Cómo Hacer El Amor A Un Hombre ¡5 Poderosas Técnicas!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Las relaciones sentimentales estables funcionan gracias al equilibrio de tres aspectos: la comunicación, la constante reafirmación del amor y el entendimiento en la intimidad.

Este último aspecto representa, en muchas ocasiones, gran preocupación para las mujeres porque no están seguras de cómo complacer cabalmente a su pareja o, más específicamente, cómo hacer el amor a un hombre y volverlo loco de placer.

Mujer besando el pecho de un hombre

Sorprender a un chico en la cama y hacerlo vibrar de deseo no es tan complicado como suena; pero, debes tener presentes unos cuantos consejos, recomendaciones y técnicas que te ayudarán a potenciar la pasión y a darle un plus positivo a la relación, esto mediante infalibles trucos de seducción que lo dejarán sin aliento.

A continuación, encontrarás los mejores tips para que lleves tu vida sexual a otro nivel y logres que tu hombre disfrute de una experiencia placentera única e inolvidable.

Las mejores técnicas para saber cómo hacer el amor a un hombre

Siempre es un buen momento para aprender nuevas tácticas que te enseñen cómo hacer feliz a tu pareja en la cama o para perfeccionar las ya sabidas. Recuerda que nunca es suficiente y, en estos casos, la creatividad y la mente abierta son tus mejores aliadas.

Lee la siguiente lista y conviértete en la experta seductora que todos los hombres sueñan con tener en su vida.

Innova en la intimidad

No seas aburrida ni tradicional en la cama porque, de seguro, él se aburrida y empezará a mirar para otro lado. Pon a volar tu imaginación y demuéstrale que tiene al lado a la mujer más especial del mundo y, por qué no, a la más divertida y sensual.

Déjate observar y cumple sus fantasías

La seguridad es indispensable en la intimidad; muéstrate confiada de tu cuerpo y de tus habilidades, ¡seguro tu hombre lo notará y se sentirá a gusto contigo! En caso de que tu pareja te haya mencionado algunas de sus fantasías, y estén al alcance de tus posibilidades, no dudes en cumplirle algunas o todas de ellas, ¡ya verás cómo se estremece todo su cuerpo!; quizá sea la mejor forma de excitarlo y poner su deseo al límite.

Mujer sexy

Las caricias, los besos, los movimientos alternando el ritmo y los masajes, hacen parte del infinito número de alternativas que puedes emplear a tu favor para provocarlo. ¡Eso sí!, no olvides que los hombres aman los retos; por tanto, un poco de misterio y espera, no les caería nada mal.

Juegos de seducción

Enfócate en los instantes previos al momento definitivo; es decir, una buena antesala garantizará que el encuentro sexual sea más placentero. ¡Es simple!, solo debes considerar los siguientes detalles y ¡listo!

Viste sexy

Procura que tanto tu ropa exterior como interior, logren impactarlo sobremanera. Aprovecha para mostrarle un poco de piel, sin exagerar, y usa el lenguaje corporal: mirada sexy, muerde tu labio, acaricia tu cabello, cruza tus piernas o sonríe pícaramente; todo eso, desatará su lado pasional y no podrá sacarte de su mente ni por un segundo.

Cena romántica

A ningún chico le disgustaría una cena romántica antes de intimar con una dama; prepárale algo liviano que avive sus sentidos y acompaña la velada con un buen vino. Procura que el espacio sea ameno y que ambos se sientan tranquilos para seguir avanzando en el juego de seducción.

Charlas hot y toques inocentes

Rózalo como si hubiera sido sin intención y haz acelerar su corazón con una conversación subida de tono; sin duda, esto subirá la temperatura y él querrá cada vez más.

Controla la situación

No temas tomar la iniciativa; te aseguro que amará sentirte poderosa y que lo domines. Controla la situación y procura estar pendiente de cada una de sus reacciones, puesto que si percibes que una de tus tácticas no está funcionando, debes cambiarla con inteligencia.

Aprecia su esfuerzo por complacerte

Hazle saber lo bien que está haciendo su parte o guíalo con tus manos. Ellos adoran que los hagan sentir importantes; entonces, elogia sus cualidades masculinas y sus destrezas en la intimidad. Te darás cuenta que cuando lo halagues, su ego aumentará considerablemente y hará las cosas tres veces mejor, ¡te conviene!

Pareja en la intimidad

Complácelo con originalidad

Ya sabrás que existen lugares especializados en prendas, accesorios o productos eróticos; si nunca has visitado alguno de estos sitios, ¡nunca es demasiado tarde! Deja los prejuicios de lado y explora sin miedo, sé un poco atrevida y hazlo perder el control con un sexy disfraz, un baile sensual o juguetería erótica; es más, podrías vendarlo o esposarlo. ¡Hay miles de posibilidades, elige la que mejor se acomode a tu relación de pareja y dedícate a disfrutar!

Estimula sus zonas sensibles

Conoce sus zonas erógenas o sensibles y ¡triunfarás!; su excitación aumentará y estallará de placer. Algunas de dichas zonas son: párpados, orejas, labios, cuero cabelludo, cuello, nuca, pectorales, vientre bajo, muslo interno, perineo y genitales.

Dale placer oral

¡Ya sabes a qué me refiero! Los varones aman esta práctica; complácelo, aunque no te lo pida, y haz que se sienta en otro planeta. Te recomiendo que mientras efectúes el acto como tal, lo mires fijamente y acaricies algunas de sus zonas erógenas, ¡ya verás los resultados!

¡Muévete!

No esperes a que sea él quien tenga que hacer todo el trabajo; asómbralo con tus firmes e ingeniosos movimientos; es hora de que seas la encargada de darle fluidez al encuentro. Acércate, tócalo y muévete sin límites.

Cómo hacer feliz a un hombre en la cama– 5 pasos

Si quieres demostrarle que está con la mujer correcta y, que aparte de ser maravillosa, eres una excelente amante, ¡sigue leyendo!, lo que te comparto a continuación puede ser de tu interés. Mediante los siguientes 5 simples pasos, sabrás cómo hacer el amor a un hombre y hacerlo feliz en la cama.

Paso 1: Mucho tacto

Para lograr una buena conexión con tu hombre, debes empeñarte en tocarlo y acariciarlo al máximo; los masajes pueden ayudar pero no pierdas de vista aquellos puntos sensibles que, sin duda, lo harán colapsar de tanta satisfacción.

Es importante que permitas que él también tenga mucho contacto contigo y con tu cuerpo. La mutua exploración es un preliminar que no debes perder de vista porque no solo inaugura el encuentro íntimo como tal sino que refuerza la confianza en pareja.

Paso 2: Besos apasionados

Un beso dice más que mil palabras; así que ¡hazle saber cuánto lo deseas! Sé juguetona con tus labios y recorre muchas partes de su cuerpo con ellos, pero hazlo esperar; las pausas pequeñas entre una zona erógena y otra, ¡lo dejarán queriendo cada vez más!

Paso 3: Impacto visual

Asegúrate de llevar ropa interior sexy o lencería de infarto. Déjalo que te observe mientras bailas para él o te desnudas lentamente; eso sí, de manera muy sensual. Ya verás que serás su centro de atención y no será capaz de dejar de mirarte ni por un segundo; en este punto, ya sabrá que está bajo tu dominio, lo cual aumentará su excitación.

Mujer con lencería en la cama

Paso 4: Control físico y mental

Cuando el crea que ya ha llegado la hora de la verdad, ¡recuérdale que estás al mando! Estimúlalo mucho más pero no permitas que todo termine cuando él lo desee; tócalo, bésalo en todas partes, ¡ya sabes a qué me refiero! y lo harás alucinar. Recuerda que el grado de tensión sexual es proporcional al placer que sentirá en su liberación.

Paso 5: El trance sexual

En este momento, él estará listo para recibir su premio. Déjalo participar activamente y haz que toda su energía se concentre en ti; renueva tus posiciones, consulta cuáles son aquellas que enloquecen a los hombres y atrévete a probar varias de ellas. Los movimientos y el ritmo son indispensables, deberás tener un poco de resistencia y control tanto sobre tu cuerpo como sobre el de él.

¡Ya ves, todo depende de ti y de tus estrategias de seducción! Cómo hacer el amor a un hombre y brindarle infinito placer, solo requiere de dos cosas: prestarle atención a los pequeños detalles y apostarle a la novedad para que lo tengas rendido a tus pies.

Recomendaciones finales

Si bien es cierto que la perfección no existe, y mucho menos en la intimidad, puedes demostrarle, mediante tu actitud, que tienes todo lo que sueña en una mujer. Completa tus conocimientos con el Método del Deseo Magnético y aprende cómo seducir al hombre que quieras cuando quieras. Por lo pronto, échale un vistazo a mis recomendaciones finales.

Pareja en la intimidad

  • Procura que cada encuentro íntimo sea agradable y divertido para los dos; aprende a satisfacerlo y enséñale cómo satisfacerte, ¡eso le encantará!
  • Recuerda la relevancia de los preliminares, puesto que son intensificadores del deseo y la excitación.
  • Olvídate de los límites o prejuicios; dedícate a disfrutar el momento y lograr que él también lo disfrute al máximo.
  • No permitas que la sexualidad sea un acto monótono y rutinario; amplia tu repertorio, lee sobre el tema y ¡ponte en acción sin miedo!
  • Encuentra un nuevo lugar; ¡no lo aburras con más de lo mismo!; la casa tiene más lugares que la habitación y el mundo está lleno de posibilidades. ¡Haz una lista de lugares y sorpréndelo donde menos se lo espera!
  • No olvides que los sonidos que emitas y las palabras o frases que pronuncies cuando intimes con tu chico, son cruciales a la hora de estimular sus sentidos.
  • Activa tu lado creativo, ayúdale a cumplir sus fantasías y ¡te amará!; entre más sorpresas prepares para él, mayor será su curiosidad y su deseo por ti se disparará.
  • Conquístalo, enamóralo, sedúcelo y, finalmente, hazlo feliz en la cama.

Cómo hacer el amor a un hombre y hacer que te desee con locura, ya no es un secreto; ahora solo falta que pongas en práctica todos los tips y recomendaciones que te propongo para que tu chico muera de amor por ti.