Cuando tu pareja se aleja ¡Descubre cómo recuperarla!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Es algo que puede suceder en cualquier punto de la relación y que le ha sucedido a muchas parejas. Cuando tu pareja se aleja comienza con un leve espacio que va creciendo hasta sentirse muy distantes.

Aunque este físicamente a tu lado, está ausente. Pasa más tiempo en su propia mente, mirando un libro, la TV o su teléfono móvil que estando en el presente contigo.

Claro que verlo distanciarse puede poder muchas preocupaciones en tu mente y no quieres perderlo.

Si lo que deseas es traerlo de vuelta ¡Presta mucha atención!

Te diré las cosas que puedes hacer para llamarlo de vuelta a ti y a la relación; desde cómo puedes hacerlo sentir, como seguir conquistándolo a diario, como evitar que la rutina lo aleje, como evitar que se aleje en tiempos difíciles hasta cómo actuar al saber por qué se aleja.

¡Lee con atención y tráelo de vuelta!

Bañándolo en cariño:

Cuando tu pareja se aleja dale amor

Aun sin notarlo, puede que con el tiempo las muestras de cariño vayan disminuyendo. O incluso que la forma en que cada quien muestra afecto es tan diferente que no llegan a entenderlo y percibir todo ese afecto.
Con poco cariño es entendible comenzar a tomar cierta distancia aun de forma inconsciente. Cuando no percibimos afecto no nos sentimos apreciados.

Esa distancia podría ser simplemente una señal de que tu pareja no está percibiendo el cariño que cree necesario.

¡Pon de vuelta el juego en el cariño!

Algunas cosas que te pueden ayudar son;

  • Da los buenos días y las buenas noches, pregunta si ha comido bien; Muéstrale siempre lo mucho que importa.
  • Cuando lo veas distante estando contigo, tómalo del brazo o de la mano y acércalo a ti.
  • Usa frases románticas para hacerle sentir el cariño en la relación.
  • Piensa en las formas en las que el recibe y da afecto e intenta adaptarte, aun si son muy diferentes a las tuyas.
  • Haz sentir que no deseas dejarlo ir con cada abrazo que le des.

Si el cariño falta, estas son muy buenas formas de inyectarlo en la relación. Cuando tu pareja se aleja ¡No permitas que olvide todo el cariño que sientes por él!

Reconquistándolo todos los días:

¿Qué es eso que le llamo tanto la atención de ti? La forma en la que conquistamos dicta mucho sobre la relación y las cosas que nuestra pareja encuentra agradable. Acciones y hábitos que enternecen su corazón y hacen desear y disfrutar cada momento contigo.

Cuando tu pareja se aleja toma un momento para pensar si esas cosas que lo conquistaron siguen presentes aun.

Si algo que tienes que saber es indispensable para la unión en pareja es que deben seguir conquistándose todos los días.
Cuida mantener esos detalles que lo hicieron caer por ti de forma que lo enamores todos los días.

No pienses que esos detalles que enamoran puedan volverse algo inútil con el tiempo; hasta los detalles más simples y pequeños pueden tener un gran impacto en como lo continuas conquistando diariamente. Esas pequeñas frases que le demuestran que estas allí en buenas y malas, que tiene tu apoyo y le demuestran lo mucho que significa para ti estar con él.

Con esto, seguramente tendrás un efecto magnético que le impedirá apartarse de tu lado y desee siempre disfrutar cada momento contigo.

Siempre puedes encontrar las mejores formas para tener ese efecto con el Método del Deseo Magnético.

Cambiando la rutina cuando tu pareja se aleja:

La rutina es quizá uno de los conceptos que mayor temor causa al hablar de relaciones de pareja. Y no hay que preguntarse el por qué; la rutina es una de las razones por las cuales se llega a generar distancia en una relación.

En muchas ocasiones no es por aburrimiento o por falta de interés que la rutina llega a afectar una relación, es simplemente por como funcionamos como personas.

Es simple; nuestro cuerpo y mente son muy buenos en ahorrar energía.

Haces las mismas rutinas de ejercicio en el gimnasio y tu cuerpo se adaptara a tal forma que no veras cambios más adelante.

Piensa en las veces que has salido de tu casa al trabajo y al llegar no recuerdas nada del camino. Simplemente llegaste.

Cuando las cosas se convierten en rutina, entramos en un “modo automático” que nos hace dejar de prestar atención al momento. ¡Simplemente porque es siempre lo mismo! Así que nuestra mente se desconecta para ahorrar energía que pueda usar en cosas novedosas.

Esa sensación de distancia puede deberse simplemente a que tu pareja se encuentra en ese modo automático, dado que las cosas en la relación se han hecho rutinarias.

Sacudan y mezclen las cosas para salir de esa rutina:

  • Busquen nuevas actividades juntos
  • Procuren tener citas espontaneas
  • Den detalles inesperados sin importar el momento
  • Intenten disfrutar nuevas formas de estar juntos

¡Traerlo de vuelta es tan simple como traer la espontaneidad de vuelta a la relación!

Mostrando apoyo en tiempos difíciles:

Cuando tu pareja se aleja apoyalo

En algunas ocasiones una persona puede estar pasando por batallas internas que ocupen gran parte de su concentración y tiempo.
Si tu pareja comienza a distanciarse puede que simplemente este pasando por un momento complicado.

Problemas en el trabajo, con la familia, o con sus propias cuestiones personales pueden hacerlo tomar distancia; no por falta de interés en ti, sino porque gran parte de su concentración está ocupada en resolver un problema.

Tener una pareja que nos apoya y alienta para salir adelante en todo momento es algo que todos deseamos. Una pareja que confía en nuestras habilidades y nos ayuda en nuestro camino para lograr nuestras metas.

¡Muéstrale que él tiene una pareja así!

  • Presentate siempre con un oído atento, dispuesto a escuchar y comprender su situación. Lista para alentarlo, darle confianza en su fuerza, apoyarlo cuando sienta tambalearse.
  • Recuérdale sus virtudes y habilidades. No permitas que dude de sí mismo.
  • Hazle ver todas las fortalezas que ves en él.
  • Encuentra esas frases de aliento que solo tú puedes dar y lo motivaran a seguir adelante.

Aun cuando haya cosas que estén fuera de tu alcance para ayudar; siempre muestra tu apoyo. Cada cosa se resuelve en una forma única; cuando eso suceda el no dudará en todo el aprecio y cariño por ti.

Descubre que sucede cuando tu pareja se aleja:

Cuando tu pareja se aleja habla con él

Una regla de oro en las relaciones; preguntar en lugar de suponer.

Cuando tu pareja se aleja puede que muchas ideas de por qué lo hace pasen por tu mente. Es importante que no dejes que suposiciones guíen tus acciones; siempre es mejor que busques comunicarte con tu pareja de forma clara y franca.

Es justamente de esa forma que sabrás cuales de las opciones anteriores mejor se adaptan a la situación por la que tu relación está pasando.

Hablar de forma clara les permitirá despejar cualquier confusión, tomando la tranquilidad de vuelta en sus vidas y ayudándolos a unirse más.

Descubriendo que es lo que sucede con tu pareja te permitirá mostrar respeto por sus decisiones, entender sus puntos de vista y sobre todo; ayudarte a pensar en las mejores decisiones para ti; todo esto de forma que ambos estén bien.

Es importante que al hablar con él;

  • No des reclamos ni regaños; procura escuchar con comprensión para entender la situación.
  • Evita intentar forzarlo o manipularlo para tomar las decisiones que tu desees; respeta su autonomía.
  • No te anticipes a lo que quiera decir; evita frases como “Seguramente te alejas porque X Razón”.
  • Explica de forma clara las acciones que hacen sentirlo lejos y escucha sin interrumpir sus respuestas.
  • Habla de forma clara lo que te gustaría lograr para sentirse más unidos de forma que ambos puedan trabajar en eso juntos.

Puede que veas que tu pareja solo necesita espacio pero aun asi decide estar para ti, a su forma.

Si notas que a pesar de todos tus intentos y esfuerzos, tu pareja no intenta ni se esfuerza como tu por estar juntos, pensar en dejar ir puede ser algo difícil. Pero recuerda que no se puede forzar a alguien a estar a tu lado si simplemente no lo desea.

Quizá comenzar ese conversación pueda parecer un poco difícil; una opinión profesional que te diga como sacarle provecho a estas situaciones seria perfecto ¿no?

Por suerte para ti eso es justamente lo que puedes tener con las Consultas con Francisco Martins.

Cuando tu pareja se aleja puede ser algo que te genere preocupación y ansiedad; es entendible.

Que algo se interponga entre ustedes y el deseo de disfrutar el tiempo juntos puede parecer el fin del mundo, pero como hemos visto, hay muchas cosas que pueden ayudarte a llamar a tu pareja de vuelta a ti.

Así que deja fuera esos nervios y deja paso a la acción para traerlo de vuelta.

Aun si no regresa, al menos sabrás que hiciste todo lo que estaba en tus manos.

Y si regresa a ti, estarás lista para apoyarlo en todo.