Cómo convencer a un hombre de que vales tu peso en oro y cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo, son las preguntas del millón.
La buena noticia es que existen métodos para que sepas cómo hacer que un hombre valore más la relación y por supuesto a ti, y te dé toda la adoración que deseas; pero antes de entrar en materia, hay algunos aspectos fundamentales que debes tener presentes y que son de suma importancia a la hora de entablar una relación sentimental con un chico.
¿Te gustaría conocerlos? ¡Continúa leyendo y los descubrirás en breve!
Además, si quieres saber cómo entrenar a un hombre para que te adore, no dejes de leer este artículo.
Tres conceptos básicos
La apariencia no lo es todo
Es natural que a todas las mujeres les guste verse bien; además, no se puede negar que la atracción física tiene sus ventajas. Sin embargo, hay algo mucho más importante que la apariencia y es la parte emocional.
No olvides que la atracción es solo 10% física y 90% emocional, ¡y ese 10% no es permanente!; así que realmente es cuestión de tiempo para que se desvanezca.
El factor más poderoso e importante no se puede ver a simple vista, y es la capacidad de crear un impacto emocional en la otra persona.
Conoce los errores que las mujeres cometen y arruinan las relaciones para que los evites al máximo.
Él te percibirá como tú te percibes a ti misma
Muchas veces los hombres ven a las chicas de manera completamente opuesta a lo que ellas creen.
Pero no te desanimes, con las técnicas que te enseñaré podrás hacer que ese hombre vea todos tus aspectos positivos, e ignore los negativos.
¡Cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo, ya no será un enigma!
Atracción automática y sin esfuerzo
Cuando asimiles los tres conceptos que te comparto, la atracción no requerirá ningún esfuerzo de tu parte. Es bien sabido que cuando un hombre no responde, el primer instinto por parte de la mujer es intentarlo con más fuerzas.
¡No lo hagas!, la atracción no puede forzarse ni fabricarse de la nada. Te debes enfocar en que él vea tu valor y esencia por sí mismo.
Aprende más sobre este tema en cómo volver loco a cualquier hombre de amor.
Si estás interesada en conocer más sobre el tema del amor, te invito a que leas este artículo publicado por e-spacio.uned.es
El valor percibido
Ahora que ya estás familiarizada con las anteriores nociones, podemos concentrarnos en el «valor percibido«, es decir, lo que un hombre ve en ti sin importar lo que el resto del mundo crea; por tanto, si te percibe como más valiosa que el oro, querrá tenerte y nada podrá detenerlo.
Ya sabrás que ciertas cosas tienen un valor objetivo, como los artículos en el supermercado; y otras tienen un valor subjetivo, el cual es el que nosotros mismos les damos. De esta última categoría se alimentan las relaciones de pareja.
El truco consiste en que seas la primera persona en ver y apreciar tu valor subjetivo. Pero, ¿cómo hacerlo?, ¡es muy simple!, haz una lista de tus cualidades y toma la decisión de convencerte de que las tienes.
Escribe tus debilidades también, considéralas como trampolines y empéñate en superarlas. Trabaja en ser la mejor versión posible de ti misma, pero hazlo por ti; sé honesta pero implacable con tu convicción.
No tienes por qué ser la más hermosa ni la más talentosa para descubrir lo que los hombres de verdad quieren en una mujer; solo debes explotar al máximo esas singularidades que te hacen única y especial.
La apariencia puede acelerar las cosas al comienzo, pero si no prestas atención a asuntos más profundos, dicha condición superficial se esfumará.
Ahora que comprendes la importancia del «valor percibido», te invito a realizar el siguiente ejercicio en tres sencillos pasos.
Si quieres conocer cómo son las relaciones amorosas de las nuevas generaciones, lee este artículo publicado por elespectador.com
Cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo: ¡Conoce los tres pasos!
Paso 1: Establece control sobre el ritmo de avance
Cuando hablo de ritmo me refiero a las interacciones con tu hombre en cualquier momento dado; el líder es quien determina cuándo la interacción comienza y cuándo acaba.
Hablo de que seas más proactiva en vez de reactiva, ¡tú tienes el poder! Esto es fundamental en los inicios de cualquier relación, y contribuye a dar un segundo paso.
Paso 2: Actúa en lugar de sólo reaccionar
Cuando eres proactiva, las palabras de tu hombre nunca te tomarán desprevenida. Tú tendrás el control y él simplemente deberá reaccionar a tus deseos; ¡eres una mujer de valor y tu vida está en tus manos!
Descubre más sobre este tema al leer el deseo masculino al descubierto.
Paso 3: Capitaliza en la atracción que creaste
Se trata de tomar el balance del poder favorable que estableciste y usarlo para moldear los primeros recursos de apego; es cuestión de asumir el afecto en el mejor momento posible.
Es la parte más importante del proceso para saber cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo y de sus sueños.
Capitalizar en el afecto y asegurar la atracción del hombre es solo cuestión de ser consistente al establecer tu valor.
En ocaciones las relaciones amorosas pueden parecer abrumadoras y atemorizantes, pero es una batalla interna que tú puedes ganar.
Definitivamente es posible entender cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo y si él tiene dudas, atrévete a conquistar a un hombre que aún está indeciso, así descubrirás qué hacer para que se enamore de una vez y lograrás saber cómo seducir a un hombre impactando positivamente su mente.
Por último, te recomiendo que le eches un vistazo al Método del Deseo Magnético para que siempre triunfes en el amor.