Oraciones para el amor: ¡Elige la tuya con esperanza y anhelo!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


En muchos momentos de nuestras vidas nos hemos refugiado en la oración para encontrar el consuelo que necesitamos cuando estamos afligidos o cuando anhelamos algo con todo nuestro ser. Es por esto que, a continuación, encontrarás la mejor recopilación de oraciones para el amor, tanto de pareja como familiar, para que logres establecer la conexión espiritual que necesitas y pedir lo que consideres necesario y beneficioso para tu vida.

Elige la oración que más te guste y que se asemeje a lo que quieres lograr; para ello, recuerda que debes hacerlo con fe, humildad y devoción. Repítela por varios días y no olvides que “la fe mueve montañas”.

ORACIÓN AL ÁNGEL DEL AMOR

“Amado Ángel del Amor, manifiéstate en mi corazón y llénalo de tu energía divina. Ayúdame a amarme y a amar a los demás. Ayúdame a sentir el amor inmenso del Creador.

Ayúdame a hacer un lugar en mi vida para el amor verdadero. Ayúdame a reconocer su llegada. Ayúdame a expresar el amor en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida con gratitud y humildad.

Ayúdame cada día a ser un ser humano mejor, mantener mi corazón abierto a tu presencia y ser instrumento del Amor Divino para toda la humanidad.

Bajo la gracia de Dios, según su voluntad divina, de manera perfecta y para el bien de todo el mundo. Gracias por llevar este mensaje al Amor Divino. Sé que mediante tu ayuda, Divino Ángel del Amor, ya ha sido recibido. Amén”.

Oraciones para encontrar el amor

ORACIONES PARA EL AMOR: PARA ATRAER EL AMOR (1)

“Señor Todopoderoso, fuente de amor y compasión eterna. Bendice mi vida con la felicidad del amor; dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser más compasivo y fuente de amor como tú.

Ayúdame a atraer el amor de una persona con la cual caminemos juntos el resto de nuestras vidas, creando un mundo mejor para todos los seres humanos a partir de multiplicar el amor.

Pongo mi destino en tus manos, con la fe y la esperanza de que pronto aquella persona que corresponda mi amor se acerque a mi vida”.

ORACIÓN PARA ATRAER EL AMOR (2)

“Señor, que en este momento, (nombre del hombre que te gusta) esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente sólo me tenga a mí.

Que él me busque ahora mismo, que me llame hoy mismo para estar a su lado para siempre. Amén”.

ORACIÓN PARA ENCONTRAR EL AMOR

“Señor, guíanos en nuestro camino, necesitamos tu guía y protección en busca del verdadero amor y ayúdanos a ser sabios.

En los momentos de duda permite que ésta sea nuestra oración, cuando perdamos el camino condúcenos a un lugar, guíanos con tu gracia hacia un sitio en donde estemos a salvo, donde podamos sentir tu paz y tu amor, protege nuestros corazones del engaño y de la ilusión, que solo podamos ver el verdadero amor.

Te pido que encontremos tu luz y que ella permanezca en nuestros corazones, cada noche que salgan las estrellas. Amén”.

Además de las anteriores oraciones para el amor que acabas de leer, también puedes saber cómo atraer a esa persona especial y decidir conquistarlo con el Método del Deseo Magnético. ¡No esperes más!

ORACIÓN PARA ACERCAR A LOS ENAMORADOS

“Dios, yo sé que tu bondad y misericordia es infinita sobre todo en los momentos de necesidad y dolor, por ello acudo ante ti en mi corazón, yo (_____), con toda humildad me postro a tus pies para pedirte con fe que ayudes a la persona que tanto amo a que rompa sus cadenas y pueda soltarse de los lazos que le atan y que tanto daño nos causan. Amén”.

ORACIÓN DE LOS ESPOSOS

“Señor, nuestro Dios, te bendecimos por tomar en tus manos nuestro amor. Ayúdanos a cumplir nuestra misión. Ven a compartir nuestra vida.

Ayúdanos a formar a  nuestros hijos, a ser testigos de tu amor en nuestra familia y en la comunidad. Danos fuerza en los desalientos. Comparte nuestras alegrías. Señor, bendice nuestro amor. Amén”.

Oraciones para encontrar el amor

ORACIÓN PARA MEJORAR UNA RELACIÓN DE PAREJA

“Elevo mis plegarias a la fuente del amor universal para que me ayuden a superar los problemas en mi relación actual.

Que el amor nos ayude a reencontrarnos, dejando de lado los problemas y los dolores que nos hemos causado. Ayúdanos a ser más tolerantes, a volver a divertirnos, a ser más pacientes y a entendernos.

Bendícenos con la gracia del amor para que podamos ser multiplicadores de bondad y compasión en el tierra, que podamos permanecer el resto de nuestras vidas juntos y que podamos formar una hermosa familia en donde reine la paz, el amor y la unidad”.

Además de las oraciones para el amor, también puedes saber cómo enamorar a tu novio cada día y así descubrir cómo ser feliz con tu pareja.

ORACIÓN PARA LA RECONCILIACIÓN

“Dios Padre y gran Señor, necesito que atraigas hacia mí la reconciliación. Necesito que vuelva a mi amor. Concédeme los dones para corregir errores del pasado y que no se repitan en el futuro. Trae de nuevo a mí ser amado a mis brazos, porque no puedo controlar este sufrimiento. Amén”.

ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA LA RECONCILIACIÓN

“Oh, bendito y milagroso san Antonio, santo protector y benefactor de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (___) y (___). Amén”.

ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA RECUPERAR AL SER AMADO

San Antonio, tú que consigues que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (“…”). Amén”

ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA RECUPERAR EL AMOR PERDIDO

San Antonio, poderoso en palabra y acción, santo milagroso, santo bendito, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el amor de (___), asísteme en esta difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que te pido y tanto necesito. Amén”.

Conoce cómo despertar interés en tu ex pareja, descubre con la Calculadora de Interés Amoroso qué tanto le atraes y evita cometer estos 7 errores en la reconquista a tu ser amado.

Oraciones para recuperar el amor

ORACIÓN PARA CURAR HERIDAS DE AMOR

“Dios amado, ayúdame a sanar el dolor que me ha causado mi relación. Ayúdame a superar mi tristeza y angustia por haber perdido a la persona que amaba. Ayúdame a curar mis heridas y a volver a sonreír.

Dios, te pido por favor que este dolor no deje secuelas en mí. Quiero volver a amar plenamente a la persona que realmente lo merezca, y construir una vida pacífica, armónica y feliz con mi pareja.

Ayúdame a recuperar la fe en las personas y en la sociedad; rompe con el velo de tristeza que no me deja ver un futuro mejor, ayúdame a ser feliz nuevamente y pon en mi camino a mi verdadero amor”.

Gracias.

ORACIÓN POR LOS HIJOS

El amor hacia los hijos es una sensación indescriptible y diferente a cualquier otro tipo de amor;  y, es precisamente diferente porque es un sentimiento que incluye cuidado, ternura, bienestar y protección.

Por esto mismo, es un amor incondicional e infinito. En esta recopilación de oraciones para el amor, no puede faltar la oración por los hijos:

“Señor, Padre todopoderoso, te damos gracias por habernos dado estos hijos. Es una alegría para nosotros, y las preocupaciones, temores y fatigas que nos cuestan, las aceptamos con serenidad.

Ayúdanos a amarlos sinceramente. A través nuestro has hecho surgir vida; desde toda la eternidad tú los conocías y amabas.

Danos sabiduría para guiarlos, paciencia para instruirlos, vigilancia para acostumbrarlos al bien mediante nuestro ejemplo. Fortalece nuestro amor para corregirlos y hacerlos más buenos. Amén”.

Y para terminar estas oraciones para el amor, te traemos esta oración de la Madre Teresa de Calcuta para que también te acuerdes de ti; recuerda amarte y decídete por vivir una vida plena y feliz.

Además, si quieres saber más sobre este tema, puedes conocer los beneficios de la salud en el marco de la psicología de la religión y la espiritualidad en este artículo.

Oraciones para atraer un amor

ORACIÓN PARA SONREÍR

“Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición. Que mis ojos sonrían diariamente por el cuidado y compañerismo de mi familia y de mi comunidad.

Que mi corazón sonría diariamente por las alegrías y dolores que compartimos. Que mi boca sonría diariamente con la alegría y regocijo de tus trabajos.

Que mi rostro dé testimonio diariamente de la alegría que tú me brindas. Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor. Amén”. (Madre Teresa de Calcuta).

Espero que estas oraciones para el amor hayan sido de tu agrado y que el objetivo de tu oración pueda hacerse realidad.

Recuerda llenarte de mucho amor propio y compártelo con las personas que te rodean. ¿Qué esperas?