Los mejores mensajes de Instagram para volver con tu ex en 2022

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Sabías que los mejores mensajes de Instagram para volver con tu ex en este 2022 ya están disponibles en la Academia del Amor?

Si, así como lo lees, he creado el listado más actualizado y original de mensajes de Instagram para reiniciar la relación con tu expareja.

Como bien es sabido, a veces solo se necesitan las palabras correctas para cambiar esa situación y retomar el vínculo.

Ahora bien, si no es tu fuerte expresar los sentimientos con las palabras, ¡no te preocupes!, yo te ayudaré a lograrlo.

Anúncios



Anúncios


¡Te tengo la manera de lograr reconquistar el amor de tu ex fácil y rápido!

Pero antes, te recomiendo leer el artículo investigativo de bbc.com, en el cual se habla del porqué nos atrae la idea de volver con esa persona.

A continuación, he dividido el listado en cuatro temáticas para que sea mucho más fácil para ti elegir el mejor texto.

Antes de empezar recuerda que los mensajes de Instagram están enfocados en persuadir a tu ex y así volver con él pronto.

Sin dudas es la mejor manera de cómo influir en la mente de un hombre que está indeciso de volver.

Anúncios



Anúncios


1. Mensajes de Instagram para volver con tu ex y recordar buenos momentos

Mensajes de Instagram para volver con tu ex en 2022

Apelar a los recuerdos es una táctica infalible que ablanda hasta al más duro de corazón; solo con traer a su mente los bonitos momentos removerás fibras.

Y justo con los mejores mensajes de Instagram que encontrarás aquí podrás lograr que él vuelva a sonreír al leerte.

Porque un buen mensaje es sin duda alguna la mejor manera de cómo seducir a un hombre.

No solo harás que dude y vuelva a sentir cosas por ti, también harás que te extrañe inevitablemente.

Anúncios



Anúncios


Por este motivo he recopilado y creado varias opciones que se enfocan en este punto y así brindarte excelentes opciones de cómo recuperar a tu ex.

-¿Recuerdas esa ocasión cuando te dije que nunca te dejaría de amar?, aún lo sostengo.

-Aún siento en mis labios ese primer beso que encendió todo en mí.

-Una noche más sin ti en mi cama, una noche que no existo.

-Aún tengo en mente la primera vez que me dijiste que me amabas, ojalá todavía sea así.

Anúncios



Anúncios


-Me pregunto si en tu piel aún está el recuerdo de mis caricias, esas que tanto te hacían feliz.

-Aún recuerdo los momentos maravillosos que pasamos juntos, ¿y sabes? Han hecho que piense mucho en lo que falló sobre nuestra relación. Quisiera volver el tiempo atrás para repararlo todo y comportarme a la altura de la situación, pero hoy lo único que puedo pedirte, es que me des una segunda oportunidad.

-Cada vez que me dedicabas una de tus sonrisas, todo a mi alrededor se iluminaba. Echo de menos esa sensación porque hoy todo se ha vuelto más triste y es que me he dado cuenta, que eres lo más importante para mí.

-Me acuerdo a menudo de ti y todavía pienso en lo que habría sucedido, de haber continuado con lo que teníamos. Quizá solo habríamos retrasado una ruptura que era inminente, pero al menos habría disfrutado un tiempo más con cada uno de tus besos.

-Estoy aquí viendo tus fotos recordando un pasado hermoso y me doy cuenta lo tontos que fuimos al terminar una relación tan bonita.

Anúncios



Anúncios


-Mi corazón se llena de nostalgia al recordar aquellas noches en donde la luna y las estrellas eran los únicos testigos de nuestros besos y caricias.

-Como no voy a sentir nostalgia de ti si fuiste la primera persona que me robo un beso y me enseño que el amor es el sentimiento más bello.

-El tiempo no ha sido mi aliado para poder olvidarte pues la nostalgia por no tener tu amor aún es muy grande.

-Nunca me sentí tan nostálgica como hoy, recuerdo cada momento vivido contigo y me sigo pregunto qué paso, solo sé que aún te amo.

Mensajes que lo harán recordarte intensamente…

-Ojalá estés pensando tanto como yo de lo ocurrido no me hago a la idea de que hoy debe referirme a ti como mi ex.

Anúncios



Anúncios


-Es cierto que hoy es un día de mucha nostalgia porque ya no te tengo, hoy es un mes de nuestra separación y todavía te espero.

-No sé porque nos separamos, yo sigo aun enamorada de ti, siento que me olvidaste muy rápido y no entiendo tu proceder. Démonos una oportunidad.

-La luna y el sol son los astros testigos de nuestro amor, la luna iluminó todos los besos que nos dimos y el sol calentó nuestros días de playa caminando por la orilla abrazados y enamorados. Te extraño.

-Te amo todavía mí amor, no quiero solo ser tu amigo, tampoco quiero que me rompas más el corazón. Hablemos una vez más.

-Te dejo mis mejores recuerdos, días y noches, siempre te recordaré aunque tú ya me hayas olvidado. Siempre serás mi primer y gran amor.

Anúncios



Anúncios


-Deja que la música haga todo lo que yo no pude hacer, las melodías que te gustan llenaran tus oídos de muchos recuerdos plácidos de amor.

-Nunca voy a rendirme porque me cuesta creer que me hayas olvidado tan pronto, no creo que esto esté sucediendo, siento que me quieres, pero no deseas que me acerque más a ti.

-Que bien me sentí a tu lado amor mío, siempre te vi como una persona muy capaz y armoniosa en sus sentidos y apreciaciones, sin embargo, me olvidaste muy pronto.

2. Mensajes de Instagram para volver con tu ex y pedir perdón

Mensajes de Instagram para pedir perdón a tu ex

Pedir perdón es algo que siempre será bien recibido, porque pedir perdón es aceptar nuestros errores.

Anúncios



Anúncios


Cuando manifestamos nuestras disculpas y aceptamos la culpa estamos iniciando un proceso de sanación.

Obviamente esta acción no pasa desapercibida, sobre todo por quién resultó lastimado en el pasado.

Por ello, si en el pasado te equivocaste con ese chico y quieres saber qué hacer para recuperar el amor de tu ex novio, te invito a seguir leyendo y descubrirlo.

Una manera sutil es a través de mensajes con los cuales expreses tus sentimientos, ofrecimiento de disculpas y pensamientos de amor.

Los mensajes en las redes sociales son una forma bonita y espontánea de llamar la atención de esa persona, en este caso, tu ex.

Anúncios



Anúncios


Por ejemplo, los mejores mensajes de Instagram para volver con tu ex pidiéndole perdón por los errores cometidos en el pasado.

Si en tu caso sientes que debes pedir perdón por algo que hiciste en el pasado y esto puede ayudar a volver con tu ex, te recomiendo seguir leyendo.

La razón de esta recomendación es porque a continuación te traigo los mejores mensajes de Instagram para volver con tu ex este año.

Además, si quieres reforzar la táctica, puedes iniciar con breves mensajes de Instagram y culminar con una carta para recuperar a tu pareja.

Entonces, sin más preámbulo, estos son los mensajes con temática de perdón para volver con tu ex:

Anúncios



Anúncios


-Vida mía, me disculpo por haber pensado lo peor. De verdad lo siento. Sé que no hay excusa para lo que pasó, pero es que verte tan atento a otras situaciones, cuando lo único que debe interesarnos es nuestra relación, me sacó un poco fuera de mí.

-Mi príncipe, perdón por haberme portado así. Es que no quiero que de ninguna forma te vayas a alejar de mí.

-Tú sabes muy bien con qué intenciones se acercan algunas personas. De todas maneras, no fue la reacción correcta.

-Tengo tanto miedo de perder tu amor y todo lo que hemos construido hasta ahora, mi amor.

-Siempre me dices que confíe en ti porque por algo nos amamos tanto. Te prometo que voy a trabajar en eso, en no temer que lo nuestro se vea estropeado por otra persona.

Anúncios



Anúncios


-Discúlpame, mi amor. Me marché enojada conmigo, no contigo. Sí, conmigo, porque no podía creer que esté reclamando algo que desconocía por completo. Fue muy inconsciente de mi parte no escuchar antes.

-No hay razón alguna para desconfiar de ti, mi amor. Lo sé. Sé lo lindo que eres y que es normal que otras personas se fijen en ti. Y sé también que nunca me harías daño.

-Y por eso te prometo que voy a mejorar en ese aspecto, para que no te incomoden mis dudas, ni a mí me incomode tanto eso como para reclamar de buenas a primeras.

-Mi amor, lamento mucho haberte hecho pasar ese mal rato. Por eso preferí irme, para que nadie se dé cuenta de mi molestia.

-No quiero perderte por nada del mundo y menos por tonterías como esta. Te amo con todo mi corazón.

Anúncios



Anúncios


-Soy consciente de mi equivocación y aunque nada borrara lo sucedido quiero pedirte mil disculpas.

-No sé qué fue lo que sucedió ni por qué me deje llevar por el momento, pero me siento sumamente arrepentida y avergonzada. Ojalá pueda alcanzar tu perdón.

-Se que haberte sido infiel es algo que no tiene nombre y que jamás esperaste esto de mí. Eres un excelente hombre al que amo muchísimo y no merecías que te causara este dolor.

-Pedirte perdón no cambiara lo sucedido, pero por favor dame otra oportunidad. Prometo que nunca más sucederá algo así. Sabes que eres el amor de mi vida.

-Se que no estoy en condiciones para presionarte ni exigirte que me perdones, pero no puedo más con este remordimiento que me está matando. Dañé al hombre que más he amado en la vida y eso es algo que no me perdono.

Anúncios



Anúncios


-Por favor por el gran amor que me tienes te pido que me disculpes y que no te alejes de mí.

-Sé que en estos momentos no merezco ni tu cariño ni tu respeto, pero no puedo vivir sin ti.

-Te amo demasiado y no quiero perderte. Por favor con todo el corazón te pido que logres perdonarme.

-Si pudiera retroceder el tiempo y no haberte causado este dolor sabes que lo haría.

-Actué como una persona sin consideraciones, ni valores, ni principios y más. Tenemos una relación de años en los cuales he sido inmensamente feliz, por ello te pido otra oportunidad.

Anúncios



Anúncios


-Quiero que sepas que si me perdonas te demostrare que fue un error de mi parte y que jamás se repetirá. Te adoro mi cielo.

-Siento que he partido tu corazón en dos y que te hecho sufrir y no sé cómo enmendar el daño que te he causado. Te pido otra oportunidad.

Mensajes en Instagram para pedirle perdón de la manera más especial y amorosa…

-Estoy en falta con el hombre que más adoro y me siento temerosa de perderte. No encuentro justificación ante lo que hice. Por lo que más quieras perdóname.

-Ha pasado algún tiempo desde que lo nuestro acabó, pero hasta ahora no he podido dejar de amarte. Perdóname por no haber luchado por nuestro amor.

-No he vuelto a sentir paz desde el día en que le pusimos punto final a nuestra relación, todo el tiempo pienso en ti y quiero pedirte perdón por haberte hecho sufrir.

Anúncios



Anúncios


-El orgullo hizo que me alejara de ti, lo lamento. Todo este tiempo sin ti me hizo darme cuenta de los errores que ahora quisiera reparar.

-Un día me fui de tu lado sin darte explicación y no logro imaginar el dolor que debiste haber sentido en ese momento. ¡Lo siento, fue la peor decisión de mi vida!

-No merecías que yo te hiciera sufrir y hoy no encuentro las palabras adecuadas para pedirte perdón.

-Destruí todo lo que habíamos logrado y me arrepiento porque a tu lado fui feliz. Perdón por no haber pensado antes de actuar.

-Por favor no malinterpretes mi imprudencia al escribirte, solo quiero pedirte perdón y decirte que me siento mal por no haber cuidado tu corazón.

Anúncios



Anúncios


-Sigo sin comprender por qué me permití perderte; tú has sido muy especial para mí y tan solo deseo pedirte disculpas por haberte descuidado.

-Sigo sin comprender por qué me permití perderte; tú has sido muy especial para mí y tan solo deseo pedirte disculpas por haberte descuidado.

3. Mensajes de Instagram para decirle que lo extrañas

Frases para tu ex

Cuando la relación de pareja termina y tú no estabas preparada para esa separación es normal que extrañes a tu ex.

Seguramente vienen a tu mente constantemente recuerdos y sensaciones que te hacen sentir un vacío en medio del pecho.

Anúncios



Anúncios


Empiezas a extrañar de forma inevitable y quieres buscar la manera de acercarte y rehacer la relación con tu ex.

Probablemente en este proceso seas consciente de que el vínculo afectivo no tenía motivos suficientes como para romperse.

Tal vez esto explique por qué lo extrañas tanto y tus intenciones de retomar ese amor que nunca debió acabarse.

Así que inevitablemente querrás saber la mejor manera de cómo decirle que lo extrañas.

Por fortuna también he hecho una recopilación de los mejores mensajes de Instagram para volver con tu ex diciéndole cuánto lo extrañas.

Anúncios



Anúncios


Seguro removerás en él todo ese amor que aún siente por ti al ver los mensajes que vas publicando.

En realidad esta es una de las mejores formas de cómo hacer que un hombre te extrañe.

Así que, ¿por qué no? ¡Entonces más a la obra y mucha suerte con los mejores mensajes de Instagram para volver con tu ex en este 2022!

-Te extraño cuando algo realmente bueno ocurre, porque eres con la persona con la que lo quiero compartir.

-Extraño nuestras conversaciones, cada minuto que pasaba a tu lado, cómo era capaz de decirte todo lo que estaba en mi mente.

Anúncios



Anúncios


-Ojalá pudiera irme a vivir a la fotografía que guardo, de cuando estábamos juntos y éramos felices.

-Te extraño con cada pieza de mi corazón y con lo que queda de mi alma.

-Lloro porque te pienso, y te extraño porque te quiero.

-Es doloroso cuando te levantas un día y sabes que extrañas a alguien de tu pasado pero que no están contigo.

-No importa cuánto tiempo pase, viviré con tu recuerdo y por siempre te extrañare con mucho amor.

Anúncios



Anúncios


-Si me ves por alguno de tus pensamientos abrázame, que te extraño.

-Ojalá pudiera irme a vivir a la fotografía que guardo de cuando estábamos juntos y éramos felices.

-Tengo muchas ganas de llamarte y decirte cuanto te extraño.

-Extraño esos días cuando mi móvil sonaba y eras tú.

-Te extraño tanto que no puedo evitar que cada canción que escucho me hable sobre ti.

Anúncios



Anúncios


-Quisiera tenerte entre mis brazos, pero sólo puedo escribirte un te extraño.

-Te extraño y nos echo de menos: juntos éramos un gran equipo.

4. Mensajes de Instagram para decirle a tu ex cuánto lo amas

Frases para mi ex

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que le dijiste a esa persona cuánto la ambas?

Si no tienes claro esto tal vez esta sea una buena ocasión para enviarle mensajes de Instagram a tu ex diciéndole cuánto lo amas.

Anúncios



Anúncios


No olvides que el amor es algo complejo y a veces se pasa por separaciones, pero no quiere decir que se ha acabado.

Según el artículo de redalyc.org, irónicamente el amor es uno de los problemas más grandes de nuestra sociedad
actual, sin embargo, no es algo imposible de conseguir.

Así que ten presente que nunca es tarde para expresar lo que sentimos, además, con los mejores mensajes poco a poco puedes lograr volver con él.

Así que ya no tiene que preguntarte cómo volver a coquetear con tu ex porque aquí has encontrado la solución.

El secreto está en escoger bien lo que quieres decir, siendo consiente de la situación y muy paciente por supuesto.

Anúncios



Anúncios


Créeme cuando te digo que el mejor hechizo para enamorar a un hombre es expresando tu amor.

Tarde o temprano los resultados se verán cuando veas a esa persona regresar a ti porque la llama del amor cobró fuerza.

Todo gracias a los mejores mensajes de Instagram para volver con tu ex.

Así que no te rindas y dile cuánto lo amas teniendo en cuenta estos detalles que enamoran.

Seguro con estos mensajes de Instagram podrás hacerlo recapacitar sobre volver y retomar la relación de pareja.

Anúncios



Anúncios


Así que, sin más palabras, te invito a ver esta especial selección de mensajes para expresarle todo tu amor y dejarlo derretido.

-Si no te molesta verme tal vez sea buena idea que vengas a cenar a mi casa, prepararé tu plato favorito, como en los viejos tiempos, quien sabe se reavivarán las cenizas que quedaron de nuestro amor.

-No importa el tiempo que me tome reconquistar tu corazón, será una lucha en la que pondré todas mis energías porque te amo y no soportaría perderte para siempre.

-Después de romper nuestro noviazgo es normal que intentes rehacer tu vida, yo sé bien lo que quiero y no pierdo las esperanzas de que vuelvas conmigo porque te amo.

-No logro superar el hecho de no ser tu novia, tampoco me voy a esmerar por olvidarte porque no pierdo la esperanza de reconquistarte.

Anúncios



Anúncios


-Aún tengo sentimientos por ti, desde que rompimos me ha sido difícil rehacer mi vida amorosa, creo que sigo amándote.

-Te confieso que me has dejado marcada, si me encuentro sola es porque después de ti me parece imposible encontrar alguien que me enamore de la forma que tú conquistaste mi corazón.

Mensajes en Instagram para decirle que lo amas y no has podido olvidarlo…

-Solo quiero que sepas que todavía mi corazón late por ti y no sé cómo dejar de tener este sentimiento por ti.

-Estos últimos meses han sido muy duros para mí, traté de arrancarte de mi mente, pero este sentimiento es más fuerte que la idea de saber que has dejado de amarme.

-Sigo pensando en ti, sigo soñando contigo despierta, acepto que te fuiste para siempre, pero yo no consigo borrar tus huellas de mi corazón. Aún te amo.

Anúncios



Anúncios


-A pesar de que ha transcurrido mucho tiempo todavía me haces falta. Verdaderamente estaba enamorada de ti.

-Nuestro alejamiento dejó una cicatriz en mi alma, pero a pesar de ello yo no te olvido y sigo sintiendo amor por ti.

-Estar lejos de ti le causa mucha tristeza a mi corazón, eres el gran amor de mi vida y eso nunca va a cambiar.

-Todo este tiempo sin ti me ha ayudado a comprender que no tiene sentido si no estás a mi lado, no te imaginas cuánta falta me haces y cuánto te amo.

-He tratado de olvidarte, pero no pude porque un amor como el que yo siento por ti no se puede terminar de la noche a la mañana.

Anúncios



Anúncios


-Por más que intente olvidarte es en vano, porque como un día te dije yo he nacido para amarte.

-Al llegar la noche no puedo dormir porque no dejo de pensarte, aún sigo amándote y me pregunto qué sentirás tú por mí.

¿Qué puedes esperar de los mejores mensajes de Instagram para volver con tu ex?

Ahora que has explorado esta recopilación especial y has escogido los mensajes que expresan lo que sientes, puedes dar el siguiente paso y es su publicación.

Obviamente, para que estos tengan un efecto es necesario que los vea tu ex, por ello, debes tenerlo en tu Instagram, dejar la publicación pública o, mejor aún, etiquetarlo.

Créeme que su reacción será favorable al ver que abres tu corazón de una forma especial y sincera; sabrá lo que es el amor verdadero.

Anúncios



Anúncios


Debes tener claro que no siempre el efecto es inmediato, pero esto se debe a que no todos reaccionamos igual y las situaciones varían.

Así que te recomiendo ser paciente y constante, de modo que poco a poco verás resultados positivos al implementar los mejores mensajes de Instagram para volver con tu ex.

Además, los puedes combinar y así reforzar el efecto atractivo mediante el Método del Deseo Magnético, el cual está diseñado exactamente para este tipo de casos.

Seguro después de seguir estas recomendaciones tendrás nuevamente la llama del amor encendida junto a tu ser amado.

Así que no esperes más y ponte las pilas para empezar a escoger los mensajes de Instagram para volver con tu ex.

Anúncios



Anúncios


El poder y la decisión están en ti, así que, ¡manos a la obra!