Cómo encontrar pareja en internet: ¡Los 8 tips infalibles que no puedes olvidar!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Las nuevas tecnologías están para facilitarnos la vida, para hacerla más cómoda, para que con un mínimo esfuerzo podamos obtener enormes resultados, ¡y esto también se aplica en el amor! Cada día más relaciones comienzan gracias a las redes sociales. Si quieres saber cómo encontrar pareja en internet ¡no dejes de leer este artículo!

Aquí te voy a mostrar los tips esenciales que debes poner en práctica si quieres triunfar en el arte de encontrar el amor, ¡esta vez a través de internet!

Sin moverte de la comodidad de tu sofá en casa, y con solo pocos “clics”, podrás buscar a tu hombre ideal entre muchísimos posibles candidatos a ese puesto.

Seguro también te interesará saber cómo ligar por chat y descubrir la clave del éxito en redes sociales.

Encontrar el amor en internet: ¿Es posible?

Por supuesto que sí es posible.

Aunque todavía haya quienes piensan que esta es una manera poco segura o negativa si de encontrar el amor se trata, ¡no es realmente así!

Para gustos y preferencias el mundo está lleno de colores.

Puede que alguien tenga una mala opinión de las aplicaciones o sitios para encontrar pareja en línea.

Quizás tú misma has tenido una experiencia negativa con esto y ahora tienes ciertos recelos e inseguridades sobre aventurarte nuevamente en el intento.

Está claro que habrá quien prefiera el contacto frente a frente, el encuentro casual, encontrar al amor de tu vida mientras das un paseo por el parque, haces ejercicios o incluso en el trabajo o el vecindario.

Está bien, todo esto es válido, y puede que buscar y saber cómo seducir a un hombre por internet tenga también su parte negativa, ¡pero hacerlo en la vida real también!

Lo cierto es que a muchas y muchas personas en el mundo actual les ha funcionado y les sigue funcionando.

Tú tendrás que descubrir si es lo mejor para ti o dónde buscar, según tus intereses y tu personalidad.

Además, ¿quién ha dicho que cuando buscamos por internet no encontraremos a esa persona que se nos ha cruzado cientos de veces, o que incluso vive en nuestro vecindario?

La vida moderna es tan agitada, tan caótica, tan dinámica y alienante, por momentos, que a veces no tenemos tiempo ni de mirar a nuestro alrededor y percatarnos de la realidad.

¿Por qué entonces no aprender cómo encontrar pareja online?

Por qué buscar el amor en internet

Cómo encontrar pareja en internet

Si puede tener consecuencias negativas en algunos aspectos, ¿por qué encontrar pareja en redes sociales sigue siendo válido?

Muy sencillo, porque también tiene muchas ventajas, que ahora mismo voy a compartirte:

  • La rapidez y sencillez primarán en todo momento: Puede que no tengas mucho tiempo para salir a ligar por las excesivas responsabilidades en casa o el trabajo, y este será tu mayor beneficio, ¡no te moverás de casa para tantear el terreno y conocer gente nueva!
  • Tienes la seguridad y comodidad de tu hogar: Donde con solo apagar, desconectarte o darte baja en el sitio, terminarás el chateo con esa posible pareja que ya no te agrada por alguna razón.
  • Tienes tiempo para prepararte para el primer encuentro: Antes de verse en persona, ya habrán chateado y conversado. Esto te da la ventaja del cuidado de tu imagen personal, del arreglo de detalles tan importantes como el peinado o las uñas, ¡mucho mejor que encontrarte a tu príncipe a la vuelta del gimnasio, toda sudada y despeinada!
  • No te involucrarás demasiado rápido: Si eres inteligente, guardarás la calma; tendrás la oportunidad de ir con más cautela y menos nerviosa que si fuera frente a frente.

¿Todavía no te convences?

Pues bien, si ya te has decidido a intentar hallar el amor en cualquier parte del universo virtual y hacerlo realidad.

¡Aquí tienes 8 tips infalibles que debes poner en práctica si quieres triunfar en el intento! Además, prueba frases de seducción que logren impactar su mente.

Regla #1: Sé sincera, no pongas perfiles o fotos falsas

Para enamorar por internet sé tú misma

Aunque esta puede ser una de las ventajas de este tipo de conquista, no es lo más aconsejable.

Siempre debes tratar de ser tú misma, sea en un flirteo virtual o en la vida real, es decir, frente a la otra persona.

¿Por qué te digo esto? ¿Por qué no aprovechar el anonimato que puede darte un perfil falso?

¿Por qué no aprovechar que es todo virtual y arreglar aquí y allá algún detalle de tu físico que no te gusta tanto?

No es que no puedas hacer esto, pero recuerda que en algún momento conocerás a esta persona, ¿y cómo mantienes entonces tu personaje?

Será imposible que ocultes algo en el mundo físico si lo has hecho en el virtual, ¡en la vida real hay cirugías plásticas, pero no es tan sencillo como photoshop!

Además, siempre piensa que no debes hacer lo que no te gustaría que te hicieran.

Seguro no querrás que el chico del otro lado sea toda una mentira cuando por fin te encuentres frente a frente con él.

No querrás que en su foto de perfil sea tu príncipe azul y encontrar en la realidad al sapo al que nadie ha besado aún (aunque siga siendo por dentro todo un príncipe).

Bien, en todo caso depende del tipo de relación que estés buscando.

Si lo que quieres es ir flirteando sin compromisos, hallando relaciones casuales y puramente carnales (en las que también puede surgir algo más ¿por qué no?)…

Si estos son tus intereses, ¡adelante con el personaje que decidas inventarte! Esta también puede ser una manera de ligar muy efectiva.

Pero si lo que quieres es saber cómo encontrar pareja en internet estable, esto no es lo más acertado que puedes hacer.

Si quieres una ayudita adicional, no dejes de consultar el artículo Amor por internet: Tips y recomendaciones que toda mujer debe saber que está muy relacionado con todo esto.

Recuerda que quieres estar con ese chico, si es posible, toda tu vida, o al menos un tiempo prolongado ¡y no podrás ocultar mucho en la cercanía o la convivencia!

Te pongo un ejemplo sencillo: le haces creer que te gusta ver y hacer deporte, cuando en verdad lo detestas y eres de naturaleza bastante vaga.

Pero es que querías conquistar a ese chico al que le apasiona esto mismo en lo que has mentido “un poquito”.

Comienzan una relación, ¿podrás aguantar las sesiones matutinas a las 5:00am de ejercicios en el parque?, ¿le seguirás el ritmo?, ¿o estarás entretenida cuando te pida que lo acompañes, repetidas veces, a ver un partido de rugby o incluso al estadio?

Insisto, me parece más lógico que seas más sincera y te inventes menos historias; puede que ahora no lo parezca, pero te beneficiará al final.

Regla #2: No desesperes

Cómo encontrar novio en internet

Lo más importante que debes tener presente es la calma.

La desesperación puede ser una de tus peores enemigas si de conquistar a un chico se trata.

Aunque lo que quieres es descubrir cómo encontrar pareja en internet rápido, debes tener cierta dosis de paciencia.

Date el tiempo necesario para elegir el sitio correcto, para conocer a la otra persona, para por fin tener una cita…

Con las prisas suelen suceder los mayores errores y olvidarse las cosas por el camino.

Así que recuerda conservar la ecuanimidad, o al menos demostrarla ¡aunque te mueras por aprender cómo encontrar pareja en internet lo más rápido posible!

Nunca le dejes saber al chico que estás desesperada, o que llevas una eternidad soltera, o que no aguantas más la soledad.

La mentalidad masculina puede entender esto como que estás buscando una relación muy seria para casarte y tener hijos, ¡y puedes asustarlo porque ellos no asumen el compromiso como las mujeres!

El internet es uno de esos tantos lugares inusuales para conocer a tu pareja; sin embargo, es prudente que interactues con inteligencia y serenidad si no quieres llevarte sorpresas desafortunadas.

Regla #3: Elige el sitio correcto

Aplicaciones para encontrar pareja

Si te tomas tu tiempo, podrás elegir el sitio que más se adapte a tus necesidades.

Como si se tratara de un restaurante en el que vas a coincidir con tu primera cita, ¡debes ser cuidadosa al elegir el indicado!

Los hay muy variados, y responderán a tus intereses e inquietudes.

Puedes tenerlos con mayor o menor privacidad, con más o menos información personal, para algo serio o para encuentros formales, para parejas de 2 o para más de 2 personas… ¡Para todos los gustos!

Si quieres saber por dónde empezar a buscar para elegir el sitio ideal, te recomiendo que le eches un vistazo al artículo Top 10 de los mejores sitios para ligar y encontrar novio en línea.

Incluso, puedes acceder desde tu móvil; solo elige la aplicación que más te favorezca o se adapte a tus gustos en Aplicaciones para encontrar pareja: ¡Ahora es muy fácil lograrlo!.

Regla #4: Si ya encontraste al chico ¡no lo abrumes todo el rato!

Sitios para ligar y encontrar novio en línea

Esta es una de las reglas más importantes si quieres saber cómo encontrar pareja en internet.

Ya decidiste el sitio, incluso ya comenzaste a chatear con un chico, ¡pues ahora debes ser aún más cuidadosa!

Aquí te dejo algunos consejos para que comiences el coqueteo sin asustarlo:

  • No le envíes mensajes todo el tiempo, deja tiempo para que él tome iniciativas también.
  • No te molestes si ves que no contesta a los tuyos ni le reproches por no haberte respondido en más y más mensajes; puede estar ocupado, puede que no pueda responderte en ese preciso instante, dale tiempo.
  • No le des tantos “likes” a sus publicaciones. Que sepa que estás interesada y pendiente, ¡pero no que lo observas todo el rato!
  • No le digas de antemano que lo que quieres es casarte y tener hijos, que lo que buscas es una relación que aspiras que dure toda la vida. Aunque en el sitio que hayas elegido esto sea lo que prime, es mejor que piense que buscas que surja, con calma, lo que tenga que surgir.

Recuerda que la mayoría de los hombres se asustan ante la posibilidad del compromiso, sobre todo si son jóvenes.

Estas son solo algunas ideas; si quieres ampliar más puedes revisar el texto Cómo llamar la atención de un chico en redes sociales donde aparece una información un poco más detallada sobre el tema.

Regla #5: Conversa y descubre cosas sobre él en el chat

Por qué buscar el amor online

Como ya te dije, el chat te da la oportunidad de ir conociendo al chico antes de verse frente a frente.

Esto significa que tienes tiempo para investigar un poquito, para probar su conversación, para ir descubriendo sus cualidades.

Aquí te dejo otro de mis consejos para que puedas hacer las conversaciones agradables y no quedarte en blanco sin nada que escribirle: trata de siempre tener un tema previo, o varios de ellos.

De esta manera, podrás motivarlo hacia donde quieras que vaya la conversación y no te quedarás tú sin nada que decir.

Las esperas a veces pueden motivar, pero también pueden ser muy incómodas, ¡y si se trata de videochat mucho más!

Regla #6: Tantea el terreno, conoce sus intereses y descubre cómo encontrar pareja en internet

Como tienes el tiempo, ¡hay que indagar un poco antes!

Sin que lo note mucho, ve investigando. Trata de buscar en su perfil, en amigos que tengan en común, ¡donde sea!

Por supuesto, tú misma puedes irle pidiendo datos, de manera “casual”, cuando chateen.

Sus gustos, sus pasatiempos, sus intereses futuros, sus planes de vida, las historias de su vida y su infancia.

¡Te sorprenderá saber cuánto encuentras del hombre que es en la actualidad en las historias de su pasado, sobre todo en su niñez!

Te dejo también una recomendación extra aquí; para que vayas con cuidado en la conversación y no falles con ese chico que te interesa en el chat, consulta Cómo Seducir A Un Hombre Por Chat ¡8 reglas de oro!

Regla #7: La primera cita no debe tardar

La primera cita después de encontrar afinidad con alguien online

Por supuesto que debes tomarte un tiempo prudencial, pero la primera cita en persona no debe tardar mucho.

Si eres muy tímida o no estás segura del todo, retrásala un poco, pero no demasiado.

No puedo decirte cuánto podrás demorarte en el chateo, eso dependerá de cada uno; pero en cuanto pueda surgir la oportunidad de estar frente a frente, ¡no la dejes pasar!

Tienes que recordar que lo que buscas es intentar comprender cómo encontrar pareja en internet, pero que no quieres que se quede allí, de manera casi platónica.

Tu verdadero objetivo es tener una pareja en casa, cerca de ti, ¡en la vida real!

Así que aparta tus miedos e inseguridades y toma las riendas de la situación.

Aquí te dejo algunos consejillos que pueden ayudarte en ese momento:

  • Busca un lugar público para el encuentro: Alguno en el que puedan conversar tranquilamente, pero en el que no te encuentres sola del todo con él; si tiene que surgir esa intimidad que surja más adelante.
  • Puedes incluso llevar a una amiga que se mantenga en la distancia sin que él lo sepa: Esto con el fin de que vaya en tu auxilio ante cualquier eventualidad; como por ejemplo, si no te gusta el chico que al final has encontrado.
  • Trata de que la cita sea a la luz del día: Será más fácil regresar a casa e incluso ir a cualquier otro sitio si aún deseas mantener tu dirección en el anonimato.
  • Localiza el baño que tengas cerca: Siempre es muy buena excusa para poder escabullirte y tener un tiempo extra para calmar los nervios y rectificar maquillaje.
  • Si van a un restaurante, trata de elegir un buen sitio: Procura que la comida sea del agrado de ambos.
  • Nunca llegues al restaurante con el estómago vacío o con mucha hambre: Come siempre algo ligero por si conversan mucho o la comida tarda, ¡no estar muriendo de hambre!
  • Prepara, como en el chat, posibles conversaciones previas: Las cuales puedes usar para no quedarte en esos, a veces, incómodos silencios.
  • Revisa las conversaciones anteriores que han tenido online y trata de no olvidar lo que has tratado con él: Lo anterior con el fin de que no parezca que has olvidado datos importantes que te ha comentado o te veas repetitiva en algo de lo que ya hablaron y no recuerdas.

Si quieres una ayuda extra para poder conquistarlo, en ese primer encuentro, dejarlo rendido a tus pies y con ganas de verte una y otra vez, consulta nuestro infalible Método del Deseo Magnético.

Dicho método, te dará las pistas necesarias para entender cómo funciona la mente masculina y aprovechar esto a tu favor.

Regla #8: Si no funciona, no pierdas las esperanzas

La red está llena de posibilidades para encontrar pareja

Si al final de todo no has podido saber cómo encontrar pareja en internet, ¡no te sientas derrotada!

La red está llena de miles y miles de posibilidades, ¡solo tienes que volverlo a intentar una vez más!

Recuerda que el amor puede estar donde menos lo imaginas, y aunque a veces encontrar pareja estable parezca muy difícil, todos hemos tenido aciertos y desaciertos en este punto alguna vez.

Si quieres algo más para tus conquistas, te dejo la recomendación final del artículo Frases para enamorar por whatsapp ¡Experto comparte el secreto! para que puedas enviarle una frase en cada momento especial.