu fiesta y podrás ubicarlos como más te guste.

2. Guirnaldas

Con los globos puedes hacer guirnaldas que cuelguen de una pared o el techo, pero también con papel.

Puedes hacerlas en forma de cadenas o cadenetas, insertando eslabón por eslabón.

Pero también puedes poner largas cintas de papel de diferentes colores y tonos, o incluso recortar figuras y pegarlas una a una a lo largo de un cordel fino.

3. Carteles

Pueden ser como tú quieras. Puedes elegir el diseño tradicional con letras o frases que pongan el nombre de tu chico o la celebración (a modo de ¡FELIZ CUMPLE! O ¡FELIZ ANIVERSARIO!).

También puedes hacer tus propios dibujos y colgarlos por todas partes, o caricaturas de los dos, o incluso imprimir muchas fotos que tengan relación con el evento y ponerlas en las paredes o las guirnaldas.

4. Piñata

Nadie ha dicho que esto sea un pasatiempo exclusivo de los niños ¡también puede ser una de las manualidades para regalar a tu novio!

Con una caja de cartón puedes hacerla, solo tendrás que forrarla y colocar cordeles en la parte inferior y una cuerda más fuerte en la parte superior para atarla en algún sitio y que no se caiga.

El resto es rellenarla ¿de qué? Muy fácil: golosinas y chocolates pueden estar incluidos, pero si es una piñata para adultos no pueden faltar condones, lubricantes y alimentos afrodisíacos.

También puedes escribir notitas con estas frases de seducción: provocadoras e imperdibles para el 2019, y ponerlas dentro de la piñata, junto a papelitos de colores con diferentes formas o confeti.

5. Tarta de cumpleaños

Cómo hacer un regalo para mi novio

La puedes hacer tú misma, solo tienes que buscar alguna receta sencilla y tratar de incorporarle en la decoración ingredientes que le gusten a tu chico, como el chocolate, uvas pasas o frutas confitadas, etc. ¡Las opciones son muy diversas!

Ya tienes las mejores ideas que te pueden ayudar si estás pensando “¿cómo hacer un regalo para mi novio?”.

Solo tienes que poner un poquito de esfuerzo y dedicarle tiempo a elaborar la que más te guste para dársela a tu pareja en una ocasión especial.

Si quieres encontrar otras sugerencias, puedes buscar entre estos regalos para San Valentín o también en estos regalos para mi novio


Pin It on Pinterest

Share This