Cómo lograr que te invite a salir: 13 consejos para el 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Te gusta un hombre y no sabes cómo lograr que te invite a salir para empezar a construir, de una vez por todas, un vínculo afectivo fuerte y exitoso?

¡No te preocupes! A continuación, te compartiré los mejores consejos e ideas útiles que te darán el empujón que necesitas.

Además, te invito a consultar el infalible Método del Deseo Magnético, el cual te enseñará las mejores estrategias femeninas de seducción y las claves para influir en la mente masculina de forma efectiva.

Ahora bien, sin más preámbulos, échale un vistazo a los siguientes consejos.

Cómo lograr que te pida una cita

Consejo #1: Llama su atención de forma positiva

En caso de que ya sepas que ese chico que te encanta también siente lo mismo que tú, activa tu plan para que no pueda resistirse a tus encantos y haz que tengan una cita, ¡eso sí!, no olvides actuar con mucha sutileza.

Cómo enamorar a tu crush no será nada fácil, sin embargo, si actúas con inteligencia, lo tendrás rendido a tus pies más pronto de lo que imaginas.

Trata de capturar su atención con detalles tan sencillos como una personalidad arrolladora o un estilo único que marque la diferencia. Todo depende de ti para visibilizarte frente a ese chico y empezar a impactarlo.

Si pones atención en cada detalle y no dejas nada a la suerte, ¡pronto tendrás noticias de ese ser especial!

Consejo #2: Cómo lograr que te invite a salir: Actúa con seguridad

Saca a relucir esa mujer fuerte, confiada y hermosa que eres; los hombres aman las mujeres seguras, así que demuestra con tu mirada, a la hora de hablar, de expresarte, de caminar, en tu postura y, en general, en tu vida y decisiones.

Él notará que eres una chica interesante que vale la pena conocer y, sin duda, te invitará a salir.

Deja que todo fluya con naturalidad y cómo saber si es tu hombre ideal en la primera cita será más fácil de descubrir.

¿Deseas más consejos para saber cómo lograr que te invite a salir? ¡Sigue leyendo!

Consejo #3: Resalta tu belleza y tus mejores rasgos físicos

Recuerda que todo entra por los ojos, en un primer momento; es decir, debes lograr resultarle muy atractiva a ese chico que tanto te gusta, lo cual es más simple de lo que imaginas.

Es cuestión de analizar cuáles son las partes de tu cuerpo que más te favorecen y resaltarlas con prendas, colores o accesorios que te hagan brillar con luz propia.

Ahora bien, seguro te habrás preguntado cómo ser más atractiva si la ropa de moda no te queda de lo mejor, verás que la solución es tener una mentalidad objetiva.

Piensa qué te queda bien y qué luce contigo. Asesórate, hay modos y modas para todos los gustos.

Aprende a vestirte y lucir bien de forma inteligente para que el hombre de tus sueños no pueda resistirse a tus encantos. Además, prueba cosas nuevas con respecto a tu estilo; un corte diferente, por ejemplo, puede hacer la diferencia.

Para ampliar más este punto y descubrir algunos trucos para resaltar tu belleza estratégicamente, lee el artículo de unimec.com.mx

Estrategias femeninas de seducción

Consejo #4: Cómo lograr que te invite a salir: Sonríe y míralo a los ojos

No existe algo más encantador que una hermosa sonrisa y una profunda mirada, así que empieza a practicar este par de truquitos para conquistar a ese ser especial y lograr que te pida una cita.

No olvides que tanto la sonrisa como la mirada deben darse de forma natural, pero siempre con la intención de simpatizar y darle un toque de sensualidad a la situación.

Sonríe, míralo, rósalo y dile cuánto te gusta con tus ojos; entenderá tu intención, lo fascinará tu actitud y será más fácil para ti enamorarlo.

Si quieres conocer más sobre el poder de la sonrisa, lee el artículo de researchgate.net

Consejo #5: Cómo lograr que te invite a salir: Tu espíritu libre le encantará

Hazte ver como una mujer que no necesita que nadie le traiga flores, sino que planta su propio jardín. Cuando él perciba que eres independiente, visionaria y confiada, pensará en ti como una dama maravillosa y te dará el valor que mereces.

Pon en práctica este consejo, desata tu espíritu libre y siéntete capaz de todo lo que te propongas, incluso de conquistar al hombre que desees.

Cómo impresionar a un hombre ya no representará un problema para ti porque serás naturalmente encantadora.

Consejo #6: No te olvides del aroma para estimular sus sentidos

Los olores provocan sobremanera a los hombres, así que elige un aroma que lo haga erizarse y ten mucho cuidado porque es un arma de doble filo.

Opta por fragancias frutales, florales o cítricas, pero que no sean demasiado fuerte porque lo podrías ahuyentar de inmediato.

Aplícate la cantidad justa en algunas partes del cuerpo, sin olvidar tu cuello y muñecas; haz que tu fragancia lo hechice, te distinga de las demás mujeres y logre que te recuerde mejor.

Una vez ame tu olor, sentirá la necesidad de tenerte cerca e interactuar contigo de una manera más profunda.

Ahora bien, en caso de que quieras que sienta tu olor natural, ten la precaución de mantener una perfecta higiene corporal y no eches nada a suerte.

Consejo #7: Cómo lograr que te invite a salir: Haz uso de tu lenguaje corporal y verbal

Para ganarte el corazón del caballero que te hace suspirar, no solo necesitarás buen aspecto, un cuerpo escultural, olor agradable o tener un espíritu libre; ¡estos son solo algunos de los trucos que podrían ayudarte!

Sin embargo, hay un tip que nunca falla: una buena dosis de lenguaje verbal más la efectividad del lenguaje corporal.

Una vez tengas la oportunidad de interactuar con él, aprovecha la oportunidad y hazle saber que contigo puede tener conversaciones de calidad; además te invito a que cuides tu postura, te expreses de manera adecuada, modules bien y emplees tu cuerpo a favor para captar su atención de forma positiva.

¡El lenguaje corporal femenino será tu mejor aliado!

Cómo saber si es tu hombre ideal en la primera cita

Consejo #8: Cómo lograr que te invite a salir: Muéstrate interesada

Sin lugar a dudas, para comprender cómo lograr que te invite a salir, debes mostrarte interesada en el hombre que te gusta, de lo contrario él no tendrá cómo adivinar que el sentimiento es mutuo.

Eso sí, sé cautelosa y sutil, pues no queremos que piense que estás desesperada. En este caso, la mejor alternativa es ser sutil y dejar que todo fluya a su ritmo.

Lee también: Frases para dedicar a tu crush

Consejo #9: Encuentra cosas que tengan en común

Uno de los principales factores que determina la conexión entre dos personas son las cosas que tengan en común; pero, ¿cómo descubrir dichos aciertos? Es muy fácil: cuando hables con él, pregúntale acerca de sus intereses.

Puedes aprovechar las ventajas de las redes sociales, analizar sus publicaciones y aquello que sigue, además de conversar con él de manera profunda y descubrir si, realmente, tienen futuro como amigos y posible pareja.

Cómo llamar la atención de un chico en redes sociales será la clave para empezar a construir un vínculo afectivo en caso de que no tengan la oportunidad de hablar en persona.

Consejo #10: Hazle saber que estás disponible y envíale señales claras

Recuerda que los hombres solemos ser un poco menos sagaces que las mujeres a la hora de leer señales, así que trata de ser muy clara con el hombre que deseas atraer.

Coquetéale con delicadeza, sonríele, apuéstale al contacto visual y físico, siéntate a su lado; él pronto se enterará de que es el único que recibe atención exclusiva de tu parte y comprenderá todas las señales.

Encuentra el momento indicado para hacerle saber que no estás comprometida y que te gusta como hombre; es tu tarea seducirlo y aprender cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo.

Consejo #11: Pídele ayuda a un amigo en común

En caso de que tengan un(a) amigo(a) en común de confianza, ¡pídele ayuda para que le sugiera que te invite a salir!

Logra que dicho amigo haga las veces de clandestino y convenza a ese hombre que te encanta de que te pida una cita. No es tan difícil, es cuestión de que ese chico sepa lo maravillosa que eres y dé el primer paso para enamorarte.

Antes de aprender cómo lograr que te invite a salir, debes comprender cómo lograr que un hombre te desee naturalmente, ¡no lo olvides!

Consejo #12: Rompe las normas e invítalo a salir

Si percibes que el hombre que te gusta, también se siente atraído por ti, pero es tímido, ¡pues atrévete, rompe las reglas e invítalo a salir!

Estamos en pleno siglo XXI, las cosas han cambiado, así que ese caballero apreciará tu seguridad y se dará la oportunidad de conocerte más a fondo.

Cómo lograr que te invite a salir: ¡Conquístalo en la primera cita!

Consejo #13: Cómo lograr que te invite a salir: Sé misteriosa

Él seguro te invitará a salir si siente el deseo de conocerte y descifrarte. No le cuentes todo sobre ti cuando hablen, dale espacio al misterio, deja algo a su imaginación.

Provócalo y haz que quiera saber más de ti. No olvides que no hay nada más atrayente para un hombre que una chica que no revela sus secretos.

Si deseas ayuda con este tema, no dejes de consultar Cómo volver loco a cualquier hombre y despertar su curiosidad, así que no dejes de leerlo.

Cómo lograr que te invite a salir: Lo que debes evitar 

  • No lo presiones: Si bien tu intención es que ese chico te invite a salir, no puedes, por ningún motivo, presionarlo o acosarlo. Deja que todo vaya tomando su curso con naturalidad, no te adelantes a las situaciones y ten paciencia con respecto a las situaciones que propicien la interacción para no dar una mala impresión.
  • Dile adiós a la inseguridad: Si tienes algún tipo de inseguridad, trabaja en tu autoestima y empodérate, recuerda que eres maravillosa y puedes lograr todo lo que te propongas, incluso que el hombre de tus sueños te invite a salir. No hay nada más anti sexy que una dama insegura, así que esfuérzate en transformar ese mal detalle en confianza.
  • No seas intensa: Procura relajarte; entiendo, perfectamente, que cuando uno se enamora quiere tener a su ser amado cerca todo el tiempo, sin embargo, no puedes invadir su privacidad, más aún cuando apenas se conocen. Es muy probable que no tengas mala intención al saber todo de él, pero este chico no lo tomará de buena manera y huirá. Finalmente, ¿a quién le gusta sentirse condicionado y sin libertad?
  • Mucho cuidado con el descuido a nivel personal: Cuida cada detalle de ti, tu apariencia será la encargada de dar una primera impresión de ti. Mantén tu cabello limpio e hidratado, se meticulosa con la elección de tu vestuario y accesorios, ten una buena higiene bucal, luce natural y hermosa. Los hombres son muy visuales y al más mínimo descuido, descartará tener una cita contigo.
  • No seas imprudente: Para saber cómo lograr que te invite a salir, evita, en tu afán por conquistarlo, ser imprudente; ve hasta donde él te lo permita, es un ejercicio de paciencia esperar que el hombre tome la iniciativa, así que no desesperes ni lo invadas, ¡respeta sus límites!
  • No te pases con las redes sociales: Si bien son una excelente herramienta para ligar, no puedes excederte, ni darle me gusta a todas sus publicaciones, ni hablarle todo el tiempo, pues podrías ocasionar el efecto contrario. Llama su atención positivamente, deja que sea él quien sienta la necesidad de hablarte y contactarte.
  • No confundas los sentimientos: Analiza muy bien tanto tus sentimientos como los de él y procura no confundirlos, pues podrías salir afectada emocionalmente. Trata de ser lo más objetiva posible y evita adaptar las circunstancias a tu favor. En ocasiones una leve atracción física puede confundirse con enamoramiento, así que ten mucho cuidado para no hacerte daño ni hacérselo al hombre que te gusta.
  • Si deseas a ese hombre empieza a trabajar en ello, nada llegará por arte de magia: Si sientes gran atracción por un chico, pues empieza a realizar tu tarea juiciosamente: ¡conquístalo, pero como ya te he dicho, con calma y sutileza! Estoy seguro de que si lo haces de la forma correcta y siguiendo, al pie de la letra, mis consejos, lo lograrás.

Ahora que conoces los mejores consejos para que saber cómo lograr que te invite a salir, te invito a ponerlos en práctica y triunfar en el amor.

Pin It on Pinterest

Share This