90 Frases para volver con tu ex: ¡Dedícalas en 2019!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Si quieres reconquistar a tu ex pareja, las palabras que uses pueden ser tus mejores aliadas para que recuerde lo que vivieron juntos. En este artículo encontrarás las mejores frases para volver con tu ex que pueden volverlo a enamorar de ti, ¡no te las pierdas!

Por supuesto, solo con palabras no vas a lograrlo, pues necesitas una buena estrategia que encontrarás en nuestro Método de la Reconquista y si te decides a aprender cómo volver a coquetear con tu ex.

Las mejores frases para volver con tu ex

Frases para volver con tu ex cortas

Pocas palabras y la ocasión específica para dedicarlas, en el momento justo, pueden ser la clave para una reconciliación.

Aprende qué hacer para reconquistar el amor de tu ex pareja y prueba con estas cortas frases para volver con tu ex:

  1. “Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria” (Pablo Neruda).
  2. “Viento otoñal. Dentro del corazón, montes y ríos” (Kioshi).
  3. “Bésame, mientras sientes la piel que hay detrás de mi piel” (David Bisbal).
  4. “Yo soy un huérfano, yo soy una luciérnaga que no da luz” (Issa).
  5. “Por ti logro en tu centro la libertad del astro” (Miguel Hernández).
  6. “Cada palabra tiene consecuencias. Cada silencio, también” (Jean-Paul Sartre).
  7. “Flora el ciruelo y canta el ruiseñor, pero estoy sola” (Issa).
  8. “(…) Y a pesar de ello le dice te quiero con toda el alma” (Mario Benedetti).
  9. “Nuestros besos errantes recorrieron el mundo” (Pablo Neruda).
  10. “Tú, mi pasión, ¡mi ángel!” (Charles Baudelaire).
  11. “El lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos” (José Ángel Buesa).
  12. “Una vez más me he vuelto a quedar sola y llueve en mayo” (Jekigodo).
  13. “En las tinieblas lo que ronda mis ojos es su sonrisa” (Issa).
  14. “Si te pierdo, mi pérdida a mi amor la cedo” (W. Shakespeare).
  15. “No lloréis, bichos, que sufren desengaños hasta los astros” (Issa).
  16. “Mi piel de amor se enfría, mi corazón se quema” (Miguel Hernández).
  17. “Sé dónde está la muerte, sé dónde no estás tú” (Mario Benedetti).
  18. “Los días lentos se apilan, evocando un viejo antaño” (Buson).
  19. “Estoy aquí por estar, y la nieve sigue cayendo” (Issa).
  20. “Yo que me voy y tú aquí que te quedas son dos otoños” (Shiki).

Frases para volver con tu ex largas

Sin perder ni un segundo, puedes dedicarte a investigar lo que los hombres realmente quieren; de esta manera podrás entender mejor a tu ex y saber cómo trabajar en la reconquista.

Si tienes el tiempo necesario trata de enviarle también una de estas frases para volver con tu ex que le recuerden cuánto lo amas:

  1. “Tantas veces dijimos cosas inolvidables, las tardes alumbradas por los ígneos carbones. ¡Qué bellos son los soles en los tibios crepúsculos! ¡Qué profundo el espacio! ¡Qué recio el corazón! Reclinándome en ti (…) creía respirar de tu sangre el perfume. ¡Qué bellos son los soles en los tibios crepúsculos! Lo mismo que un tabique la noche se espesaba, y, en lo oscuro, mis ojos presentían tus pupilas, y bebía en tu aliento, ¡oh veneno! ¡oh dulzura! Y tus pies se dormían en mis manos fraternas” (Charles Baudelaire).
  2. “Si no fuera porque tus ojos tienen color de luna,  de día con arcilla, con trabajo, con fuego, y aprisionada tienes la agilidad del aire, si no fuera porque eres una semana de ámbar, si no fuera porque eres el momento amarillo en que el otoño sube por las enredaderas y eres aún el pan que la luna fragante elabora paseando su harina por el cielo, oh (…), yo no te amaría” (Pablo Neruda).
  3. “Pues, ¿dónde ir a buscar desmayadas bellezas que no sea en tu cuerpo y tu corazón tierno? ¡Yo sé cómo evocar los minutos dichosos! Juramentos, perfumes y besos infinitos, ¿renacerán un día del abismo insondable, como ascienden al cielo los renovados soles después de ser lavados en los mares profundos? ¡Juramentos! ¡Perfumes! ¡Y besos infinitos!” (Charles Baudelaire).
  4. “Quédate donde te cuiden, te construyan y te apapachen, donde florezcas y sientas que las horas pasen lento, donde te hagan brillar los ojitos y te miren con magia, donde sobren las ganas de ver tu sonrisa y tu felicidad parezca una jodida costumbre, donde sepan quererte bonito pa´ que me entiendas, ahí quédate” (Enmanuel Zavala).
  5. “Te adoro como adoro la bóveda nocturna ¡Oh vaso de tristeza! (…) Y tanto más te adoro cuando te escapas más, y cuando me parece, ¡oh lujo de mis noches!, que con más ironía amontonas las leguas que separan mis brazos de la inmensidad azul” (Charles Baudelaire).
  6. “La vida, sin nombre, sin memoria, estaba sola. Tenía manos, pero no tenía a quién tocar. Tenía boca, pero no tenía con quién hablar. La vida era una, y siendo una, ninguna. Entonces, el deseo disparó su arco. Y la flecha del deseo partió la vida al medio, y la vida fue dos. Los dos se encontraron y se rieron. Les daba risa verse, y tocarse también” (Eduardo Galeano).
  7. “Tú eres la tumba donde el amor sepulto vive, de mis amantes idos puestos entre estandartes; y la deuda de muchos solo a ti se adscribe, que ellos te han dado a ti de mí todas sus partes. Sus formas que yo amaba las contemplo en ti; tú, con todos ellos, tienes el total de mí” (W. Shakespeare).
  8. “Tú albergas, mar de ébano, un deslumbrante sueño de velas, de remeros, de navíos, de llamas; un rumoroso puerto donde mi alma bebiera a torrentes el ruido, el perfume, el color; donde naos surcando el oro y el moaré, abren inmensos brazos para estrechar la gloria de un puro cielo, donde vibre eterno calor” (Charles Baudelaire).

Elige la mejor frase para dedicarle a tu ex pareja

Frases para volver con tu ex de amor

Para que no pierdan la magia del sentimiento que tenían juntos, ¡dedícale especialmente una de estas frases para volver con tu ex de amor!

  1. “Te amaré con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón” (Alejandro Sanz).
  2. “Quiero entregarte mis años, mis ansias de amarte, mi fuerza y mi fe” (David Bisbal).
  3. “En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato. Pero yo ya sabía cómo era. De pronto mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas.  Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino” (Pablo Neruda).
  4. “Te quiero, te quiero, que lo sepan todos que por ti me muero, me muero, amor dulce, amor sincero, amor tan bueno, tan bueno, que aunque pase media vida aquí te espero” (Olga Tañón).
  5. “Sálvame, amor, y con tus manos puras trueca este fuego en límpidas dulzuras y haz de mis leños una rama verde” (Alfonsina Storni).
  6. “Qué más da que este mundo esté al revés, qué más da si me besas otra vez” (David Bisbal).
  7. “Afanan nuestras almas, nuestros cuerpos socavan la mezquindad, la culpa, la estulticia, el error, y, como los mendigos alimentan sus piojos, nuestros remordimientos, complacientes nutrimos” (Charles Baudelaire).

Frases para volver con tu ex románticas

Si quieres volver con tu ex debes descubrir, en primer lugar, cómo perdonar a tu pareja.

Lo siguiente es mantener presente la pasión que los unió, para lo que pueden servirte sin dudas estas frases para volver con tu ex románticas:

  1. “Tu amor es una ofrenda, un poema, una caricia de mañana, una flor en mi ventana, un lecho tibio que me llama, el final de la nostalgia, la locura de ser dos” (Olga Tañón).
  2. “Hay diez centímetros de silencio entre mis manos y tus manos, una frontera de palabras no dichas entre mis labios y tus labios, y algo que brilla así de triste entre tus ojos y mis ojos” (Mario Benedetti).
  3. “No te amo como si fueras rosa de sal, topacio o flecha de claveles que propagan el fuego: te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma” (Pablo Neruda).
  4. “No sé si te amé mucho… no sé si te amé poco, pero sí sé que nunca volveré a amar así” (José Ángel Buesa).
  5. “Aceptamos la salida del sol y de la luna, sabemos de su poder, de su influencia, incluso les rendimos tributo, pero no alcanzamos a comprender lo que nos puede beneficiar el nacimiento de una sonrisa en nuestro corazón” (Laura Esquivel).
  6. “Intentaré parar la vida un instante para estar contigo si puedo” (Alejandro Sanz).
  7. “Recuerdo verte llegar, bajo la lluvia infernal, corría el mes de diciembre, recuerdo era viernes, no lo he de olvidar, la primera noche juntos” (Olga Tañón).
  8. “¿Qué sigue queriendo el viento cada vez más enconado? Separarnos” (Miguel Hernández).
  9. “Ahogando para siempre mi amor inadvertido, te amaré más que nunca” (José Ángel Buesa).

Frases de amor para volver con tu ex

Si quieres lograr tu propósito debes intentarlo con todas tus fuerzas y luchar con lo que venga de frente sin perder la esperanza. Prueba cómo invertir los roles en la relación, pues puede ser la clave para que la pareja funcione nuevamente.

Y para ir conquistándolo poco a poco, regálale una de estas frases de amor para volver con tu ex:

  1. “No te vayas por un minuto (…), porque en ese minuto te habrás ido tan lejos que yo cruzaré toda la tierra preguntando si volverás o si me dejarás muriendo” (Pablo Neruda).
  2. “Este domingo triste pienso en ti dulcemente y mi vieja mentira de olvido, ya no miente” (José Ángel Buesa).
  3. “Quisiera verte llegar bajo la lluvia infernal, aunque no sea diciembre, tampoco sea viernes, no lo he de olvidar, la primera noche juntos” (Olga Tañón).
  4. “Tú caerás conmigo como piedra en la tumba y así por nuestro amor que no fue consumido continuará viviendo con nosotros la tierra” (Pablo Neruda).
  5. “Tienes algo, no sé qué es, hay tanto de melódico en tu fantasía, un toque de misterio (…)” (Alejandro Sanz).
  6. “Si es amor amar con esperanza, sólo es grande el amor que nada espera” (José Ángel Buesa).
  7. “Pongo todo de mi parte, no quiero equivocarme, no voy a arriesgarme a perderte” (Olga Tañón).
  8. “No te vayas por una hora porque entonces en esa hora se juntan las gotas del desvelo, y tal vez todo el humo que anda buscando casa venga a matar aún mi corazón perdido” (Pablo Neruda).
  9. “¿Quién ama tanto que sea como el pájaro más leve y fugitivo?” (Miguel Hernández).

Si quieres saber por qué mantienes contacto con tu ex, descúbrelo en elconfidencial.com

Recuerda que una sonrisa enamora

Lindos mensajes para regresar con mi ex

La ternura no puede faltarte si quieres saber cómo revivir la llama del amor en pareja. Mucho más de esto vas a necesitar si estás decidida a reconquistar lo que ya terminó.

No pierdas la paciencia y persevera, envíale estas frases para volver con tu ex y enamóralo otra vez:

  1. “Pensar que separados por trenes y naciones tú y yo teníamos que simplemente amarnos, con todos confundidos, con hombres y mujeres, con la tierra que implanta y educa los claveles” (Pablo Neruda).
  2. “¡Yo sé cómo evocar los minutos dichosos! Yo revivo el pasado hundido en tus rodillas” (Charles Baudelaire).
  3. “Dos amantes dichosos no tienen fin ni muerte, nacen y mueren muchas veces mientras viven, tienen la eternidad de la naturaleza” (Pablo Neruda).
  4. “¿A un día de verano habré de compararte? Tú eres más dulce y temperado” (W. Shakespeare).
  5. “Oh que todo el amor propague en mí su boca, que no sufra un momento más sin primavera, yo no vendí sino mis manos al dolor, ahora, (…), déjame con tus besos” (Pablo Neruda).
  6. “Cómo olvidar lo que vivimos, cómo expresar lo que sentimos, tantos besos compartidos, tantos sueños que ahora se han ido” (Olga Tañón).
  7. “Y su sonrisa… maldita sea. ¿Alguna vez has visto un atardecer en la playa? Pues, la misma calma, la misma magia, pero en su boca” (Heber Snc Nur).
  8. “¡Cuál —digo— de mis ojos fuera la ventura al mirarte del día entre los vivos fuegos, cuando en la muerta noche tu sombra insegura se graba entre el pesado sueño en ojos ciegos!” (W. Shakespeare).
  9. “Durante años, siempre, en tu densa melena mi mano sembrará perlas, rubíes, zafiros, para que el deseo mío no puedas rechazar. ¿No eres, acaso, oasis donde mi sueño abreva a sorbos infinitos el vino del recuerdo?” (Charles Baudelaire).

Frases para recuperar a mi ex novio

Para lograr recuperar a tu ex debes trabajar también en ti. Investiga cómo convertirte en la pareja ideal y trabaja en ello, para que se dé cuenta que vale la pena de verdad estar al lado de una chica tan especial como tú.

Empieza por darle como regalo cada día estas frases para reconquistar a mi ex novio y verás los resultados:

  1. “Tu amor es un refugio, un disparo de emociones, un hechizo, un collar de tentaciones, mi ilusión, mi gran capricho, mi calor cuando hace frío, el dueño de mi corazón” (Olga Tañón).
  2. “Amo tus dones puros, tu piel de piedra intacta, tus uñas ofrecidas en el sol de tus dedos,  tu boca derramada por toda la alegría” (Pablo Neruda).
  3. “La cantidad de mundos que con los ojos abres, que cierras con los brazos” (Miguel Hernández).
  4. “Cuando se cierran más, mejor mis ojos ven: pues todo el día cosas fútiles ojean, mas cuando duermo, en sueños te miran, mi bien, y oscuramente claros, en la sombra otean” (W. Shakespeare).
  5. “Y prefiero al constance y al opio y a los nuits el licor de tu boca donde triunfa el amor; cuando hacia ti mis ansias parten en caravana, tus ojos son cisternas para aplacar mi hastío” (Charles Baudelaire).
  6.  “En toda gracia tienes parte; mas ninguna se te asemeja en la constancia, y tú a ninguna” (W. Shakespeare).
  7. “Tal como otros espíritus se pierden en la música, el mío (…) navega en tu perfume”  (Charles Baudelaire).

Atrévete a atraer de nuevo su atención hacia ti, aprovecha al máximo el lenguaje corporal para lograrlo y descubre más de este tema en habilidadsocial.com

Si quieres reconquistar a tu ex novio, hazlo con las mejores frases

Frases para reconquistar a mi ex novio

Reconquistar a tu ex es un trabajo de día a día, que te exigirá mucha paciencia y saber cómo mejorar la confianza en pareja.

No pierdas la oportunidad de demostrarle ese amor que aún está latente en ti con estas frases para volver con tu ex que ahora te muestro:

  1. “Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo, sin reconocer tu mirada, sin mirarte” (Pablo Neruda).
  2. “Tu amor se fue como si no se fuera, pues algo tuyo vuelve cada día” (José Ángel Buesa).
  3. “¿Por qué me prometiste día tan hermoso y me hiciste salir de viaje sin mi capa, para que surja al paso nubarrón odioso que tu esplendor en sucias brumas tapa?” (W. Shakespeare).
  4. “Que tú llegues del cielo o el infierno, ¿qué importa? (…) si tu mirar, tu risa, tu pie, me abren las puertas de un infinito que amo y nunca conocí” (Charles Baudelaire).
  5. “No, tu amor, aunque mucho, no es tan poderoso: es mi amor el que tiene mis ojos en vela, mi amor leal, que así combate a mi reposo, para siempre en tu honor hacer de centinela” (W. Shakespeare).
  6. “Son sus bruñidos ojos radiantes minerales, y en tal naturaleza simbólica y extraña, donde el ángel intacto se une a la antigua esfinge, donde todo es acero, oro luz y diamantes, sin cesar resplandece” (Charles Baudelaire).
  7. “Por ti yo velo, mientras tú habrás despertado lejos de mí, de otras cerca demasiado” (W. Shakespeare).

Frases para volver con tu ex divertidas

Es importante que vea que estás dispuesta a hacerle sonreír cada día que esté contigo, aunque todo parezca derrumbarse. Busca su felicidad y hazlo sonrojarse con estas frases para volver con tu ex divertidas:

  1. “Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará” (Julio Cortázar).
  2. “Te amo y no te amo como si tuviera en mis manos las llaves de la dicha  y un incierto destino desdichado. Mi amor tiene dos vidas para armarte.  Por eso te amo cuando no te amo y por eso te amo cuando te amo” (Pablo Neruda).
  3. “¿Es orden tuya que tu imagen tenga abiertos mis párpados pesados a la noche ingrata? ¿deseas tú que quiebre mis sueños inciertos sombra que, por burlar mi vista, te retrata?” (W. Shakespeare).
  4. “Las estalactitas cuelgan del techo. Las estalagmitas crecen desde el suelo. Todas son frágiles cristales, nacidos de la transpiración de la roca, en lo hondo de las cavernas que el agua y el tiempo han excavado en las montañas. Las estalactitas y las estalagmitas llevan miles de años buscándose en la oscuridad, gota tras gota, unas bajando, otras subiendo. Algunas demorarán un millón de años en toparse. Apuro, no tienen” (Eduardo Galeano).
  5. “Noche es el día hasta que verte no consigo; días las noches que soñando estoy contigo” (W. Shakespeare).

Frases para volver con tu ex tristes

Y para que se dé cuenta de cuánto has estado sufriendo por haberlo perdido y la tristeza que sientes en tu corazón por su ausencia ¡que no te falten estas frases para volver con tu ex!

  1. “Cómo olvidar, cómo me quito este dolor, cómo te saco de mi mente y mi presente, cómo olvidar que te llevaste mi corazón” (Olga Tañón).
  2. “Sé que llovía como llueve ahora, aunque ahora es más triste porque llueve sin ti” (José Ángel Buesa).
  3. “Te asiste el peso de la ley para dejarme, que yo alegar no puedo causa para amarme” (W. Shakespeare).
  4. “Conquistaré el azul ávido de plumaje, pero el amor, abajo siempre, se desconsuela de no encontrar las alas que da cierto coraje” (Miguel Hernández).
  5. “Esta frágil corteza de alegría cubre un viejo dolor que me hace daño, un dolor que me duele todavía…” (José Ángel Buesa).
  6. “Qué triste es tenerte y no tenerte” (Mario Benedetti).
  7. “Pasarás en silencio por mi amor, y, al pasar, fingiré una sonrisa, como un dulce contraste del dolor de quererte… y jamás lo sabrás” (José Ángel Buesa).
  8. “Viendo la lluvia caer, sola tomando café, veo pasar los recuerdos de tantos momentos que aún llevo en la piel” (Olga Tañón).
  9. “La soledad te ayuda únicamente si la vas a colmar de ecos necesarios, de nostalgias tangibles” (Mario Benedetti).

Desahoga tu dolor con estas frases para volver con tu ex

Estoy seguro que si sabes utilizar estas frases para volver con tu ex lograrás reconquistar su corazón y lo tendrás de nuevo a tu lado.

Recuerda que entonces debes trabajar por reconstruir la relación con más fuerza que nunca para que no vuelva a fracasar.

Prueba también con estos mensajes de texto para lograr que te extrañe ¡atrévete a enviarlos!

 


Pin It on Pinterest

Share This