Frases para pedir matrimonio a mi novio: ¡Me atrevo a dar el gran paso!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Muchas personas, aunque puede decirse que esto le sucede más que todo a las mujeres, piensan, e incluso sueñan con el día en que darán el “sí” ante el altar. Sin embargo, algunas veces sucede que el enamorado no les hace la propuesta deseada o se demora mucho para esto. La buena noticia es que los tiempos han cambiado, ahora puedes ser tú quien se anime a hacer la propuesta, para esto te traemos esta recopilación de frases para pedir matrimonio a tu pareja.

Además, con ayuda de la Calculadora de Interés amoroso sabrás cuán interesado está en ti y puedas motivarte a llevar a cabo tu objetivo, así como también puedes descubrir las técnicas que el Método del Deseo Magnético trae para ti y lograr mantener a tu pareja a tu lado.

¡No esperes más y atrévete a hacerle la propuesta!

FRASES PARA PEDIR MATRIMONIO: ¡ELIGE EL MOMENTO APROPIADO!

Primero que todo, debes tener en cuenta que si ya llegaste al punto de proponerle matrimonio a tu pareja, es porque lo pensaste con cabeza “fría”, y estás segura de tu propósito. Para ello, debes idear cuál será el momento adecuado para tu propuesta, ya que debes tener presente que cualquier momento no es el indicado. Debes saber cómo está su ánimo, que no esté estresado por algún día laboral u otro acontecimiento, que no hayan peleado recientemente, mejor dicho, debes ser muy observadora  y analítica para elegir muy bien el momento junto con el lugar indicado, así como también debes elegir una de las frases para pedir matrimonio que leerás a continuación o hacerle una personalizada, como podrás ver más adelante y así podrás lograr un momento inolvidable.

Si quieres, puedes conocer un poco más sobre la historia del matrimonio y los diferentes tipos que existen de este.

Para tener una mejor relación, ten en cuenta cómo lograr una comunicación sana en pareja, así como también podrás saber qué es lo que los hombres de verdad quieren en una mujer, ¡léelos y ponlos en práctica!

Frases para pedirle matrimonio al chico que amas

FRASES PARA PEDIR MATRIMONIO: ¡EL LUGAR INDICADO!

Luego de que elegiste el momento indicado, pensarás en el lugar en el cual harás tu propuesta para llevar a cabo tu objetivo; para esto, ten en cuenta sus gustos, puedes hacerlo en su restaurante favorito, en el lugar en el que fue su primera cita, o si quieres un lugar más íntimo, puedes organizar todo en tu casa y reunir a amigos y familiares más cercanos, ellos serán tus cómplices para la sorpresa; también puedes elegir un lugar más tranquilo como un picnic o aprovechar e irte a viajar con tu pareja para fortalecer la relación y aprovechar tu oportunidad.

FRASES PARA PEDIR MATRIMONIO:

  • Pueden haber muchas maneras de ser feliz, pero ninguna tan satisfactoria como la felicidad que encuentro a tu lado. ¿Quieres ser mi esposo?
  • Te he traído a este lugar especial porque hay algo que te tengo que confesar. Tu amor ha invadido cada espacio de mi cuerpo y mi alma te reclama como el único hombre al que he de amar. ¡Nada me haría más feliz que aceptaras ser mi esposo!
  • Cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisay lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Y quiero hacer esto el resto de mi vida, ¿te quieres casar conmigo?
  • En tu regazo encontré mi paz. Eres el hombre con el que quiero pasar el resto de mis días y con quien quiero formar una familia llena de amor. ¿Te casarías conmigo?
  • Jamás he sido tan feliz, como estando a tu lado, por ello cada día sueño con compartir el resto de mis días contigo, viviendo nuestra historia de amor por toda la eternidad. ¿Me harías el honor de ser mi esposo, amor de mis amores?
  • Estar a tu lado es disfrutar de la vida, me has dado alegría y seguridad. No hay un solo día que no te ame con locura, pues te has convertido en mi fuerza y mi felicidad. ¡Te amo, dame la fortuna de convertirte en mi esposo!

Frases para pedirle matrimonio a mi hombre amado

  • Tú me enseñaste a vivir cada día como si fuese el último y a no tenerle miedo al soñar con un futuro mejor. Cambiaste mi mundo monótono, por una realidad alegre y colorida, haciéndome desear, formar una familia con el amor que nos tenemos. Mi amor, ¿te casarías conmigo?
  • Tú me enamoraste con detalles, me enseñaste lo que significaba amar. Contigo no tengo miedo al futuro y estoy decidida a que seamos felices por toda la eternidad. ¡Cásate conmigo, mi amor!
  • Usualmente en las parejas, es uno el que hace que ambos brillen, pero en nuestro caso, como prometimos desde un principio, hemos dado cada paso juntos, para alcanzar el éxito. No solo me llena de amor, si no que has hecho que nazca en mí, la ilusión de formar una familia contigo. ¿Serías mi esposo, mi amor?
  • Cuando uno pingüino conoce su pareja lo hace para toda la vida, quiero preguntarte en esta ocasión: ¿Quieres ser mi pingüino?
  • Cuando siento tu abrazo, sé que nada puede hacerme daño, cuando me pierdo en tu mirada, me queda claro que no hay mejor hombre que tú, para mí. Todo este tiempo juntos, ha sido una verdadera bendición de Dios; me haces realmente feliz. Amor, ¿Me harías el honor de ser mi esposo?

FRASES PARA PEDIR MATRIMONIO: ¡PERSONALIZA TU PROPUESTA!

Si quieres hacer una propuesta que sea más personal sobre tu relación, entonces debes tener en cuenta lo que leerás a continuación, además, también puedes ayudarte un poco con las frases para cautivar a un hombre, así lograrás sorprenderlo:

  • Piensa en lo que sientes por tu pareja.
  • Ten en cuenta sus gustos y preferencias.
  • Inspírate en el amor y en lo maravillosa que te hace sentir.
  • Exprésale cuánto lo amas, lo feliz que eres por estar a su lado y dile por qué quieres compartir tu vida futura con él.
  • Ponte en su lugar: ¿cómo crees que le gustaría que le hicieras la propuesta?
  • Haz que se sienta igual de especial como tú piensas que es.
  • Llévalo a un lugar agradable que sea de sus favoritos, o invítalo a un lugar nuevo que sepas que le encantará.
  • Puedes pedir ayuda a algunos de sus familiares o amigos para preparar la sorpresa.
  • Muy importante: aunque seas tú quien le haga la propuesta a tu pareja, es vital que no lo hagas sentir como la mujer de la relación, deja que se sorprenda a su modo y aunque tengas la iniciativa de la propuesta, no te sobrepases actuando tampoco como un hombre. Solo sé tú misma, una mujer con seguridad, autónoma y decidida.
  • Si al momento en el que estás escribiendo tu propuesta, notas que está siendo larga, entonces también puedes optar por hacer tu propuesta por medio de un escrito, en carta para el amor de mi vida, sabrás cómo hacerla.

Frases para pedirle matrimonio a mi pareja

Espero que te haya gustado esta selección de frases para pedir matrimonio, para que puedas atreverte y lograr el “sí” por parte de tu pareja. Sin embargo, si aún sientes que no estás muy decidida, te invito a que leas cómo lograr que él me pida matrimonio, y si él no lo hace, no esperes más y logra que por ti se convierta en tu amado esposo. ¡Ármate de valor y sorpréndelo!