Cómo ligar a un hombre: 15 trucos infalibles para el 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Quieres saber cómo ligar a un hombre? ¿Quieres aprender a seducir de manera efectiva? ¡Pues no pierdas de vista lo que voy a mostrarte en este artículo!

El arte de la seducción es tan antiguo como el hombre mismo. Incluso los animales utilizan trucos en su estrategia de conquista al sexo opuesto.

Aquí te voy a dejar poderosos tips muy fáciles de aprender que te ayudarán a convertirte en toda una experta en el arte del coqueteo femenino. ¡Sigue leyendo y ve paso a paso!

¿Cómo ligar a un hombre? ¡Descúbrelo a continuación!

Cómo ligar a un hombre: Empieza en ti misma

Para ligar a un hombre para siempre debes empezar, primero que todo, en ti misma.

Tu estrategia debe partir desde la base misma: tú, y luego avanzar hacia los chicos. Así que en primerísimo lugar debes analizar tu personalidad, tus miedos, tus manías y tus potencialidades.

¡Mira estos simples trucos!

Truco #1: ¡Sin temores!

Es usual que las personas no encuentren pareja porque, sin saberlo siquiera, le teman al amor.

Si has sufrido una decepción amorosa, si te han rechazado más de una vez, si acabas de salir de una relación traumática o incluso si llevas mucho tiempo sin pareja, ¡este truco es infalible!

Lo primero que tienes que pensar es que no le puedes temer al amor ni a la conquista.

Debes sacar las fuerzas desde muy dentro de ti, pues si quieres ligar a un hombre y tener pareja ¡tienes que atreverte a intentarlo una y otra vez!

Mi recomendación especial: aprende Cómo dejar de tenerle miedo al amor.

Truco #2: ¡Arriba la autoestima!

Y lo mejor para superar esos miedos e inseguridades cuando vas a ligar con un chico es trabajar en tu autoestima.

No podrás nunca conquistar a nadie si todo el tiempo piensas que no eres lo suficientemente buena para él, que hay mujeres mucho más bonitas que tú, que no le vas a gustar, que no lo harás bien y te rechazará… ¿qué te estás haciendo a ti misma?

Es cierto, en el mundo hay mujeres mucho más bonitas que tú, más capacitadas, más seductoras… ¿y eso qué importa? ¿acaso alguna de ellas es como tú o igual a ti?

Debes estar preparada:

También es cierto que este chico que ahora quieres conquistar puede rechazarte, pues también él tiene la opción de decir que no… pero si no lo intentas, ¿cómo sabes que te rechazará? ¿cómo sabes que no va a funcionar? ¿cómo sabes que no te dará un sí?

No puedes pretender querer a alguien si no te quieres mucho a ti primero, si no te mimas y no te empiezas a ver como una chica súper especial con muchas cualidades valiosas.

Recuerda siempre que tú eres la persona más importante y maravillosa en tu vida. Repite cada mañana delante del espejo que te quieres mucho ¡y empieza a creértelo de verdad!

Descubre Cómo ser más atractiva.

Sigue estos pasos si quieres saber cómo ligar a un hombre

Cómo ligar a un hombre: Pasos previos que no pueden faltar

Bueno, y si quieres saber exactamente cómo ligar a un hombre, hay pasos previos que no puedes olvidar.

Primero debes asesorarte y buscar información acerca de ese chico en particular que quieres conquistar y sobre los hombres en general, ¡para que sepas cómo llegar hasta su corazón e impactarlo de verdad!

Mira estos simples trucos que te muestro ahora:

Truco #3: Investiga un poco

En toda estrategia no debe faltar la parte de la investigación, ¡y en la tuya tampoco!

Si ya tienes un chico en mente que quieras conquistar, llegó el momento de averiguar cosas sobre él.

Empieza por observarlo, sin que lo vaya a notar. Busca información en sus perfiles en las redes sociales, encuentra sus principales gustos y pasatiempos.

Averigua con amigos, descubre los lugares que frecuenta y aprende todo que puedas sobre él.

Toda información te será valiosa para conformar luego tu estrategia basada en lo que conoces de este chico.

Truco #4: Conoce la mentalidad masculina

Otra cosa fundamental, sobre todo si vas a ligar a un hombre mujeriego, aunque vale para los demás también, es que conozcas cómo funciona su mente.

Los hombres no piensan de la misma manera que las mujeres, hay sutiles diferencias que sería muy bueno que conozcas para que así no falles en tu estrategia de conquista.

Si consultas nuestro Método del Deseo Magnético descubrirás una serie de técnicas muy fáciles de usar que te ayudarán a comprenderlo y a saber qué quieren en cada momento.

De esta forma, sin que lo noten, estarás decodificando su comportamiento ¡lo que te será infinitamente útil para conquistarlos!

Ten una buena comunicación desde el inicio

Cómo ligar a un hombre con palabras: Aspectos a cuidar en la comunicación

La comunicación es fundamental si vas a conquistar; no importa si vas a ligar a un hombre por WhatsApp o en persona, frente a frente ¡tienes que saber cómo mandarle el mensaje correcto!

Mira estos trucos que te presento ahora, ¡van a ayudarte mucho!:

Truco #5: Buena y atractiva conversación

Una conversación agradable puede ser la clave para saber cómo ligar a un hombre con palabras.

Nadie quiere al lado a una persona con la que no pueda compartir criterios sobre determinadas cosas, y que solo hable de temas que parezcan aburridos.

Así que si te cuesta hablar, o si hablas en exceso, lo mejor será que prepares una lista de temas posibles que puedas tocar y que sean interesantes para ambos.

De esta manera las charlas no serán aburridas y no se crearán esos incómodos espacios de silencio en los que no se sabe bien qué decir y se acaban diciendo tonterías.

Ten presente:

Trata de ser agradable y espontánea, y no pases 30 minutos hablando de eso que tanto te apasiona, o de lo que haces en el trabajo, o de cualquier otra cosa en la que él no pueda participar.

Recuerda que para que sea una conversación tienen que hablar dos o más personas, de lo contrario, si solo hablas tú, sería un monólogo.

A las mujeres usualmente se les acusa de hablar mucho, quizás porque tienen cierta facilidad de expresión, mayor que en algunos hombres.

Esto no es malo, pero si se trata de ligar con un chico debes contener un poco eso porque él también necesitará expresarse.

Para conocer más sobre la importancia de una comunicación saludable en pareja, lee 20minutos.es

Muestra siempre tu mejor lado

Truco #6: No te quejes de nada

No hay nada peor que una persona quejándose todo el tiempo de las cosas malas que le pasan, o lloriqueando por los rincones sobre su poca suerte en la vida.

Y si se trata de ligar con un chico, ¡nada de esto puede suceder en la conversación!

Tienes que mostrarte agradable, optimista y muy positiva.

Un hombre no querrá estar con una mujer que de antemano se está lamentando. Todo lo contrario, necesitará a alguien que le haga más placentera y feliz su existencia.

Es por esto que:

Si te sientes triste o abatida por determinada situación que estés afrontando, busca una amiga o ayuda profesional para desahogarte.

No atormentes al chico que casi ni conoces con tus problemas, ya tendrán tiempo de hablar de eso si la relación se establece.

¡Ah! Casi me olvido de decirte algo crucial: ni siquiera pienses en hablar de las cosas malas que te han pasado con tu ex.

Si está prohibido que te quejes de otras aspectos, ¡esto es pecado capital!

Si no eres una persona muy positiva, lee este artículo que te ayudará a saber cómo lograrlo vidaenpositivo.org

Truco #7: Insinuaciones e indirectas

Los chicos a veces necesitan un pequeño empujoncito para atreverse a enamorar a las chicas, pues no todos tienen el valor de hacerlo por sí solos.

Así que lo mejor, sobre todo si quieres saber cómo ligar a un hombre tímido, es que tomes tú algunas iniciativas.

El chico debe saber con certeza que estás dispuesta a empezar una relación o a encontrar el amor.

Así que es bueno que se lo hagas notar de una u otra manera, o se lo digas directamente en una conversación.

Las indirectas y las insinuaciones pueden ser muy buenas armas a utilizar por ti, pero solo si las usas en el momento oportuno y con la claridad suficiente ¡para que logres el efecto deseado!

En este punto es indispensable que aprendas Cómo conquistar a un hombre tímido.

Ten una autoestima positiva

Truco #8: Cuida tu apariencia personal

La apariencia personal también es fundamental a la hora de comunicarnos con otra persona, pues en una primera impresión dirá muchas cosas sobre ti.

Así que debes cuidar todos los detalles si quieres saber cómo ligar a un hombre, porque ellos son, sobre todas las cosas, seres muy visuales.

Esto quiere decir que lo que ven es súper importante en su mente.

No se trata de que seas bonita físicamente o con la figura y el porte de una modelo de revistas, sino de que parezcas atractiva ante sus ojos.

Todos los detalles serán importantes:

Así que no te olvides de estar siempre impecablemente limpia, tener aseado tu cabello, arregladas tus uñas, tu ropa sin roturas o sucia, tus dientes y tu piel relucientes… ¡todo cuenta!

Aunque no lo parezca, aunque en apariencia los hombres no se fijen en estas cosas, ¡sí que lo hacen! Causarás una buena impresión si les demuestras que te cuidas y te mimas con esmero para estar bonita.

Truco #9: Tu lenguaje corporal

Y lo siguiente en tu estrategia de conquista para ligar con un chico es el lenguaje corporal.

A veces no prestamos atención a detalles tan importantes como lo que transmitimos con nuestros gestos, en ocasiones, involuntarios.

No solo comunicamos mediante el habla sino que lo hacemos con cada parte de nuestro cuerpo, solo que de otra manera.

Y eso es precisamente lo que tienes que perfeccionar, esa otra forma de comunicarte con ese chico y enviarle las señales correctas.

No olvides nunca la importancia del lenguaje corporal para seducir y recuerda prestar atención a los cinco sentidos de él para trabajar sobre ellos, ¡sin que ni siquiera note lo que haces!

Mira estos tips que te propongo:

Sentido de la vista:

Ya te dije que los hombres son muy visuales, y que puedes aprovechar esto cuidando tu apariencia personal, pero también de otras maneras.

El intercambio de miradas furtivas puede ser el detonante para que este chico se dé cuenta de que te atrae.

Además, puedes utilizar este sentido para percatarte de cada gesto que él haga y observarlo para seguir aprendiendo cómo es y qué le gusta.

¿Cómo ligar a un hombre? No descuides tu aseo personal

Sentido del olfato:

Ya te hablé de la importancia de cuidar tu apariencia personal y tu higiene, y esto es fundamental para utilizar el olfato como aliado.

Si estás limpia y hueles bien, incluso aunque acabes de salir de un gimnasio, ¡causarás un efecto positivo en este chico!

Querrá estar siempre cerca de alguien que use una fragancia que le guste, un perfume delicado.

Recuerda que tu cuerpo constantemente envía señales olfativas al sexo opuesto, casi imperceptibles en el caso de los humanos ¡pero no por eso dejan de estar ahí! Así que si dejas tu huella de olor grabada en su memoria olfativa (la más poderosa de todas), te retendrá para siempre en su mente hasta que vuelva a verte.

Sentido del oído:

Antes te mencioné la importancia de una buena conversación, que sea atractiva para él y lo deje con ganas de volver a encontrarte y conversar.

Y si a esto le agregas el uso correcto de la voz ¡será perfecto!

Evita gritar o vociferar cuando estés con él, trata de usar siempre un tono suave y moderado al hablar, de manera que sea agradable sostener una conversación calmada, en la intimidad, contigo.

Sonríe y ten sentido del humor, pues el sonido de la risa causa placer y contagia de alegría a quienes están alrededor ¡y lo que quieres precisamente es inspirar felicidad y placer cuando están juntos!

Sentido del tacto:

El órgano más grande que tiene nuestro cuerpo es la piel, que posee miles de terminaciones nerviosas listas para captar las sensaciones más increíbles.

No puedes desaprovechar esto, aunque claro está que dependerá del nivel de cercanía que tengas cuando vas a ligar a un hombre.

Si se conocen o son amigos, o incluso si salen juntos a una primera cita, el contacto físico ocasional, de manera “casual”, puede ser muy efectivo: un beso en la mejilla, un roce de tus manos en determinados momentos ¡pueden ser claves!

Si sudas mucho o se te humedecen las manos cuando estás nerviosa, procura siempre tener cerca una servilleta o pañuelo, para que puedas controlar esto y el roce sea como el de una suave caricia, y no el de una rana fría que cae de pronto encima de él.

Sentido del gusto:

Puede parecer difícil usar este, pero no lo es. La clave está en que inspires el deseo en este chico de poder “degustarte”, “saborearte”.

¿Cómo lo harás? Pues muy sencillo, con dejar tu cuello o tus hombros al descubierto, o incluso un escote un tanto llamativo en tus senos, o con un simple labial que resalte tus labios y les dé brillo ¡lo incitarás a besarte por todo tu cuerpo!

Sácale el mayor provecho a las redes sociales

Cómo ligar a un hombre: No descuides las redes sociales

Las redes sociales son una importante herramienta para poder ligar a un hombre, pues pasamos mucho tiempo interactuando con otras personas a través de ellas.

Lo único que tienes que hacer es saber la manera correcta de hacerlo ¡y aquí te van algunos tips que te ayudarán!

Truco #10: En las redes sociales

Hay varias pautas que debes seguir si quieres saber cómo ligar a un hombre por Facebook o por cualquier otra red social.

Aquí te dejo algunas ideas que no debes olvidar cuando estés conectada con él:

Sutileza:

Es importante que este chico no piense que te lo quieres ligar, al menos en los primeros momentos. A los hombres les gusta tener la iniciativa en todo, aunque digan lo contrario.

Así que ya sea en las redes sociales o no, debes dejar espacio para que él despliegue sus habilidades y piense que tú eres la conquistada, y no al revés.

Deja que se desarrolle, incentiva el coqueteo, pero sé siempre muy cuidadosa y aparenta tranquilidad.

Antes de escribir:

En las redes sociales tienes una ventaja extraordinaria cuando vas a ligar a un hombre: puedes pensar lo que le vas a escribir y tomarte un tiempo prudente para hacerlo.

Así que mucho cuidado con lo que pones para que no lo interprete mal, sé exacta en tus palabras y trata de usar alguna provocación o indirecta de vez en cuando.

Recuerda que este tipo de contacto, si lo haces de manera escrita, no tiene el apoyo de la gestualidad o la entonación de la voz, por muchos emoticonos que pongas.

Para que tus intenciones sean claras, no seas ambigua a menos que sea algo a propósito. No te conviene confundirlo.

Por supuesto, aquí es fundamental que tengas una buena conversación, así que no olvides los tips que te di antes sobre esto.

Ortografía y gramática correctas:

Si tienes problemas con esto es mejor que los corrijas o te cuides mucho con la ayuda de un diccionario o alguna amiga.

Recuerda que son tu carta de presentación, y si la otra persona no tiene estos errores cuando escribe o detecta los tuyos, ¡le causarás una pésima impresión!

Por supuesto, hay muchos trucos en este tipo de contacto, por eso te invito a revisar Amor por internet y aprender de inmediato Cómo ligar por chat ¡estoy seguro que te servirán de mucho estos artículos!

Sácale el mayor provecho a estos para saber cómo ligar a un hombre

Cómo ligar a un hombre: Trucos para potenciar tu estrategia

Existen otros tips que debes tener muy en cuenta a la hora de saber cómo ligar a un hombre para ser efectiva; ¡presta atención!

Truco #11: No lo abrumes o lo sobrecargues

No hay nada peor para conquistar a un chico que verlo todo el tiempo. Así que aunque te mueras de ganas, aunque hayan conectado muy bien y la pasen de maravilla juntos, ¡debes darle su espacio!

Incluso aunque él quiera verte a cada segundo, debes alejarte un poco. Sin ser brusca o grosera, lo harás esperar y estar deseando el próximo encuentro.

Esto funcionará de manera excelente en su mente, pues estará más interesado en volverte a ver y esperará con más ansias ese momento.

De lo contrario, si todo el tiempo están juntos, no le darás espacio para que piense en ti y su cerebro trabaje en imaginar ese próximo encuentro soñado.

Puedes terminar por aburrirlo o desinteresarlo ¡y eso no es lo que quieres!

Truco #12: La mujer misteriosa

Nunca le cuentes toda tu vida de un solo golpe a un chico que te quieres ligar. Trata siempre de dejar espacios para la incógnita y el misterio sobre tu vida privada, sobre cosas sobre ti.

La curiosidad es muy fuerte y trabajará a tu favor una vez que este chico esté interesado en ti. Hará que quiera verte y pasar tiempo contigo con tal de develar cada uno de tus secretos.

Así que ya sabes, crea un velo de misterio sobre algunos aspectos de tu personalidad y deja temas pendientes para que conversen luego, ¡querrá volver a verte para retomar donde lo dejaron!

Truco #13: Paciencia

Es crucial, si quieres ligar con un chico, que no desesperes. La paciencia te dará sus frutos si sabes cultivarla bien.

A partir de ahora asume la postura de una tigresa que está acechando a un indefenso conejillo.

Deberás controlar tus impulsos y tus nervios, de lo contrario la presa escapará. Observa sus movimientos, estudia sus actitudes, descubre sus posibles debilidades y espera el momento justo.

Solo en ese instante atacarás, y habrás calculado tan bien que no habrá posibilidad de fallo ¡y lo tendrás en tus garras, es decir, en tus brazos!

Así que ya sabes, si eres paciente y sigues estos trucos que te he propuesto, no fallarás nunca en saber cómo ligar a un hombre, y tendrás éxito al conseguir pareja.

Si todavía tienes dudas, es importante que también conozcas las 3 reglas de oro para conquistar a un hombre y que te informes sobre la psicología de la atracción.

 

Pin It on Pinterest

Share This