¿Solo quiere sexo contigo? ¡Conoce las señales en este 2021!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Solo quiere sexo contigo?, esta es una de las preguntas más frecuentes que surgen cuando estás saliendo con alguien. Aunque no lo creas, esta es una inquietud que podría surgir gracias a cierto comportamiento que tienen algunas personas, especialmente hombres, a la hora de la conquista.

Digamos que el deseo y la intimidad no son algo malo, siempre y cuando los implicados estén de acuerdo y tengan claras las cosas. El problema es cuando no se es sincero y, a través de engaños y poca claridad, ilusionas a la otra persona haciéndole daño.

Por ello, es importante poner el deseo masculino al descubierto, en este caso para saber qué quiere este chico contigo

Lo ideal y más responsable sería ser honestos y sinceros, pero, desafortunadamente no todas las personas son así. Es muy difícil saber por qué los hombres mienten y cómo lograr que él te diga la verdad.

Anúncios



Anúncios


Por ello, en esta ocasión, quisiera hablarte sobre este tema y cómo puedes identificar cuándo un hombre solo desea sexo contigo. De esta manera, podrás ir con cautela y sin temor de que te tome por sorpresa una situación de estas.

Además, si tu interés es mucho más serio que el de esa persona, no te confundirás con relación a las intenciones de ese chico.

Ahora bien, si tú también deseas una aventura y algo pasajero, esto te será útil para que no dejes pasar de vista la oportunidad ni las señales.

Entonces,  ¿cómo saber si le interesas a un chico?, sigue leyendo y lo descubrirás. ¡Manos a la obra!

Cuando solo quiere sexo contigo constantemente te pide nudes

Cómo saber cuando un hombre no quiere comprometerse

Anúncios



Anúncios


 

Por si no lo sabías, el término inglés ‘nude’ significa desnudo y se ha hecho muy popular hace algunos años gracias a los smarthphone’s.

Si antes la comunicación por celular se basaba en intercambio de mensajes y algunos emoticones, ahora hay mucha más variedad. Por esto, se volvió algo común enviar algunas fotos, entre las cuales se ha propiciado el envío de fotos que implican algo de desnudez.

Pues bien, a esta clase de imágenes casuales, y algo reveladoras, se les catalogó como nudes y se popularizaron rápidamente.

No obstante, esto también trajo algunos inconvenientes, entre los cuales está el acoso, es decir, que te envíen dichas imágenes sin tu consentimiento o te presionen por fotos tuyas.

Anúncios



Anúncios


Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con el tema principal?, sencillo, si bien la dinámica del intercambio de nudes es algo compleja, su existencia no la podemos negar.

Y, en este caso, se convierte en unas de las claves o indicios de que ese chico con el cual te estás relacionando solo quiere intimar contigo.

Por esto, lo más recomendable es tener mucho cuidado y estar muy seguras de querer hacerlo y no que sea por presión.

Si este hombre es demasiado insistente e imprudente al respecto, es muy probable que esté interesado en ti, pero desde el ámbito sexual.

Si va directo al grano y a insistirte por esta clase de contenido sin que la conversación lo haya propiciado, debes estar alerta e identificar lo que los hombres realmente quieren en estos casos.

Anúncios



Anúncios


Recuerda que en las redes se pueden encontrar mucha clase de personas con buenas y malas intenciones, por eso ten cuidado. No olvides que es tu intimidad la que está en juego.

De todas maneras, te recomiendo ampliar la información sobre el tema de las nudes, y el sexting en general, leyendo el artículo de medigraphic.com. Así, tendrás mejor conocimiento para tomar decisiones al respecto.

Te insinúa cosas inapropiadas constantemente

 

La siguiente señal que puede indicar las intenciones de un hombre contigo es la de insinuaciones inapropiadas. Desafortunadamente, aún la sociedad cuenta con personas a las cuales les faltó el don de la prudencia y el respeto.

Y entre estas personas muchos hombres están encabezando la lista, por lo que no es raro toparse con los que te dicen cosas inadecuadas.

Anúncios



Anúncios


Lo peor de todo, es que ellos piensan que te están halagando o enamorando, cuando en realidad se están dejando en evidencia de la forma más desagradable.

Entonces aquí es cuando tú debes encender las alarmas y darte cuenta que ese chico solo quiere sexo contigo.

Ten en cuenta que, si un chico desea algo serio contigo, lo último que haría sería irrespetarte o arriesgarse a quedar mal con preguntas incómodas e inapropiadas.

Cuando le gustas a un hombre, este hace lo posible por conquistarte de la mejor forma, así que estas insinuaciones dejan mucho que pensar.

Evita conversaciones sobre relación seria

Por otro lado, también puede suceder que estás conociendo a un chico que te coquetea o con el que llevas hablando mucho tiempo.

Anúncios



Anúncios


Sin embargo, tú deseas dar un paso más a algo más serio, por lo cual tratas de entablar una conversación al respecto. No obstante, este chico prefiere evadirte y huir de este tipo de conversación que deseas proponerle.

¿Por qué toma esta actitud?, una de las posibles explicaciones es que su interés no va más allá de solo desear intimidad contigo, por ende, se las ingenia para no propiciar momentos más allá de esos encuentros fugaces en los que comparten intimidad.

Créeme, si un hombre tiene intenciones de algo serio contigo, buscará hacértelo saber de alguna manera. Por el contrario, como te decía, si evita esos momentos que propician trascender en la relación, seguro no le interesa.

Si deseas saber cómo salir de la friendzone donde te tiene, te recomiendo aplicar las poderosas técnicas del Método del Deseo Magnético ,cuyo enfoque está proyectado a que ese hombre se enamore perdidamente de ti.

Entonces, no lo dejes pasar, descubre sus beneficios y maravillosos resultados.

Anúncios



Anúncios


Cuando solo quiere sexo contigo te cita para encuentros a solas

Solo quiere sexo contigo

 

Bueno, esta es otra señal muy contundente que demuestra las verdaderas intenciones de ese chico con el cual estás saliendo. Eso, sin mencionar que, si es la primera vez que se van a ver, es un factor de alarma al que debes prestarle atención.

Obviamente no quiero decir que las citas a ciegas son malas, más bien, son las condiciones en las que se dan, por ejemplo, el amor por internet no propiciaría buenas condiciones si no sabes quién es esa persona.

Lo que no es muy seguro es atreverse a salir con alguien que no conoces en una cita a solas. Ahora bien, si ya se han visto, pero todas las veces son encuentros íntimos que él siempre sugiere, tal vez solo quiere sexo contigo.

Anúncios



Anúncios


Quizá parece difícil de creer, pero, así como lo lees, puede pasar lo que te digo, si no, ¿cuál sería su problema en avanzar contigo a una relación?

A menos que tenga algo que resolver, como otra relación, no habría aparente inconveniente para estar contigo en una relación amorosa seria.

Sus cumplidos y halagos siempre son de corte íntimo

 

Esta señal es un poco polémica porque puede interpretarse desde dos puntos opuestos, es decir, como acoso o como cumplido.

Con esta claridad, nos guiaremos bajo la interpretación de que son cumplidos y halagos, o al menos, así se propicia.

Anúncios



Anúncios


Para entenderlo mejor te daré el siguiente ejemplo:

Digamos que conversas constantemente con un chico que te gusta y, al parecer tú también a él le gustas, hasta aquí normal.

El problema es que, sin notarlo, frecuentemente te dice halagos que dan a entender que quiere intimar contigo y no conoce el beneficio del autocontrol.

No pierde oportunidad para expresarte cumplidos y frases con doble sentido que, en realidad, camuflan sus intenciones de llevarte a la cama.

Puede suceder que esto no te moleste y está bien, siempre y cuando comprendas lo que hay detrás de las palabras del chico. Es decir, que sepas y estés consciente de lo que él quiere contigo y estás de acuerdo con ello.

Anúncios



Anúncios


En estos casos, las preguntas para el chico que te gusta no estarían de más, así descubrirás cuáles son sus intenciones.

Sus llamadas son con intenciones eróticas

¿Solo te quiere para pasar el rato?

 

Por último, entre las señales que indican que él solo quiere sexo contigo están las llamadas con intenciones eróticas.

Aunque es muy parecido a las señales anteriores, esta consiste en que él te llama para intentar propiciar un momento íntimo contigo a través del teléfono o la videollamada.

Anúncios



Anúncios


Como dije antes, esto no es malo siempre y cuando sea consentido por ambos, pero si es solo él y, además es insistente, seguro sus planes solo son de tener sexo contigo.

Incluso, si llevan buen tiempo interactuando y te insiste con este tipo de contenido, es mejor aclarar la situación cuanto antes y así saber qué quiere contigo.

No dejes que esto te tome por sorpresa, toma las riendas y si sospechas algo, mejor háblalo cuanto antes, toma cartas en el asunto y aprende cómo descubrir a un hombre mentiroso.

Adicional a esto, hay un tema delicado que puede aparecer en medio de estas conversaciones e interacciones con aquel hombre. Precisamente me refiero al acoso sexual que puede darse y está en una delgada línea que conviene tener clara.

Por ello, te quiero recomendar leer el artículo de inmujer.gob.es, en el cual se aborda esta problemática tan delicada, y así te informarás a profundidad sobre ello.

Anúncios



Anúncios


Como puedes ver, son varias las señales expuestas aquí, no obstante, no son las únicas que pueden indicarte que él solo quiere sexo contigo.

En este caso, solo te he mencionado las más frecuentes y evidentes que te pueden ayudar a identificar las intenciones de ese chico.

No olvides que mujer precavida vale por dos, así que no está de más tener en cuenta todas estas señales en el momento que sea necesario.