77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse ¡2019!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Si estás leyendo este artículo, es porque no sabes, a ciencia cierta, si tu pareja quiere dar el gran paso. Si notas que tu amado hombre procura no tocar mucho el tema o cuando conversan de ello su forma de hablar no es la misma; ¡te tengo la solución!: 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse y, así, descubras, de una vez por todas, cuáles son sus intenciones.

No te quedes con la duda, ¡arriésgate!

Tú quieres dar ese paso; no hay nada que desees más en el mundo que avanzar en la relación con él y nada más que con él. ¡Hay tanto por vivir felizmente juntos! Pero, si no está del todo convencido, forzarlo puede causar problemas. Después de todo deseas unirte más a él, no alejarlo.

Por suerte, para ti, calmar dicha preocupación y dudas es fácil. Para saber si hay algo que no lo tiene muy seguro de dar ese paso o simplemente son otras distracciones que tiene en mente, solo debes saber cómo hablar de compromiso con tu pareja.

Aclara tus inquietudes indagando

A continuación te compartiré, como ya lo mencioné, 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse contigo. Pero, no solo te daré un listado de preguntas, también te explicaré, exactamente, el propósito de cada tipo de pregunta y cómo interpretarla.

Con esto, tendrás todo lo necesario para comprender si él está dispuesto a caminar junto a ti; y si no es así, al final de este artículo, te explicaré cómo puedes usar todas sus respuestas para convencerlo.

¡Así que sigue leyendo las 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse y entérate si está listo para comprometerse!, de lo contrario, puedes leer el artículo “Cómo conquistar a un hombre que aún está indeciso“, para que sepas qué hacer.

La historia de la relación

Hay algo muy importante y es saber qué piensa tu pareja sobre todo lo que han vivido. Lo que tienen ahora es la base para lo que tendrán en un futuro. Y aquello que tienen ahora es gracias a todo lo que han vivido y compartido juntos.

Es probable que si tu chico siente que ha estado en una buena relación, donde ha vivido buenas experiencias que le hicieron crecer, desee continuar y fortalecer dicho vínculo. Y, para tu fortuna, una de las formas de hacer esto es el compromiso.

Preguntas para saber si realmente quiere comprometerse

Recordar es pasar por el corazón

Si las respuestas de tu chico a las siguientes preguntas te indican que ha percibido toda la historia de su relación como algo positivo, es una excelente señal para el compromiso: ¡Échales un vistazo!:

  1. ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de nosotros?
  2. ¿Cuál es el momento entre los dos que más te causa ternura?
  3. ¿Sientes que tenemos una bonita relación con todo lo que hemos pasado?
  4. ¿Piensas que has cambiado desde que nos conocimos?
  5. ¿Crees que lo que hemos vivido te ha ayudado en algo?
  6. ¿Hay algo que cambiarías de nuestra relación?
  7. ¿Has vivido buenos momentos conmigo?
  8. ¿Hemos mejorado juntos?
  9. ¿Sientes que tenemos una bonita historia?
  10. ¿Te sientes agradecido de que apareciera en tu vida?
  11. ¿Cómo supiste que querías estar conmigo?

Una actitud determinada es reveladora

Toma nota de su actitud al responder dichas preguntas. Si responde con una gran sonrisa recordando el pasado, orgulloso de cómo han superado las dificultades y feliz de tenerte todo ese tiempo a su lado, ¡buenas noticias!, tienes a una persona que adora estar contigo y que, seguramente, desea un gran futuro a tu lado también.

Si responde con algo de tristeza o notas que hay cosas del pasado que aun representan obstáculos para los dos, no te preocupes. Al final te diré cómo atraer a esa persona especial.

Por lo pronto, continúa enterándote de las 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse.

¿Cómo ve la relación?

Muy bien, ahora vamos a centrarnos en el ahora. Específicamente, las sensaciones que le despierta la relación en el presente.

Imagina que tienes una relación donde sientes que eres la persona más afortunada del mundo; con cariño, mucho amor, unión, comprensión, alegría, apoyo, etc. ¿No quisieras tener eso por siempre?, por esto es conveniente que leas las 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse.

Si tu pareja percibe esas cosas en la relación, es un buen indicador de que el compromiso no está lejos de su mente, por ello, no sería descabellado que des el siguiente paso tú, así que te recomiendo leer el artículo “Frases para pedir matrimonio a mi novio“, ¡arriésgate a un sí!

No te confundas con pequeños inconvenientes

Claro está, toda relación tiene algunas dificultades de vez en cuando; pero, si tu chico tiene en cuenta la parte positiva y aprecia el significado de estar a tu lado, quiere decir que tiene la sensación de comprometerse para siempre y mejorar las cosas.

Una pareja comprometida es una pareja que piensa en compromiso, ¡así de simple! ¡Ojea estos interrogantes! de las 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse:

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de nosotros?
  2. ¿Qué es lo que más disfrutas de estar juntos?
  3. ¿Sientes que lo tienes todo conmigo?
  4. ¿Qué es lo que no cambiarías de nuestra relación?
  5. ¿Cuál es el primer sentimiento que tienes al pensar en nosotros?
  6. ¿Sientes que esta relación es para ti?
  7. ¿Qué te hace feliz al compartir tiempo conmigo?
  8. ¿Somos una buena pareja?
  9. ¿Tenemos una bonita relación?
  10. ¿Crees que hacemos buen equipo?
  11. ¿Hay algo que pienses que no podamos hacer juntos?

¿Cómo te ve a ti?

¡Calma!, en esta apartado no voy a hablar de preguntarle a tu pareja si te ve como la mujer más hermosa y sexy del mundo, este artículo dedicado a 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse, tiene lo que necesitas.

Aunque la atracción física cuenta bastante, pues es algo que muchas personas temen que se pierda con el paso del tiempo tras comprometerse, lo importante de las preguntas que te expondré, a continuación, se refieren a cómo te ve a ti de pareja, es el deseo masculino al descubierto.

Es decir, ¡todas las cualidades que hacen de ti la pareja ideal!; una vez que tenemos un concepto de las cualidades que hacen a nuestra pareja una buena pareja, sin darnos cuenta, poco a poco vamos conectando esas cualidades con nuestros planes de vida.

¿Quiere comprometerse o cuáles son sus verdaderas intenciones?

Contigo puedo con todos los obstáculos

“Con alguien que me apoya tanto podre con todo”, por ejemplo, es un pensamiento que puede pasar por su mente. Es una idea simple, pero que representa como se conecta la pareja con el futuro.

Si tu pareja responde con gran seguridad sobre las cualidades que ve y aprecia en ti, esas conexiones pueden ya estar en su mente: ¡Ojea las opciones de preguntas!:

  1. ¿Por qué me amas?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de mí?
  3. ¿Qué es lo primero que sientes al verme?
  4. De todo lo que te gusta de mí, ¿Con qué no podrías vivir?
  5. ¿Crees que tengo todo lo que buscas?
  6. ¿Soy la mejor mujer para ti?
  7. ¿Te sientes apoyado conmigo?
  8. ¿Sientes que te amo?
  9. ¿Te sientes comprendido conmigo?
  10. ¿Estás satisfecho conmigo?
  11. ¿Cómo me describirías?

¿Qué es lo que desea en el futuro lejano?

De las 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse, las que siguen te permitirán obtener un mensaje más claro y, de esta forma, enterarte de los sentires de tu hombre con respecto al compromiso.

Como hemos visto, el compromiso tiene mucho que ver con cómo conectamos a esa persona especial con nuestro futuro; y nada más directo que preguntarle a tu pareja sobre su futuro para ver si existe algún tipo de conexión contigo, esto hace parte de lo que toda mujer saber sobre su pareja.

Indagar en lo que se quiere es clave

Quizá sus planes de vida incluyan una gran mansión, casas en la playa en Ibiza, Malibú, Río de Janeiro, yates y viajes por el mundo; pero, si al referirse a ello notas una chispa en sus ojos mencionando como los dos disfrutarán, ¡alégrate y salta de emoción! porque tienes al lado un hombre que, a pesar de lo mucho que significan todos esos planes para él, encuentra lo importante en el hecho de compartir ese futuro contigo.

Viajar con tu pareja para fortalecer la relación es importante, por ello, es esencial, por el bien del compromiso, que compares sus planes con tus planes; si ves que fusiona ambos planes y metas, claramente hay compromiso en su mente.

Si responde de esa manera a las siguientes preguntas, visionando el futuro a tu lado, ¡dar el gran paso es algo que, claramente, tiene importancia para él!:

  1. ¿Qué planes tienes en tu vida?
  2. ¿Cómo sería tu futuro soñado?
  3. ¿Qué es lo que más deseas lograr?
  4. ¿Dónde te gustaría estar en unos años?
  5. ¿Qué es lo que más te gustaría hacer en unos años?
  6. ¿Te gustaría compartir conmigo en un futuro?
  7. ¿Qué tipo de lugar crees que sería perfecto para los dos en unos años?
  8. ¿Crees que podemos lograr nuestros planes juntos?
  9. ¿Cuánto tiempo te gustaría estar conmigo?
  10. ¿Cómo sería la vida perfecta a mi lado?
  11. ¿Te gustaría que envejeciéramos juntos?

¿Qué tanto desea compartir contigo?

Todo lo que desea vivir a tu lado en un futuro, más o menos, lejano es un buen indicador de que imagina un compromiso contigo. Pero, ¿qué tanto lo desea?, este artículo de 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse, puede ayudarte.

Algo que te podrá decir mucho acerca de qué tanto desea el compromiso es, precisamente, qué tan cerca puede visualizar ese futuro contigo. Aquellas cosas que pueden ser más inmediatas, tras dar el gran paso, y que no puede esperar para compartir contigo.

77 preguntas para saber si mi hombre quiere comprometerse conmigo

La buena disposición como señal positiva

Este tipo de aspectos suelen expresarse en ideas un poco más domésticas; es decir, planes y opciones para acomodar su nuevo hogar, el gusto por cocinar juntos o, simplemente, la alegría de haberse comprometido.

Si tu pareja da respuestas de ese estilo a las próximas preguntas, el compromiso es algo latente en sus pensamientos y, seguramente, le gustaría avanzar ya.

  1. Si viviéramos juntos, ¿Te has preguntado cómo acomodaríamos la casa?
  2. ¿Te emociona la idea de mudarnos juntos?
  3. ¿Alguna vez has visto una casa y pensado: “Sería perfecta para nosotros”?
  4. ¿Qué tan feliz estarías si pudiéramos comprometernos ya?
  5. ¿Te emociona la idea de que podamos comprometernos?
  6. ¿Qué sería lo primero que harías tras comprometernos?
  7. ¿Te gustaría tener una mascota conmigo?
  8. ¿Nos acomodaríamos mejor en una casa o un apartamento?
  9. ¿Has pensado lo bueno que sería despertar y verme todos los días?
  10. ¿Crees que te gustaría que te llamara mi prometido?
  11. ¿Te has imaginado como sería compartir todos nuestros días?

Que las dudas no te desanimen

Si tu pareja responde estos interrogantes de tal forma que parezca que tiene todo el impulso por tomarte de la mano y dar el gran salto juntos, pero algo parece detenerlo, ¡no te desanimes!; aun con la persona más entusiasmada puede que se presenten ciertos obstáculos que le impidan tomar la iniciativa.

Vamos a ver esto en este siguiente apartado. Por lo pronto, te recomiendo que consultes el Método del Deseo Magnético para que logres cautivarlo, seducirlo y hacerlo estallar de deseo por ti con infalibles técnicas.

Miedos en el compromiso

Si percibes a tu pareja indecisa con tan solo hablar del tema, o habla con mucha emoción pero no actúa; es probable que tenga ciertas inseguridades o miedos que lo hagan sentir que avanzar, en esa dirección, quizá no sea lo mejor para él o para ambos.

Por otro lado, si este tema te causa demasiada incertidumbre y dudas, te recomiendo leer el artículo sobre fidelidad y compromiso en dialnet.unirioja.es, con el cual podrás orientarte mucho mejor al respecto.

Tener miedo es de prudentes, saberlo vencer es de valientes

Si tu pareja responde a estas preguntas con poca o ninguna atención a los miedos y malas expectativas sobre el compromiso y, en su lugar, expresa una actitud positiva para resolver cualquier tipo de problema que pueda aparecer, ¡no hay nada que lo detenga a seguir adelante contigo! ¡Conoce más de las 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse, a continuación!

  1. ¿Te sentirías incómodo viviendo conmigo?
  2. ¿Hay algo del compromiso que no te guste?
  3. ¿Te asusta el compromiso?
  4. ¿Crees que seríamos felices si nos comprometemos?
  5. ¿Hay algo que temas del futuro conmigo?
  6. ¿Crees que hay algo que podría separarnos en un futuro?
  7. ¿Te sentirías atado si nos comprometemos?
  8. ¿Qué te aburriría de mí si nos comprometemos?
  9. ¿Crees que sería más exigente contigo si nos comprometemos?
  10. ¿Sientes que perderías algo si nos comprometemos?
  11. ¿Hay algo por lo cual dejarías de desearme?

Una vida sin ti

Esta es, sin duda, la parte más tierna en cuanto a las respuestas que puedes obtener de las 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse.

No se trata solo de saber si tu pareja quiere un futuro a tu lado o lo que no puede esperar para compartir contigo, sino de tener claridad sobre lo que tu ausencia significaría.

Al hacer planes de compromiso, conectando el futuro con la pareja, se hace cada vez más difícil imaginar dichos proyectos sin la otra persona.

Sin embargo, es importante conservar la autonomía emocional, por esto es conveniente que leas el artículo de claseshistoria.com donde aprenderás más sobre el tema.

Mejor dicho, solo tendrás pensamientos de amor.

77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse

Si en estas respuestas tu pareja tiene un serio problema para ver una vida sin ti, definitivamente un futuro contigo es algo que ya ha pensado por mucho tiempo. Así que toma atenta nota de las 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse:

  1. ¿Alguna vez has imaginado como sería tu vida sin mí?
  2. ¿Crees que podrías vivir apartado de mí?
  3. ¿Qué harías si algún día te hiciera falta?
  4. ¿Te imaginas un futuro sin mí a tu lado?
  5. ¿Te haría falta si estuvieras lejos de mí?
  6. ¿Podrías seguir adelante sin mí?
  7. ¿Soy una parte esencial de tu vida?
  8. ¿Sientes que podrías vivir feliz con alguien más así como conmigo?
  9. ¿Disfrutarías un futuro sin mí?
  10. ¿Hay algo en tu vida que no podrías hacer más que conmigo?
  11. ¿Qué es lo que más te dolería de una vida sin mí?

Aprovechando las respuestas a las 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse para atraerlo al compromiso

Si con las 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse no has tenido muy buenos resultados, no tienes por qué preocuparte. Toda esta información es de gran utilidad para que puedas atraerlo a la idea del compromiso.

Retomemos cada apartado de preguntas y lo que puedes hacer con dicha información para mejorar las cosas.

Atraerlo al compromiso es tan fácil como realizar unos pequeños cambios según lo que notes en sus respuestas, ya que esta es una de las mejores maneras en cómo puedes influir en la mente de un hombre.

  • La historia de la relación: Si en estas preguntas notas que hay algunas cosas del pasado que aun representan obstáculos en el presente; como, por ejemplo, un tema por el cual aún sigan discutiendo, resentimientos o rencores, lo mejor que pueden hacer es buscar solución a eso. Difícilmente, podrán caminar juntos al futuro si siguen atados al pasado.
  • Cómo ve la relación: Si te ha dado a entender, con sus respuestas, que no ve una relación muy estable o que no le ofreces todo lo que necesita, presta atención a las cosas que podrían mejorar. Quizá si procuran no caer tanto en la rutina e intentan comunicarse de forma efectiva y conocerse un poco más, podrían cultivar una buena relación en la que ambos se sientan maravillosamente.

¡No olvides ir tomando nota!

  • Cómo te ve a ti: Si en sus respuestas llegas a notar que le cuesta un poco hablar de tus virtudes y le pesan mucho esos defectos, ¡toma nota! Muy probablemente, hay ciertos aspectos de tu personalidad que estén chocando con la suya; trabaja en ti para mejorarlos y verás cómo te conviertes en su pareja ideal para el resto de sus días.
  • Qué es lo que desea en el futuro / Qué es lo que no puede esperar para compartir contigo / Una vida sin ti: ¿No tienes presencia en esos planes del futuro de los que habla, ni en un futuro lejano ni en uno cercano? O quizá al imaginar una vida sin ti, realmente, no es tan malo. Un poco más de tiempo y vivir experiencias significativas ayudarán a que tengas un gran impacto en su presente y tengas un buen lugar en su futuro.
  • Miedos en el compromiso: Esta es una de las preguntas más útiles; si responde con inseguridades o temores sobre comprometerse, tendrás la oportunidad de expresarle y demostrarle como todos esos miedos son inválidos. Las inseguridades más comunes tienen que ver con perder libertad y autonomía, temor a ciertas responsabilidades o a que la pasión y la aventura de la relación se desvanezca.

Ahora, ¿qué esperas para descubrir qué tan comprometido está contigo?

Ya que tienes las 77 preguntas para saber si él realmente quiere comprometerse con sus respectivas soluciones, en caso de que las respuestas no sean las esperadas, ¡explícale de la mejor forma y muéstrale con hechos que a tu lado no tiene nada que temer y hazle comprender, con amor, todo lo que ganará!

Así mismo, puedes leer el artículo “Cómo lograr que él me pida matrimonio” y así lograr dar ese importante paso. ¡Anímate!