Cómo darle celos a un chico por mensajes de texto ¡Debes saberlo!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Los celos son un tema controversial; sus causas son múltiples, siendo la posesividad y la inseguridad dos aspectos que pueden llegar a destruir relaciones fácilmente. Lo normal es que nos moleste que nos celen; sin embargo, existen personas que les agrada ser celadas por su pareja. A continuación, te enseñaré cómo darle celos a un chico por mensajes de texto.

Mensajes de texto para lograr que te extrañe

En primera instancia, hay que aclarar que a todos nos gusta sentirnos deseados; si estás leyendo esto, muy probablemente no eres la excepción.

Al fin y al cabo, el hecho de que alguien esté pendiente de lo que hacemos o con quién salimos es un indicio de que le interesamos; lo cual, por lo general, se siente bien.

Si tu objetivo es aprender cómo darle celos a un chico por mensajes de texto, es simple; solo debes aprovechar la inmediatez y efectividad de la tecnología y ¡listo!, ¡sentirás toda su atención sobre ti!

Existen dos opciones: te presta más atención o toma distancia; todos reaccionamos diferente ante el estímulo de los celos, ¡es un arma de doble filo! Sin más rodeos, te invito a seguir leyendo y descubrir todo lo que un simple mensaje de texto te puede ofrecer.

Cómo darle celos a un chico por mensajes de texto: ¡Sé un misterio!

Hay una razón por la cual muchas personas se sienten atraídas por las series policiales y las películas de terror: el suspenso. Esa sensación de que hay algo más allá o un misterio por resolver, es un sentimiento inigualable.

Piensa en todos los personajes que se muestran atractivos en novelas, series y películas; el misterio es una parte esencial de ellos.

¿Cómo lograr ser un misterio y cómo darle celos a un chico por mensajes de texto?

Justamente, la falta de opciones que otras formas de mensajería tienen, como ver tu último estado de conexión, si estás en línea o si has visto sus mensajes, ayudan a crear dicho ambiente cargado de suspenso.

Con respecto a los celos, lo anterior puede ser muy útil; la incertidumbre logra disparar la inseguridad y, por tanto, se sentirá siempre alerta y atento a cualquier movimiento curioso o inusual. Un ambiente así es, posiblemente, la base para generar celos de forma efectiva.

Si aparte de ello, ocasionalmente, mencionas que deseas decirle algo y lo dejas a la expectativa, o le das indicios de que tienes planes sin más explicación, ¡lo tendrás siempre en la orilla del asiento!, e incluso insistirá para que lo dejes entrar en tu “mundo desconocido”.

Seguro te preguntará sobre tus planes, sobre lo que haces, con quién hablas, etc., ¡un mar de atención sobre ti!

La cantidad correcta de distancia

Mensajes de texto para traer el romance de vuelta

Tener la posibilidad de ver “Última vez en línea a las…”,  “Visto a las….” o la doble palomita gris o azul que, usualmente, vemos en aplicaciones de mensajería instantánea, nos dan la sensación de que, aunque una persona no esté hablando con nosotros en ese instante, está ahí.

Sin esas funciones, el tiempo que demores en enviar un mensaje, se sentirá como si fuera una eternidad. Es decir, con los mensajes de texto tienes total control de la sensación de distancia que deseas dar.

¡Tómate tu tiempo para responder y mandar mensajes, esto lo mantendrá siempre ansioso por saber de ti! Guardar distancia no significa, necesariamente, aplicar “la ley del hielo”. Pero, hacerle sentir un poco tu ausencia, le hará prestar mucha más atención a tu presencia.

Cómo darle celos a un chico por mensajes de texto, no solo hace referencia a hacerle creer que estás con alguien; la clave está darle a entender que no es el centro de tu mundo y que hay otras personas interesadas en ti. Pero, ¿cómo lograrlo? ¡Continúa leyendo y entérate del gran secreto!

Soltando nombres de forma casual

Usualmente, la competencia en los hombres se activa por el simple hecho de saber o imaginar que hay otros chicos a tu alrededor; en especial, aquellos que debido a su aspecto físico o habilidades, inevitablemente provocan celos.

Si le estás contando sobre tu día y, de repente, mencionas algo como “…y José me ayudó a sacar unas copias, siempre tan atento”, es probable que esa frase active sus celos. Así tu hombre sea levemente posesivo, mensajes como esos tendrán gran efectividad.

Soltar nombres espontánea y casualmente le hará pensar que tiene competencia. No permitas que te dé por sentada nunca, estimula su instinto y hazte ver como la mujer más especial, ideal para cualquier hombre, a la que nunca le faltan pretendientes.

Cómo darle celos a un chico por mensajes de texto nunca fue tan fácil; si no solo emites el nombre de un compañero, amigo o conocido, sino que mencionas una pequeña característica positiva, como por ejemplo, que es caballeroso, gracioso, guapo, se tomará la competencia muy en serio

Los tipos de respuestas

Cómo darle celos a un chico por mensajes de texto

Buscar de forma intencional generar celos en alguien para atraer su atención, puede acarrear resultados positivos o negativos, ¡es un muy juego peligroso!

Es recomendable hacer una pequeña prueba antes de empezar a aplicar todo el conocimiento aquí adquirido, ¡será el mejor primer movimiento que hagas!

Recuerda que no todas las personas tienen el mismo punto de vista de los celos, no siempre resulta una actitud deseable o agradable. Así que observa con atención el comportamiento de tu hombre y evalúa si es conveniente emprender un plan para darle celos o descartarlo para evitar que dé la media vuelta y pierdas su atención de forma definitiva.

Cómo darle celos a un chico por mensajes de texto ¡está resuelto!, solo hace falta que le eches un vistazo al Método del Deseo Magnético y logres, aparte de darle celos con la ayuda de la inteligencia emocional, seducirlo intensamente y enamorarlo con locura.

Si te gustó este artículo, seguro te interesará “Mensajes de texto para lograr que te extrañe”.