Qué hacer para reconquistar el amor de tu ex esposo ¡Poderosos trucos!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


La ruptura de un matrimonio y, más que todo, la separación física y emocional, es un golpe bastante fuerte tanto para la pareja de esposos como para los hijos, en caso de que los haya. Si crees que no todo está perdido y que hay posibilidad de recuperar tu relación, ¡no pierdas más tiempo! A continuación, conocerás los mejores trucos que te enseñarán qué hacer para reconquistar el amor de tu ex esposo. ¡Léelos con atención!

Reconquistar el amor de tu ex pareja

Mínimo contacto durante un tiempo

La ley del mínimo contacto es esencial para replantear la relación y, así, analizar sus pros y sus contras; en estos casos, la soledad es la mejor consejera.

Qué hacer para reconquistar el amor de tu ex esposo, ¡dale tiempo para que te extrañe y te valore como lo mereces! No te empeñes en querer contactarlo de inmediato; la idea es que ambos tengan su propio espacio para pensar bien las cosas, con el fin de que logren buscar soluciones basadas en la inteligencia emocional.

Reestablece tu mentalidad

Es hora de que abras tu mente y explores las posibilidades que te ofrece la vida; no permitas que tus días giren alrededor de la vida de otros, ¡encuentra tu propia felicidad!

Cuando aprendas a aceptar que tus hijos y tu ex esposo, solo son parte de dicha felicidad pero no son la totalidad de esta, aprenderás a aceptarte como individuo y a pensar en ti de forma integral.

Evalúa tu relación de pareja, ¿en realidad estaba aportando a tu desarrollo personal o simplemente era dependencia emocional y costumbre?

Qué hacer para reconquistar el amor de tu ex esposo ¡Mejora tu aspecto y tu autoestima!

Qué hacer para recuperar a tu ex esposo

Por lo general, en el esfuerzo por desempeñar bien el papel de esposas o madres, las mujeres olvidan preocuparse por ellas mismas, por su aspecto y bienestar; por tanto, van perdiendo su autoestima y confianza.

Una vez recuperes tu seguridad y vuelvas a ser la dama atractiva y sexy de la cual tu ex se enamoró, tendrás herramientas suficientes para saber qué hacer para reconquistar el amor de tu ex esposo con un toque de coquetería.

Sé amable

Debido a múltiples razones, aunque ya no sean marido y mujer, hay cuestiones que deben resolver juntos. Aprovecha estas oportunidades para empezar a recuperar terreno en la vida de tu ex esposo. Procura tratarlo amablemente, de forma que pueda percibir una actitud amigable y se sienta cómodo con tu presencia.

La buena actitud es el primer paso para enfrentar una reconquista; cuando tu ex redescubra la mujer madura y equilibrada que habita en ti, la atracción aflorará con naturalidad.

Debes ser cuidadosa para evitar caer en las exageraciones, porque si bien deseas empezar un proceso de enamoramiento, no es conveniente que te pongas en bandeja de plata ya que perderá el interés en ti.

Haz que te desee de nuevo

¡Ya tú sabrás cuáles son los detonantes de su deseo! Retoma tu lado sensual y empéñate en seducirlo, pero no olvides ser sutil y consecuente con cada una de tus decisiones y acciones.

Planea un encuentro donde puedan dialogar y revivir el amor; una cena romántica es la excusa perfecta para empezar a enamorar a tu hombre una vez más. Aprende cómo seducir a un hombre, consulta el Método del Deseo Magnético, y sabrás qué hacer para reconquistar el amor de tu ex esposo.

Demuéstrale que eres la mujer más especial del mundo

Qué hacer para reconquistar a tu ex

Si realmente deseas que tu ex pareja te valore sobremanera, muéstrate como la mujer más especial del mundo y seguro hará todo lo posible por recuperarte.

Apuéstale al poder de la sugestión e influencia su mente positivamente, ¡ya verás los favorables resultados! No se trata de manipularlo ni nada por el estilo, es cuestión de que lo convenzas de que vales oro; sé todo lo que él quiere y necesita en mujer.

Finalmente, intenta comprender los patrones emocionales masculinos y evita juzgarlo por cuestiones banales que no merecen tanta importancia, lo cual contribuirá a mejorar la convivencia y enfatizar en la comunicación.

El nuevo comienzo

Cuando hayas logrado completar los anteriores trucos sobre qué hacer para reconquistar el amor de tu ex esposo; es momento de que se den una segunda oportunidad y continúen el camino juntos.

Nunca es demasiado tarde para volver a empezar; pero, está vez lo harán más conscientes y con más fuerza porque la experiencia no es en vano, sino que se debe concebir como un gran aprendizaje. ¡Renueven el vínculo que los une y no lo dejen opacar por la monotonía!

Ahora que ya sabes qué hacer para reconquistar el amor de tu ex esposo, descubre el poder del Método de la Reconquista y disfruta de una relación inquebrantable.