Todo lo que debes saber de tu pareja ¡Pregunta ya!

¡Es perfecto para ti! Es esa persona que te abraza de forma que sientes todo su cariño, te apoya cuando sientes que las cosas se tambalean, muestra que eres su prioridad, siempre se preocupa y está allí para ti. Pero, ¿qué secretos se esconden en su cabeza? ¡Te diré cómo descubrir todo lo que debes saber de tu pareja!

Te mostraré cómo puedes conocer lo que tu pareja ve y busca en ti, su pasado, los planes que tiene en la relación y cómo hacer preguntas de forma natural, sin hacerlo sentir como en un interrogatorio.

Saber su color y comida favorita son cosas que vienen naturalmente. Pero hay cosas que son realmente importantes de conocer si quieres hacer crecer tu relación.

Hay mucho que puedes descubrir de tu pareja que te hará apreciar la relación y sentirte más cerca de él que nunca. Al conocer a fondo su forma de pensar y ver las cosas, sabrá que conoces un poco más de él, aumentando esa sensación de comodidad que tan bien se siente con la persona especial.

Así es que prepárate, porque estás a punto de descubrir todo lo que debes saber de tu pareja.

TODO LO QUE DEBES SABER DE TU PAREJA. ¡QUÉ VE EN TI!

Todo lo que debes saber de tu pareja y lo que planea contigo

Si hay algo muy importante que debes saber de tu pareja es qué ve en ti. Con eso puedes descubrir también qué es lo que busca en ti; todas esas cualidades que puedes utilizar para conquistarlo todos los días y ser irresistible para él.

Saber lo que tu pareja busca en ti es esencial para mantener los pies en la tierra en la relación. Ofreciéndole a tu pareja justo lo que quiere, te asegurara que estará más que feliz a tu lado.

Piensa en todas las cualidades y propósitos que desearías que tu pareja vea en ti. Preguntas como las siguientes pueden ser muy útiles:

  • ¿Qué es lo que más te fascina de mí?
  • ¿Hay algo que yo haga que te encante?
  • ¿Cuáles son las cosas que viste en mí que te hicieron querer estar juntos?
  • ¿Crees que soy buen material de novia/esposa?
  • ¿Qué es lo que sientes el verme?
  • ¿Cómo me describirías?
  • ¿Cómo me describirías como pareja?
  • ¿Cuál crees que es mi mejor cualidad?

Todas las cosas que ves en ti y te gustaría saber si tu pareja las ve también ¡Solo pregunta!

Por ejemplo: dependiendo de su respuesta a “¿Te gusta que tenga una personalidad fuerte?”, podrías saber si él realmente percibe eso, si le agrada o le gustaría ver algunos cambios al respecto.

Al comenzar a descubrir todo lo que debes saber de tu pareja puedes sorprenderte al conocer que te ve como lo mejor de su mundo.

También puedes descubrir que hay ciertas cosas que podrías mejorar. Saber cómo adquirir todas esas cualidades que te harán irresistible es posible gracias al Método del Deseo Magnético.

CONOCE SU PASADO PARA APROVECHAR EL PRESENTE

Es claro que cada relación es única. Algo que jamás debes hacer es comparar tu relación con relaciones pasadas o de otras parejas; esto solo te hará difícil disfrutar y vivir plenamente la tuya en el presente.

Pero tomar referencia de lo que hemos vivido en nuestro camino amoroso puede ser muy útil. El pasado no está para aferrarse; solo para aprender.

Muchas de las vivencias en nuestras relaciones anteriores, nos permiten reconocer cuáles son las experiencias que encontramos agradables y cuáles no nos gustaría vivir de nuevo en pareja.

El pasado es algo que nos forma; conocer las experiencias de tu pareja en sus relaciones pasadas y su opinión de ellas, te ayudará a saber qué cosas hacer que le hará reconocer que eres la persona indicada y qué cosas debes evitar si no deseas alejarlo de ti.

Conociendo los errores que sus parejas pasadas cometieron, te ayudará a no caer en las mismas fallas, incluso guiándote a superar todas las expectativas que él tenga de ti volviéndolo loco por estar siempre contigo.

Haciendo sentir seguro a tu pareja que esas malas experiencias de sus relaciones pasadas no sucederán contigo, verás cómo la confianza y el compromiso en la relación se hace presente.

Hacerlo sentir que puedes tomar esas buenas experiencias en sus relaciones pasadas y llevarlas a otro nivel, derretirás su corazón y lo verás caer a tus pies cada día.

Conoce un poco más de su vida amorosa pasada, con preguntas como:

  • ¿Qué fue lo que terminó tu relación pasada?
  • ¿Qué era lo que más te molestaba de tu ex?
  • ¿Hay algo que tu ex hizo que te decepcionara?
  • ¿Hay algo que pasó con tu ex que nunca le perdonarías?
  • ¿Qué es lo que más has disfrutado de tus relaciones pasadas?
  • ¿Cómo fue tu primera relación?
  • ¿Hay algo bonito que nunca olvidas de alguna de tus ex?
  • ¿Qué es lo más valioso que haz hecho en una relación?

Esa información te será muy útil para saber cómo seducirlo todos los días.

DESCUBRE LOS PLANES QUE TIENE PARA LOS DOS

¿Dónde está esta relación y hacia dónde va?, esas son preguntas que todos nos hemos hecho en algún momento. Después de todo, es lindo confirmar que estás invirtiendo tu tiempo y tu esfuerzo en una persona que planea quedarse a tu lado haciendo lo mismo.

De todo lo que debes saber de tu pareja, los planes que tiene para ambos, te puede dar mucha información de qué tan comprometido está en la relación, viendo hasta qué parte del futuro se ve junto a ti.

También te mostrará si sus planes son como los tuyos; no hay nada más hermoso que saber que tu pareja camina junto a ti en la misma dirección.

Preguntas como estas pueden ayudarte a conocer los planes que tiene. Alguien que dé respuestas que describan cosas a largo plazo o a futuro muy posiblemente está comprometido con la relación.

  • ¿Qué te imaginas que estaremos haciendo en unos meses?
  • ¿Te gustaría que viajáramos juntos pronto?
  • ¿Alguna vez haz pensado cuánto tiempo te gustaría estar conmigo?
  • ¿Qué es lo que más te gustaría hacer conmigo?
  • ¿Qué te gustaría que pasara entre los dos?
  • ¿Cómo vivirías tu relación perfecta?
  • ¿Cómo te gustaría que sea esta relación?

Dependiendo de qué tanto haya avanzado la relación, puedes preguntar cosas más específicas a tus planes como: qué piensa del matrimonio, si desea tener familia o no, etc.

¡Si tienen un acuerdo hacia dónde van las cosas es una excelente señal!

Si con estas preguntas te das cuenta de que hay ciertas cosas que no son compatibles con lo que tú esperabas ¡Ahora tienes el conocimiento para trabajar en ello y mejorarlo!

Hay muchas otras preguntas que te ayudarán a descubrir si realmente quiere comprometerse contigo

LOS TIEMPOS PARA PREGUNTAR: NO AGOBIES A TU PAREJA

Todo lo que debes saber de tu pareja sin agobiarlo

Claro que mueres de ganas por saberlo todo de tu pareja; ahora que sabes cómo preguntar y qué observar, quizá desees pasar el resto del día encima de él conociendo hasta el más mínimo detalle.

Pero es necesario que tengas cuidado de no hacer eso. Procura tomar un buen tiempo para conocer a tu pareja, pero no descuides de aprovechar el presente con él y disfrutar los momentos juntos. Preguntas continuas puede tener un mal efecto, incluso haciéndolo sentir como en un interrogatorio.

Si es así, probablemente se sentirá incómodo y comenzará a cerrarse a responder. Si eso sucede toma un tiempo fuera de las preguntas y dedícate a simplemente disfrutarlo como pareja.

Sentir demasiadas preguntas también puede causar que él piense que algo anda mal, poniéndolo ansioso como para que sea un inconveniente entre los dos.

Aprovecha ciertos temas de conversación que permitan hacer las preguntas de forma natural y concuerden con lo que hablan.
Por ejemplo, hablando de lo que les gustaría lograr en el día, es un buen tema para hacer preguntas sobre los planes futuros.

Hablando de esas cosas tan características de sus amigos y conocidos, es buen momento para preguntar lo que ve en ti.
Así que simplemente pregunta de forma casual y relajada; conocer a la pareja profundamente es algo que toma tiempo. Las preguntas pueden ayudar, pero el vivir momentos a su lado lo define todo.

Lo cual también nos trae al último punto…

TODO LO QUE DEBES SABER DE TU PAREJA: ¡EL DERECHO A SU PROPIO MUNDO!

Todo lo que debes saber de tu pareja respetando su privacidad

Sé que deseas conocer hasta el más mínimo detalle. Quizá hasta el más oscuro secreto, todo lo que piensas que te pueda ayudar a saber quién es realmente y te dará seguridad en la relación.

Encontrarás que hay ciertos temas o preguntas que le incomoden a tu pareja. Es necesario entender que aún compartiendo la vida con alguien, todos tenemos derecho a un poco de privacidad. Ese espacio personal, único para cada quien es muy importante de mantener.

Si hay algo muy importante que siempre debes tener en cuenta es esto: respeta la privacidad de tu pareja.

Habrá cosas que te dirá en el momento que sienta sea el correcto; ese grado de apertura cambiara conforme la relación avance y el estado en el que se encuentre.

Una sensación de comunicación abierta y honesta siempre hará que se sienta cómodo, de tal forma que notarás que en algunas ocasiones él dirá esas cosas difíciles de decir sin que tengas que preguntar.

Habrá cosas que no te dirá, con sus razones personales y válidas que tendrás que respetar como pareja. Todo de la misma forma que te gustaría que él respetara tu privacidad. Después de todo eso, se trata gran parte de las relaciones, comprenderse el uno al otro. Respetarse mutuamente para hacer crecer el amor.

De todo lo que debes saber de tu pareja, nunca olvides que es una persona igual que tú, con sus propios días soleados y tormentas. Lo importante para que él te vea como la persona ideal no es lo que le preguntes; es el apoyo que muestres.

CONOCIENDO A FONDO A TU PAREJA

Ahora sabes qué cosas conocer que te ayudarán a llevar tu relación al próximo nivel.

Hay cosas que podrás saber simplemente preguntando, otras que descubrirás a través de sus decisiones y acciones. Querer conocer todo lo que debes saber de tu pareja es el destino al que todos queremos llegar; pero nunca olvides disfrutar el viaje.

Conocer realmente a tu pareja es algo que toma tiempo; participando y viviendo la relación al máximo.

Nunca desees conocer a la fuerza, por sentirlo de tu propiedad o querer calmar tus inseguridades. Conoce por amor a tu pareja. Por tener una conexión significativa.

Estos temas y preguntas te ayudarán a iniciar ese bonito viaje de la mejor forma posible. Todo ese conocimiento será tu apoyo para trabajar en tu calidad como pareja y en cualquier detalle que la relación necesite un poco de esfuerzo extra.

Así que aprovecha la conexión que vas creando. Te deseo el mejor de los viajes con tu pareja.