Juegos para parejas: Diviértete en grande en el 2021

Los juegos para parejas son una de las mejores alternativas para alejar la rutina y la monotonía de la relación. Es por esto que, a continuación, te compartiré la mejor recopilación para que la pases en grande con tu ser amado.

Solo necesitas un poco de creatividad y la mejor actitud para disfrutar al lado de ese hombre que roba tus suspiros.

Además, te recomiendo consultar nuestro infalible Método del Deseo Magnético, el secreto para despertar una tempestad de deseo en tu pareja.

Juegos para parejas divertidos

Los momentos divertidos, el buen humor y, en general, los ratos agradables que pases con tu novio o esposo, afianzarán el vínculo afectivo que los une y la relación seguro será mucho mejor.

La verdad o se atreve

Un juego bastante divertido que se puede compartir entre varias parejas es el de la verdad o se atreve, el cual consiste en hacer preguntas atrevidas que el otro debe responder.

De lo contrario, deberá someterse a una penitencia que le imponga quien hace la pregunta; sin duda, resulta bastante entretenido si son creativos con las preguntas y las penitencias.

También podrías echarle un vistazo al artículo Preguntas de verdad o reto para mi novio, ¡te encantará!

Body painting

Juegos eróticos para parejas

Este juego puede funcionar por partida doble ya que es divertido y muy sensual, por tanto, pueden reírse un buen rato y activar la llama de la pasión.

Básicamente, se trata de utilizar el cuerpo como lienzo, así que mutuamente harán arte en el cuerpo de su pareja, permitiendo activar la sensibilidad de la piel con los pinceles y la experimentación de los dotes artísticos en esta.

Si son buenos dibujantes quizá se sorprendan, si no, podrán divertirse con los resultados.

Este cuerpo no es mío

Este juego consiste en cambiar de rol con tu pareja, es decir, debes imitarla como crees que es, con sus gestos, forma de hablar, caminar, etc., la idea es que sea algo bastante cómico y puedan reír juntos de esto.

Todo lo que debes saber de tu pareja y ella de ti, lo pondrán a prueba con estos divertidos juegos para parejas.

Adivina el momento

Con este juego seguro se reirán un buen rato porque pone a prueba su memoria y sus dotes como dibujantes.

La idea es que uno de los dos dibuje algún momento importante que hayan pasado y el otro debe encargarse de adivinar ese momento.

Realmente no es necesario ser experto en dibujo, más bien se trata de pasar un momento divertido.

El que se ría pierde

Si de juegos divertidos se trata, este, sin duda, es uno de los mejores. Este juego es muy fácil de jugar, pero muy difícil de ganar, ¿por qué?

Básicamente porque deben tratar por todos los medios, menos de las cosquillas, de hacer reír al otro; si lo logras habrá una penitencia que debes pensar para que tu pareja la cumpla.

Juegos para parejas íntimos

Temperatura sexual

Este es uno de los juegos más comunes y fáciles que podemos implementar si queremos motivar la intimidad con nuestra pareja.

Este juego consiste en pasar un cubo de hielo por la piel de nuestra pareja para activar la sensibilidad.

La idea es que después de pasar el hielo puedas pasar tu lengua para causar un choque térmico entre el frío y el calor para causar impacto.

Si tu intención es saber cómo excitar a un hombre, este juego puede ser una excelente opción para lograrlo.

Juegos de roles

Si quieren poner la imaginación y el erotismo a mil, este juego es perfecto para activarse.

Simplemente se trata de escoger un personaje que te guste y en lo posible disfrazarte de este para entrar en el papel actoral.

De esta manera se reconocerán como personas distintas y le pondrán picante al encuentro íntimo.

Elige una carta

Para este juego es necesario conseguir las cartas adecuadas o elaborarlas ustedes mismos, la idea es que estas contengan distintas acciones eróticas para ejecutar.

Cuando ya tengan una cantidad considerable y variada de cartas, deben turnarse para sacar cartas de la baraja.

La condición es que deben replicar la acción que les salga, de modo que el picante del juego dependerá de su creatividad.

Strip Pocker

Juegos para revivir la llama del amor

El Strip Pocker es una opción bastante viable si quieren que su juego sea candente.

Normalmente se suele jugar entre varias personas que tengan absoluta confianza entre ellas, sin embargo, también lo podemos jugar con nuestra pareja si queremos salir de la rutina.

Jugarlo es bastante sencillo, simplemente se trata del pocker habitual, lo diferente radica en que, el perdedor de cada ronda tendrá que despojarse de una de sus prendas.

¿Te atreverías a jugarlo?

Te invito a consultar, también, el artículo de scielo.org.mx, ¡te interesará!

El juego del sexting

Este juego puede resultar bastante jocoso si ambos se arriesgan a practicarlo.

Básicamente se trata de enviarse fotos y mensajes subidos de tono a los celulares de ambos en cualquier momento del día, así cogerás desprevenido al otro y lo motivarás para cuando sea su próximo encuentro.

Prueba con frases de seducción y pon a volar su imaginación, ¡la pasarán de maravilla!

El juego erótico de los dados

Normalmente en las tiendas eróticas pueden encontrar unos dados elaborados especialmente para estos juegos íntimos, de modo que en vez de tener en cada una de sus aristas los puntitos negros, trae acciones y partes del cuerpo que debes implementar en tu pareja.

Por ejemplo, un “masaje” (la cara de un dado) en la “espalda” (la cara del otro dado), así le darán variación a sus encuentros íntimos a través de este juego.

Juegos para parejas para salir de la rutina

La llamada inesperada

Este es un juego sencillo con el cual pueden entretenerse por un buen rato en cualquier momento, simplemente se trata de hacerle una llamada a tu pareja en el transcurso del día y hablarle de temas eróticos, seguro le cogerás desprevenida y se animará con tu llamada hot.

También podrías intentar con algunos mensajes de texto seductores, ¡despertarás una tempestad de deseo en él!

El secreto de la mesa

Otro juego entretenido que pueden implementar ambos es el secreto de la mesa, el cual consiste en ir a compartir en un restaurante e iniciar juegos bajo el mantel de la mesa sin que nadie más lo sepa que ustedes dos, de este modo pasarán un rato entretenido y aumentará la complicidad entre ambos.

Si deseas tener otra opción para juguetear con tu ser amado, lee el texto de silviacarpallo.com

Gallina ciega

Este juego consiste en el tradicional juego de la gallina ciega, es decir, con una venda en los ojos, así tendrás que valerte de los otros sentidos para ganar el juego.

La idea es que tu pareja estimule tus otros sentidos con distintos objetos y tú adivines de qué se trata, pero si te equivocas deberás pagar una penitencia.

La habitación de los espejos

Juegos para novios en casa

La habitación de los espejos es otro juego con el cual se fortalece la confianza y la complicidad, además es muy fácil jugarlo.

Solo necesitan poner varios espejos en la habitación desde diferentes ángulos, así, en sus encuentros íntimos podrán ver su reflejo desde diferentes perspectivas, lo cual puede ser un plus.

La marcha del reloj

Para jugar a la marcha del reloj solo necesitas un cronómetro o una alarma, un bowl y muchos papelitos en los cuales se escriban acciones eróticas con medidas de tiempo (no muy extensas).

Una vez tengas los elementos básicos pueden empezar a jugar, así que se deben turnar para tomar papelitos del bowl y hacer a su pareja lo que está escrito en el pedacito de papel por el tiempo que se indica en el mismo, quien no logre el objetivo deberá pagar una pena que escoja el otro.

Trago en el ombligo

Aunque este juego es sencillo podría ser bastante entretenido, solo necesitan sacar el tiempo y pasar un buen rato.

Lo que deben hacer es tener un buen licor y en vez de utilizar copas para servir los tragos, utilizarán el ombligo de su pareja, lo cual activará la pasión a través del tacto y las cosquillas.

Si quieres descubrir más juegos para parejas, ¡continúa la lectura y descubre las más increíbles ideas de pasarla bien con tu pareja!

Juegos para mantener la chispa de la relación

Sin las manos

Jugar sin utilizar las manos requiere de buenas habilidades, especialmente con la boca, ¿por qué?

Porque en este juego la idea es quitarle las prendas a tu pareja, pero sin las manos, así que tendrás que valerte del resto de tu cuerpo para hacerlo.

Seguramente se reirán un buen rato intentando quitar prenda por prenda.

Además, podrías poner en práctica todos los tipos de besos que conoces para hacer más interesante el juego.

Aguanta la mirada

Juegos hot para compartir en pareja

Otra actividad o juego que pueden disfrutar ambos es el de aguantar las miradas, obviamente quien parpadee, se ría o esquive la mirada perderá el reto, por tanto, deberá pagar una penitencia que su compañero le impondrá.

Si bien esto parece fácil, en la práctica verán que no lo es, así que rápidamente llegarán las penas que deberán cumplir, lo cual resulta entretenido.

Juego del ahorcado

En este caso vamos a implementar el juego tradicional del ahorcado que consiste en pensar en una palabra que debe ser adivinada por la otra persona letra por letra.

Sin embargo, cada vez que se equivoque, el otro deberá dibujar una parte de un muñequito, si este se completa y no has podido adivinar la palabra, pierdes el juego.

Entonces, para que sea un juego en pareja, la palabra debe de estar relacionada con ustedes y quien pierda debe hacer lo que el otro diga.

Intercambiar atuendos

Otro juego podría ser el de el intercambio de atuendos, simplemente se trata de competir quién se viste más rápido y mejor con las prendas de la otra persona, para ello necesitan cronometrar y gana quien primero lo logre lo mejor posible.

Y bueno, para darle sentido, el que pierda deberá pagar de alguna forma que escoja el ganador.

Encuéntrame si puedes

Jugar a “encuéntrame” si puedes es muy fácil, lo importante es que cuenten con un lugar solo como su casa y que sea en la noche.

La idea es que uno sea el buscador y el otro quien se esconda, los papeles los deben intercambiar, así podrán determinar, de los dos buscadores, cuál se tardó más en encontrar al que se escondió, esto con el fin de cumplir con alguna pena que el ganador escogerá.

Comida en la cuerda

Este juego, sin duda alguna, resulta muy entretenido y sencillo de jugar.

La dinámica consiste en atar algún alimento, que les guste a ambos, a una cuerda que estará a cierta altura, de modo que deben comerlo lo antes posible sin utilizar las manos.

Quien lo termine más rápido será el ganador y, obvio, podrá imponerle una pena al perdedor del juego de la cuerda.

El baile

¿Alguna vez has pensado o has hecho un baile sensual a tu pareja?, pues bien, esta es una opción muy buena si quieren salir de la rutina, jugar un rato y estimular el encuentro íntimo de ambos.

En este caso, lo único necesario es su disposición y la mejor energía para esta sesión donde ambos deben participar.

Cómo impresionar a un hombre es más fácil de lo que jamás imaginaste, más aún con estos creativos juegos para parejas.

Ruleta erótica

El juego de la ruleta erótica tiene dos opciones, la primera es conseguirlo en una tienda de adultos, allí suelen tenerlos porque es bastante popular, sino pueden crearlo en casa.

Simplemente debe tener actividades relacionadas con el encuentro íntimo, así, donde caiga la ficha habrá alguna acción divertida que deberán replicar ambos por un tiempo estipulado.

Nudes misterio

Ideas de juegos para parejas

Este juego es muy divertido y a la vez muy candente, eso sí, debes tener muy claro que tiene sus riesgos, por ello, es preciso que lo hagas solo con esa persona en la que confías.

La idea es que se envíen alguna foto al celular en cualquier momento del día, dicha foto tendrá que ser de alguna parte del cuerpo, pero no debe ser evidente porque quien la recibe debe adivinar de cuál parte del cuerpo se trata.

Si acierta recibirá un premio sorpresa, si no, el premio sorpresa lo deberá pagar esa persona.

Ahora que conoces los mejores juegos para parejas, te invito a jugarlos y darle un toque especial a tu relación, ¡ya verás que refrescarán tu vínculo y logrará que aumente la confianza entre los dos!