Apodos divertidos para usar en tu relación ¡Versión 2019!

¿Has pensado alguna vez qué apodo darle a tu pareja? ¡Seguro que sí! Pues aquí encontrarás las mejores ideas de apodos divertidos para usar en tu relación. ¡Continúa leyendo!

Durante una relación, usar simplemente el nombre de cada uno resulta bastante frío.

La mayoría de las parejas recurren a apodos, comunes y no tan comunes, para identificarse y personalizar un poco el vínculo afectivo, además esto ayudará a que sepas cómo hacer que un hombre valore más la relación.

Apodos divertidos para usar en tu relación

Quizá te estés preguntando cuál sería un buen apodo para ponerle a ese ser especial, sin caer en los excesos o parecer  irritante y ¡aquí te traigo algunas propuestas!

En primer lugar, intenta buscar algo cariñoso y divertido, ¡pero cuidado!, ten en cuenta que dicho apodo debe ser divertido para ambos.

Un apodo gracioso para ti y vergonzoso para tu pareja podría llegar, incluso, a arruinar la relación.

¡No olvides que todo debe tener un balance adecuado!

Adicionalmente, encuentra aquí 200 preguntas divertidas para tu novio: [Actualizado 2019], para disfrutar de un momento agradable y divertido.

Además, si quieres saber cómo sentir afecto y demostrarlo en una relación, lee esta nota publicada por enriquepallares.wordpress.com

Apodos divertidos para usar en tu relación: ¡Para tu chico!

A continuación encontrarás algunos apodos divertidos para usar en tu relación, con el fin de que te inspires.

Si estás interesada en conocer el amor como concepto filosófico, lee este artículo publicado por revista.unam.mx

¡Pon a volar tu imaginación y adapta el apodo que más te guste para tu pareja!

  • Sexy: Es un apodo muy afectuoso y, al mismo tiempo, sensual. Le sacarás más que una simple sonrisa; aunque no te lo diga, aumentará su autoestima y se sentirá más seguro y atractivo. ¡Obtendrás un resultado bastante positivo cada vez que lo llames así!
  • Conejito: ¿Hay acaso algo más tierno que este animalito? Además, también tiene una connotación sexual, que puedes utilizar a tu favor; díselo en un tono sexy y ¡tendrás una noche muy activa!
  • Tigre: Un animal feroz, pero al mismo tiempo leal con su pareja. ¿Qué más puedes pedir? La forma en que le digas este apodo, modificará su reacción: con un tono jocoso, quizá hasta simulando las garras con tus manos, será cómico para ambos y eso fortalecerá la confianza; o, con un tono sexy en la intimidad, harás reaccionar su animal interior y tendrán una noche intensa de placer.
  • Bebé: Es un sobrenombre muy común pero que apela, indudablemente, a un gran afecto hacia el otro. Es delicado y, a la vez, cariñoso. Seguramente, si le nombras así, se sentirá muy especial y consentido.

Apodos divertidos para usar en tu relación: ¡Las mejores opciones!

  • Mi vida/ mi amor/ mi cosita/mi corazón/mi cielito/mi solecito/ nene: Estos siete apodos son muy significativos y muchas parejas los usan porque demuestran un fuerte lazo amoroso.
  • Gordo/Gordito: Es, probablemente, el apodo más utilizado alrededor del mundo hispanohablante. Su significado no tiene nada que ver con su sentido literal, es tierno más no hiriente.
  • Chiqui/flaco/risitas: Este tipo de sobrenombres, enfatizan algún rasgo físico o del carácter de la persona; ¡no olvides que debe ir acompañado de un tono afable!
  • Osito/peluche: Osito, peluche u osito de peluche, ¡esa es tu decisión! A tu chico le encantarán tus mimos y lo enamorarás cada que pronuncies estos encantadores apodos.
  • Rey/príncipe: Con estos títulos de la realeza, lo harás sentirse único, ¡como el soñado príncipe azul! de tus cuentos de hadas.
  • Bombón/caramelito/terroncito de azúcar/dulzura: Demuéstrale a tu hombre que es el más tierno y apapachable del mundo y ponle estos dulces y deliciosos sobrenombres.

Recomendaciones

Como habrás visto, las opciones de apodos divertidos para usar en tu relación son casi infinitas; puedes utilizar alguno de los nombrados anteriormente o crear un apodo propio.

Asegúrate de que ambos estén cómodos con el sobrenombre, se supone que se va a emplear para afianzar el vínculo y no debilitarlo.

Los hombres adoran que sus atributos sean renombrados (como las mujeres, ¿o acaso no te encanta que te repita un millón de veces lo linda que eres?). Por lo que puedes utilizar esto a tu favor y ganar muchos puntos con tu amado.

Si quieres conocer más a fondo cómo piensa tu amado, lee cómo influir en la mente de un hombre: ¡Descúbrelo! [2019]  y, si adicionamente quieres saber cómo tratarlo de forma certera, ¡prueba el Método del Deseo Magnético!

Ten en cuenta:

Debes tener presente que el contexto es indispensable cuando de apodos se trata.

Al igual que la forma en que los dices, ya que cambia bastante su significado e intención: la tonalidad de la voz, la situación, incluso tu vestimenta, son cruciales.

Piénsalo de esta manera: ¿qué diferencia hay entre un “bah, eres un tigre” en un tono casi de enfado, y un “bésame, mi tigre” con una voz sexy?

Esa misma diferencia que notaste, es la que él también notará.

En la primera opción, pareciera que le llamarás “tigre” porque es un gruñón, con una connotación despectiva; pero en la segunda alternativa, funciona como una invitación apasionada cargada de seducción.

Aprende más de esto leyendo cómo seducir a un hombre: ¡20 tips comprobados en el 2019!

Elige el mejor apodo para usar en pareja

Ya que tienes las mejores ideas de apodos divertidos para usar en tu relación, ¡anímate!, pruébalos hasta encontrar el correcto, quizá hasta sea más de uno.

¡Diviértete con tu pareja!; es probable que él también termine llamándote osita, cosita o princesa y que lo que comience como una forma diferente de nombrar al otro y pasar un rato agradable, sea la conexión que los una para siempre.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This