Carta de amor a distancia: ¡Expresa lo que sientes en 2019!

Si por alguna circunstancia en particular estás alejada en estos momentos de una persona a la que quieres mucho, ¡lo que necesitas de inmediato es una carta de amor a distancia!

Nada mejor para mostrar tus sentimientos que unas palabras bonitas que reflejen todo lo que hay en tu corazón.

Puedes escoger muchas maneras para enviar tu mensaje: por email, por WhatsApp, publicarla en tus redes sociales o, si te es posible y lo prefieres, mandarla por la vía tradicional del correo postal.

Así que no lo dudes más, escribe tu propia carta de amor a distancia o elige una de estas que ahora te muestro y envíasela a esa persona especial en tu vida, ya sea tu novio, tu esposo o incluso tu amigo.

Aprende además cómo mantener una relación a distancia y cómo lograr enamorarlo con las técnicas del Método del Deseo Magnético.

Dedícale a quien tanto quieres una carta de amor a distancia

Carta de amor a distancia corta

Si no quieres extender mucho tu mensaje, esta carta de amor a distancia corta es perfecta para ti. Si quieres usar tus propias palabras, salidas de tu inspiración, no dejes de descubrir también cómo hacer una carta de amor.

Mi amor:

Te he dicho que te amo tantas y tantas veces que a estas alturas no sé si me crees… y deberías.

El tiempo que estoy contigo no me basta, los besos que me das me parecen pocos, los abrazos muy cortos… pero nada de esto tiene que ver con alguna incapacidad tuya; por el contrario, la inconforme soy yo, porque cuando se trata de ti siempre, siempre, voy a querer más, voy a quererlo todo si es que todo puedes darme.

Sabes que tienes la llave de mi corazón, te la doy este y todos los días (porque no solo es hoy cuando estoy enamorada de ti), para que siempre puedas abrir, para que siempre puedas entrar, para que siempre tengas un lugar aquí, conmigo, y, sobre todo, para que siempre regreses.

Tuya en la distancia,

Yo.

Si quieres conocer los 5 motivos por los que nunca debes dejar de escribir cartas, lee este artículo de elcomercio.pe

Carta de amor a distancia para mi novio

Si tú y tu novio se han visto forzados a separarse durante un tiempo en el que la relación continúa a pesar del espacio que los aleja, nada mejor que una carta de amor a distancia para decirle todo lo que sientes.

Aquí te dejo una que puede servirte, pero también puedes intentar hacer una tú si investigas primero cómo decirle que lo extrañas.

Vida mía:

Mi amor trasgrede fronteras para llegar hasta ti.

Aunque solo sea a través de estas letras, aquí te mando todo mi corazón, para que lo tengas en tus manos siempre. De ti dependerá ahora su cuidado, su protección y mantenerlo latiendo fuerte por este amor que nos tenemos.

Muero de nostalgia a ratos por tu partida, pero vivo más feliz que de costumbre casi siempre por saber que tengo tu amor y tú el mío, por tener la esperanza de que más temprano que tarde finalmente podremos estar juntos los dos otra vez.

La mayor parte del tiempo quisiera tener alas para poder volar hasta donde estás y darte todo el amor que tengo guardado esperando por ti. Pero sé que tenemos que saber ser pacientes y confiar en que lo que unió el destino nada ni nadie podrá separarlo, y mucho menos esta distancia cruel que ahora está entre los dos.

¡Tengo tantos planes para nuestro futuro juntos! Ahora mismo en lo único que pienso es en tomarte de la mano y salir a pasear sin rumbo ni tiempo para volver, solo con la sensación placentera del calor de tu piel en contacto con la mía, y la certeza de que a tu lado todo va a estar bien.

Pero ya mis sueños se realizarán, ya llegará el día de nuestro encuentro, ya nuestros deseos se cumplirán, no me cabe duda, porque no hay más salida a este amor que estar juntos.

Mientras tanto, aquí tienes siempre a tu novia amándote y queriendo acortar esta distancia con solo unas líneas, aunque sea solo por el instante en que las lees o yo las escribo.

Un beso enorme de tu mayor enamorada,

Tu novia.

Romántica carta de amor a distancia

Carta de amor a distancia romántica

Si quieres que esa persona especial en tu vida se quede un buen rato pensando en ti, no dudes en enviarle esta carta de amor a distancia larga, ¡que está llena de romance!

Otra opción la puedes encontrar en esta carta para el amor de mi vida.

Mi amor:

Cada minuto que pasa me siento más cerca de ti, porque cada minuto que pasa, a pesar de esta distancia desalmada que ahora nos separa, nos acerca mucho más el momento de volver a encontrarnos, el momento de volver a estar juntos, el momento de volver a abrazarnos y acariciarnos como hace algún tiempo atrás podíamos hacerlo.

La circunstancia que nos ha tocado vivir en estos instantes es cierto que es muy difícil, pero no por eso será imposible de superar por los dos. El amor que nos tenemos nos dará la fuerza suficiente, y la paciencia, para lograr vencer este obstáculo que ahora se interpone en nuestro camino, que ahora se interpone en nuestro destino juntos.

Muchas personas me han dicho que este amor en la distancia no tiene solución, que solo hará que nos debilitemos y nos separemos finalmente. Pero yo no hago caso a lo que puedan opinar muchos.

¿Qué saben ellos de lo que sentimos tú y yo? ¿Qué saben ellos de este amor? ¿Qué saben ellos de lo que podemos aguantar y de lo que estamos dispuestos a hacer por mantenernos juntos, por volver a encontrarnos, por seguir caminando de la mano?

Y es que ¿cómo va a parecerme imposible volver a estar contigo?, ¿cómo no voy a creer que nuestros caminos volverán a ser uno solo?, ¿cómo puedo pensar que nuestro amor se debilitará por esta distancia que ahora nos separa? Si cada mañana cuando despierto mi pensamiento es solo uno, la imagen que viene a mi cabeza es siempre la misma: tú.

Tú solo estás en mi mente cada segundo de todos mis días. Y en las noches, cuando no soy dueña de lo que quiero pensar, cuando no dirijo yo a mi subconsciente, en las noches también apareces tú, para soñar, esta vez dormida, contigo otra vez, con nuestro próximo encuentro, con nuestro amor.

Exprésale todos tus sentimientos con una carta de amor a distancia

Nunca pensé que me tocaría a mí enfrentarme a un reto como este, a estar separada de la persona que más amo en el mundo. Pero tampoco nunca pensé amar de la manera que te amo a ti, nunca pensé tener la fuerza para seguir adelante y luchar porque otra vez nos volvamos a ver, porque esta vez sí, definitivamente, estemos juntos para siempre.

Y es que tu amor me da la fuerza para seguir adelante. Sin eso no sabría cómo aguantar tanta soledad que llevo por dentro, porque aunque esté rodeada de personas siempre me falta la más importante, siempre me faltas tú.

El amor puede hacernos sufrir mucho, pero también puede darnos la mayor alegría de nuestras vidas. Ahora nos ha tocado vivir una parte que lleva un poco de dolor y sufrimiento implícitos por estar separados.

Pero sé que pronto, más pronto de lo que esperamos, lograremos vencer esta barrera de la distancia y ser las personas más felices de la Tierra, aunque nadie más, y solo tú y yo, lo sepamos y tengamos la certeza de ello.

Sé paciente, mi bien, y espérame un poco más. Sé paciente y no pierdas nunca la fe en que estaremos juntos otra vez, en que nuestro amor triunfará y este obstáculo enorme podremos vencerlo.

Eso solo sucederá si estamos juntos a través de nuestra alma, si decidimos estar juntos en el futuro, si queremos con todas nuestras fuerzas seguir amándonos y luchar entonces por este amor que nos une.

Pronto todo esto habrá pasado y no será más que la historia de lo que nuestro amor fue tejiendo. Pronto solo quedará un recuerdo de esta circunstancia que nos mantuvo separados.

Pronto podremos contarle a todos de la más dura prueba que la distancia nos puso. Y pronto, muy pronto, podré abrazarte otra vez y decirte al oído lo mucho que te amo y cuanto te necesito para poder vivir.

Te extraño, pero confío en que el amor es más fuerte y finalmente lograremos estar juntos.

Tuya siempre, aunque nos separen miles de kilómetros,

Tu amada.

No dejes que la ausencia enfríe la relación

Carta de amor a distancia para mi esposo

El vínculo sagrado del matrimonio trasgrede las fronteras espaciales. Así que no dudes en demostrarle cuánto lo amas con esta carta para mi esposo, o envíale esta carta de amor en la distancia que ahora te propongo:

Esposo mío:

Confío en que estarás pensando en mí en estos momentos, y si no es así después de estas líneas sin dudas me tendrás en tu mente un rato, antes de volver a sumergirte en tu rutina habitual lejos de mí.

Hemos pasado tantas cosas juntos, buenas y malas. Y es increíble a veces que nuestro amor haya logrado subsistir, haya salido a flote y nos haya mantenido con fuerzas suficientes para enfrentar la vida. Pero es que no puede ser de otra manera, pues cuando se ama de veras como nosotros lo hacemos no hay circunstancia en el mundo capaz de aplacar ese amor.

Ahora estamos separados y quizás es la prueba más dura que hemos tenido que afrontar desde que nos conocimos. Los días y las noches se me hacen eternos esperando volverte a ver otra vez, volver a tenerte entre mis brazos, volver a sentir tu piel.

Pero sé que es solo por un tiempo, sé que es necesario y sé que vamos a superar esta difícil prueba y que nuestro amor saldrá intacto de ella, o quizás mucho más fortalecido que antes.

¡Tengo guardadas tantas caricias para ti! Se me están acumulando tantos besos que cuando volvamos a vernos no voy a darte oportunidad de hablar siquiera. Tengo un abrazo en pausa, detenido, justo para cuando estés muy cerquita de mí otra vez.

No desesperes, mi sol, no decaigas, no pierdas la fe. A veces la vida nos lleva por rumbos inesperados, pero estos caminos que ahora parecen ser tan distantes solo nos llevan a un mismo fin, a un mismo destino: volver a estar juntos otra vez y para siempre.

Todo pasará y más rápido de lo que crees, y pronto, muy pronto, podré decirte muy cerca esto que ahora te escribo: TE AMO MUCHO.

Tuya por siempre esperando tu regreso,

 tu esposa que te adora.

Carta de amor a distancia para mi crush

Una carta de amor a distancia para dedicar puede ser la perfecta oportunidad para decirle lo que sientes. La que te muestro a continuación puede ser ideal para expresar tus sentimientos por ese chico, o también esta carta para declarar mi amor a un hombre.

Amor de mi vida:

Hay días en que te extraño mucho más, en los que te necesito cerca. Hoy, por ejemplo, es uno de esos días. Llevo toda la mañana pensando y pensando en ti, y cuando me pongo así son muchas las cosas que me vienen a la mente.

¿Quién eres? —me pregunto a esta hora—. No te conozco, me aterra pensar que eres un desconocido para mí, un total y completo desconocido… ¡pero tengo tantos deseos de conocerte! Eso aplaca todos los miedos que pueda tener.

Quiero conocer cada detalle de ti, quiero saber tus manías, descubrir esas rutinas que hacen que vuelvas hasta las cosas más simples algo sagrado y especial.

Atrévete a conquistar con palabras de amor

Quiero descifrar lo que piensas antes de pronunciar palabra alguna, logrando que nos comuniquemos con solo mirarnos, que entendamos lo que cada uno siente sin tener la necesidad de hablar.

Tengo ganas de poder identificar las distintas maneras que tienes para reír y lo que provoca esa risa. Quiero conocerte en tal medida que logre saber cada cosa que te haga enojar, y las diferentes escalas de ese enojo.

Quiero saber qué te preocupa o entristece, y ser capaz de hacerte sonreír aun en los peores momentos, de hacerte olvidar, aunque sea por un segundo, los problemas que te agobian, de lograr que salgas a la luz aunque te encuentres en el fondo del más oscuro agujero.

Quiero saber qué te hace vibrar, qué te hace vivir, qué te enciende, qué punto de tu cuerpo hace que te estremezcas. Quiero conocer tus gustos, tus preferencias más alocadas o absurdas, y tus odios más profundos. Quiero saber qué sueñas, qué deseas, qué ansías y esperas alcanzar.

Quiero ser capaz de reconocer tu voz entre miles de personas hablando a la vez, identificar tus pasos aunque no te vea venir, sentir tu presencia aunque estés muy lejos, muy lejos… cada pequeño detalle, por pequeño que sea, quiero conocerlo.

Quiero también compartir cada detalle mío, si estás de acuerdo, claro. Quiero compartir cada experiencia vivida y las que están por venir. Enseñarte los colores que ven mis ojos. Aprender cosas juntos. Poder compartir mi espacio contigo, mis cosas, mis libros, mis melodías, mis locuras… Quiero hacerte partícipe de cada segundo en mi vida sin que eso se convierta en agobio para ti, porque quiero ser parte también en la tuya y parte muy importante, espero…

Un beso en espera que quiero darte en todo momento y amándote siempre,

Yo.

Si estás interesada en informarte sobre el arte perdido de las cartas escritas a mano, lee esta nota de eltiempo.com

¿Sientes algo más por un amigo? ¡Exprésate!

Carta de amor a distancia para un amigo

El amor por un amigo que está lejos puede ser motivo para que le envíes una carta de amor a distancia. Demuéstrale cuán fuerte es la amistad que perdura sin importar el tiempo y el espacio a través de estas líneas:

Amigo mío:

Pareciera que fue ayer cuando nos conocimos, aunque no puedo recordar el momento exacto, ni tampoco puedo saber, por más que escudriñe mi cerebro, cómo logramos hacernos amigos.

¡Han sido tantos y tantos los momentos compartidos! ¡Son tan buenos los recuerdos que ahora tengo!

Ha sido maravilloso saber que puedo contar contigo siempre y ofrecerte mi mano para que puedas tomarla siempre que lo necesites. De veras que ha sido mágico saber que tengo tu hombro siempre que quiero llorar, que tus brazos fuertes me sostendrán si voy a caer.

Pero solo ahora me doy cuenta de la falta que me haces. Solo ahora de veras puedo percibir el gran vacío que siento cuando no estás. Solo ahora que estás lejos, que esta distancia nos separa de manera ruin, es que puedo sentir cuánto te quiero, cuánto necesito de tu compañía, cuánto desearía poder compartir nuestras aventuras juntos, nuestros secretos.

No sabes cómo me siento estos días, no sabes la soledad que me invade cada hora. Es como si se hubieran llevado un pedazo de mí, porque un pedazo de mí se fue contigo.

Este amor que te tengo, este gran cariño y afecto que siento por ti, no se van a borrar simplemente porque te hayas ido.

Quizás la manera en que nos comuniquemos cambie. Quizás ya no podamos abrazarnos o secarnos las lágrimas con un pañuelo uno al otro. Pero lo que sí podemos hacer es seguir en contacto, y seguir esperando a que un día podamos volver a vernos.

Porque ahora, en cualquier parte que me encuentres, sé que tengo un amigo en otra parte del mundo, sé que tengo un amigo en el que puedo confiar, sé que tengo un amigo en la distancia a quien quiero con todo mi corazón y que cada día, aunque esté lejos, estará más presente que nunca.

Un abrazo de

tu amiga que te quiere.

Si lo que te sucede es que te has enamorado de tu amigo, que sientes algo mucho más fuerte que una amistad, pero él se ha ido lejos, lo mejor es que aprendas de inmediato cómo conquistar a un amigo y le envíes esta carta de amor a distancia:

Exprésale a tu amigo cuán importante es para ti

Amigo mío:

Recuerdo aquella mañana en que nos conocimos. Ha pasado algún tiempo ya de eso, pero lo cierto es que nos hicimos amigos y ese sentimiento ha perdurado muchos años. Lo que nunca pude imaginarme es que ese sentimiento sería cada vez más fuerte y que ahora que estás lejos me atrevería a confesarte lo que he podido descifrar en mi corazón.

Nunca pensé que esto me pasaría a mí. Nunca pensé que algo así surgiría entre los dos. Pero lo cierto es que esta amistad y se ha expandido en mi corazón hasta llegar a límites que ni yo misma sabía que existían.

No me había dado cuenta del amor que siento por ti. No me había dado cuenta de que en mi corazón, más que un amigo, te has convertido en el hombre con el que quiero compartir mis días.

Solo con esta separación, solo después de que te has ido, solo después de que te has alejado de mí, he comprendido la falta que me haces y he comprendido, de una vez por todas, que este cariño que siento por ti es una amistad sincera, pero también es el amor más profundo que jamás sentí.

Estoy enamorada de ti y no me había dado cuenta. Estoy enamorada de ti y el detonante para notarlo por fin fue que te alejaras de mí.

No sé si fue la cercanía, no sé si fue el roce, o el cariño que tantas veces me has demostrado. Pero lo cierto es que en mi corazón ha florecido el amor por ti.

No sé si sientas lo mismo, no puedo imaginar lo que pasa por tu cabeza en estos instantes. Pero tenía que decírtelo. Quizás esta distancia fue la que me impulsó a hacerlo. Quizás frente a frente nunca me hubiera atrevido y hubiera ocultado este sentimiento tan fuerte que está en mi corazón.

No pretendo que sientas lo mismo, no pretendo obligarte, porque es imposible, a que correspondas este amor.

Solo quiero que me des una respuesta, solo quiero que pienses un poco y descubras si a ti te pasa lo mismo. Si no es así, al menos quisiera continuar con esta bonita amistad que nos ha unido. Yo, por mi parte, lo voy a intentar.

Te quiero y te extraño mucho, en todas las formas posibles,

Yo.

Carta de amor a distancia triste

Carta de amor a distancia triste

Sé que puede ser difícil tener una relación y no poder estar con ese chico porque el espacio los separa. Es normal que te sientas abatida a veces y con mucha tristeza, y no está mal que se lo hagas saber a tu pareja con una carta para un amor a distancia como esta que te propongo.

Mi recomendación especial es que conozcas además los pros y contras de las relaciones a distancia para que tu relación funcione bien.

Mi amor:

Estos días que hemos pasado juntos han sido maravillosos, pero incluso antes de irte ya te empezaba a extrañar.

Estos días me he sentido como en las nubes, con ganas de no levantarme por las mañanas de la cama, por temor a perder el sueño que ha representado el tenerte junto a mí, el que estemos juntos, por extender un segundo más si es posible el estar abrazada contigo, a tu olor, a tu voz, a tu piel…

Ya no me conformo. Una semana, quince días, un mes… no me conformo, no quiero que haya límite de tiempo, no quiero pensar mientras estoy contigo que tenemos que separarnos otra vez. Sé que es difícil y que hay cosas que no están en nuestras manos, pero no me conformo. Sé que no ha sido poco el tiempo esta vez, pero a mí siempre me va a resultar insuficiente.

Te amo, por repetitivo que se vuelva no me cansaré de decírtelo una y otra vez, porque esas dos palabras que parecen muy simples resumen lo más grande que he sentido jamás, y aun así no pueden abarcarlo.

A veces hasta las palabras se quedan cortas y vacías de significado, a veces no alcanza con repetir una y otra vez frases como esa porque a veces un silencio o una mirada que dure segundos superan con creces el significado de esas palabras…

Para ti, entonces, la mejor de las miradas, el mejor de nuestros momentos compartidos en silencio, y el más sincero TE AMO de todos los que pueda haberte dicho hasta ahora y de todos los que te diré.

Recuerda que estoy siempre contigo aunque estemos lejos, siempre estoy allí, junto a ti, sino en cuerpo, al menos en alma y pensamiento, así como siempre te llevo conmigo y estás aquí.

El beso de siempre, con la nostalgia rondándome el corazón y extrañándote mucho, de

tu amor.

Cualquiera de estas que te he mostrado aquí puede ser la mejor carta de amor a distancia, y no importa que no sea de tu inspiración propia, ¡pues estamos para ayudarte! Solo tienes ahora que elegir la que prefieras y enviarla ¡para expresar todo tu amor a esa persona especial que está lejos de ti!

También pudieran interesarte nuestra Carta para mi ex novio y la Carta para recuperar a tu pareja.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This