¿Alguna vez te has acostado con un hombre demasiado pronto? ¿Temes que la actitud de él cambie ahora que han tenido sexo? ¿Y si te dijera que el hombre no cambia de actitud, sino que eres tú quien lo hace? Conoce más de cómo invertir los roles en la relación a continuación.
Verás, el problema no es que te hayas acostado con él muy rápido, sino que pasaste de ser una mujer completamente segura a una fémina desesperada.
Lo que hagas los siguientes días y semanas es aquello que marcará toda la diferencia.
Afortunadamente existe un método que puedes usar, no solo en esta situación específica sino en muchas otras que se pueden presentar en la relación con un hombre, el cual te pondrá instantáneamente en la posición de poder.
Se llama Método de Inversión de Roles y te dará pautas para saber cómo invertir los roles en la relación y disfrutar de una experiencia en pareja equilibrada, en la cual entiendas cómo funciona la mente de los chicos.
Descubre qué es lo que los hombres de verdad quieren en una mujer y aprende cómo influir en la mente de un hombre.
Dicho método te dará una idea perfecta de qué hacer para volver las cosas a tu favor. Invertir los roles implica, como el nombre lo indica, que tendrás que cambiar los papeles.
En otras palabras, adaptarás las actitudes, las acciones y la mentalidad de él. Después de tener intimidad con una mujer, muchos hombres actúan un poco distantes y fríos.
Si deseas conocer más sobre los roles en pareja, puedes leer este artículo publicado en docplayer.es
¡Sorpréndelo!
Sorpréndelo y actúa tú de esta forma: indiferente, distante y fría. Con toda seguridad lo impresionarás y te destacarás sobre las demás mujeres.
Muchos hombres siguen cierto patrón y esperan determinadas conductas de parte de las mujeres, pero cuando no actúas como él esperaba, rompes con sus patrones y lo obligas a pensar.
De pronto te verá como una mujer extraordinaria y fuera de lo común. Ahora pensará más en ti y te tratará diferente también.
La mejor parte es que puedes aplicar este proceso a cualquier situación y solo debes dar los siguientes dos pasos.
Si estás interesada en saber sobre la importancia de las relaciones interpersonales, lee este artículo de ehu.eus
Cómo invertir los roles en la relación: Los dos efectivos pasos
Paso 1: Enfócate en sus acciones o pensamientos
Analiza detenidamente sus actitudes, su lenguaje verbal y hasta corporal para que puedas lograr interpretar lo que pasa por su mente.
Sus reacciones serán tus mejores aliadas porque a partir de ellas actuarás con inteligencia, precisión y ese hombre ¡será tuyo! mediante la inversión de roles.
Paso 2: Adopta esas acciones o pensamientos
Para saber cómo invertir los roles en la relación, simula lo aprendido de tu chico y empieza a actuar como él.
Al principio te sentirás extraña pero apenas empieces a ver los resultados, ¡te sorprenderás sobremanera!
Sabrás, exactamente, cómo volver loco a cualquier hombre, lo que los hombres de verdad quieren en una mujer y cómo funciona el deseo masculino al descubierto.
¡Eso es todo! No hay nada más que hacer o aprender sobre cómo invertir los roles en la relación, a menos que quieras conocer sobre El Método del Espejo ¡Asombroso!
El Método del Deseo Magnético te ayudará a complementar con técnicas para atraerlo.
Mientras sigas estos dos pasos básicos, verás como su atracción por ti crece y sentirás cómo ese hombre que antes se mostraba desinteresado, parecerá no cansarse de ti.
Conoce más sobre atracción en Cómo seducir a un hombre.
Ahora, lograr que los hombres hagan lo que tú quieres, ¡será cada vez más fácil!