Hechizo de amor mágico para hombres ¡Muy poderoso! [2019]

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


¿Sabes lo que es un hechizo de amor? ¿Has hecho alguno? ¿Quieres saber cuáles son los que funcionan realmente y cómo hacerlos efectivos?

Pues no dudes más y sigue leyendo lo que te voy a mostrar a continuación.

¿Qué es un hechizo de amor?

Trucos mágicos para enamorar

Un hechizo de amor es un potente mensaje que enviamos al universo con todas las fuerzas de nuestro corazón.

Es como una especie de deseo de amor, que si es lanzado con buenas intenciones y expresado de la manera correcta tiene todas las posibilidades de cumplirse, si se siguen los pasos que llevan a que se cree la “magia”.

Ingredientes y oraciones en los hechizos de amor, ¿qué importancia tienen?

Cada elemento o ingrediente en un hechizo de amor tiene sus cualidades específicas.

Los aromas inducen determinados estados y atraen situaciones específicas, facilitando la consecución de tu deseo.

Los colores, de igual forma, funcionan para ayudarte a conseguir lo que deseas, así como los elementos de la naturaleza.

Si, además, tenemos un ritual o ceremonia ancestral que ha sido probado por miles de personas a lo largo de la historia o proviene de culturas muy antiguas, ¡pues tienes la mejor combinación para que funcione todo a la perfección!

Por supuesto, hay dos ingredientes que son de naturaleza más subjetiva y no pueden faltarte para que funcione tu hechizo de amor para que piense en ti, para que te llame, para enamorarlo, ¡para todo lo que desees!: la fe ferviente y la constancia.

¿Solo basta con el hechizo de amor?

El hechizo de amor es un deseo, ya te lo dije antes, pero hay que hacer otras cosas además del deseo, para ayudar a la realización del mismo.

Por ejemplo, si pides con alguno de estos hechizos que ahora te propongo: “quiero que este chico (con su nombre y pensando en él) me quiera”, si haces todo la ceremonia y lo deseas con mucha fe, ¡bien por ti!

Estás actuando de la manera correcta, y es muy probable que este chico llegue a quererte, a sentir afecto por ti, ¡pero como alguien que conoce, como una amiga, como una persona más, no como pareja!

El hechizo de amor va a condicionar la situación, va a facilitarte las cosas, va a enseñarte el camino y dejarlo libre de obstáculos, ¡pero el resto debes hacerlo tú!

Si no trabajas un poco en otros aspectos, si no te acercas al chico, si no lo vas conquistando, si no le hablas, ¡cómo esperas que de la nada se enamore de ti!

Te recomiendo de inmediato que consultes nuestro Método del Deseo Magnético y aprendas un poquito sobre la mentalidad masculina, ¡te va a venir de maravillas en estos momentos!

Un ejemplo mucho más práctico para que me entiendas: si pides “quiero una manzana”, sin duda, el hechizo hará que aparezca en tu camino, la tendrás delante, pero tienes que saber verla y además ser capaz de alargar la mano y cogerla, para luego comértela, ¡porque todo eso no lo puede hacer la magia por ti!

Hechizo de amor para recuperarlo

Hechizo para enamorar en luna llena

Es muy recomendable, para complementar este hechizo de amor para recuperarlo, que aprendas cómo hacer que un hombre te extrañe.

Recuerda que debes apoyar con tus acciones la magia que estás creando.

Este hechizo está vinculado con los cinco elementos de la naturaleza, simbolizados en cada objeto que tendrás para hacerlo.

Materiales para hacer el hechizo de amor:

  • Una vela (elemento fuego).
  • Fósforos o mechero.
  • Una piedra pequeña, que no sea de un río o mar, sino directamente de la tierra (elemento tierra).
  • Una pieza de metal (elemento metal).
  • Un pequeño recipiente de plástico o cristal que contenga agua (elemento agua).
  • Para el elemento aire te ubicarás en un espacio abierto, donde puedas sentirlo.
  • Una foto de tu chico.

El procedimiento es el siguiente:

  1. Al aire libre, en un balcón, terraza o patio, o incluso muy cerca de una ventana abierta, coloca la foto del chico y cada uno de los elementos a su alrededor de izquierda a derecha: la vela, la piedra, el objeto de metal y el recipiente con agua, por ese orden.

Dejarás justo delante de ti el espacio para el elemento aire, a tu izquierda estará la vela y a tu derecha quedará el recipiente con agua.

  1. Ahora piensa en tu deseo, visualiza la situación a la que quieres llegar con ese chico. Debe ser una imagen breve pero efectiva, concisa, que recoja toda la idea y que puedas ver con facilidad una y otra vez.

Puede ser un recuerdo, pero tiene que ser algo que puedas repetir en el futuro y no algo concretamente del pasado, es preferible que recrees una nueva imagen y no que vuelvas a tu memoria pues puedes crear un efecto contrario.

  1. Empieza por el elemento aire y siéntelo en tu piel o mira a tu alrededor cómo se materializa, piensa solo en el aire que está presente en tu hechizo de amor.
  2. Enciende la vela ahora y piensa solo en el elemento fuego que se materializa en ese instante. Pasa tus dedos rápidamente encima de la llama sin quemarte, pon la mano cerca y siente el calor del fuego.
  3. Luego toca la piedra con tus manos y siente la tierra, piensa en ese elemento natural.
  4. Ahora pasa al objeto de metal y siente el frío de este elemento, la dureza, la fuerza.
  5. Mete tus dedos en el agua contenida en el recipiente y focaliza tu atención entonces en este elemento.
  6. Estás consciente ahora de que están presentes los cinco elementos para realizar tu hechizo de amor, la naturaleza está contigo con toda su fuerza.
  7. Mira la foto de tu chico y piensa con toda esta fuerza en tu idea, en tu deseo, en la imagen que antes recreaste.
  8. Cierra los ojos y mantén esa imagen durante un tiempo prolongado, solo concentrada en eso, hasta que tú misma decidas terminar.
  9. Abre los ojos, da tres palmadas para dejar de pensar en eso, apaga la vela con tus dedos o impulsando el aire con tu mano (nunca con tu aliento vital), levántate y da por terminado tu ritual.

Puedes repetir esta ceremonia tres días seguidos, a la misma hora, siempre manteniendo tu concentración y evitando por todos los medios ser interrumpida.

Esto aumentará tus posibilidades de éxito.

Este es un hechizo de amor para volver con tu ex, pero también funciona para tu pareja actual si sientes que está fría y distante o ves la posibilidad de perderlo.

En este último caso también deberías saber las claves para triunfar en las  relaciones sentimentales.

Hechizo de amor efectivo

Hechizos para seducir a un hombre

Esto que ahora te propongo es muy sencillo de realizar.

Funciona de manera ideal como hechizo de amor para que te llame, si lo sabes hacer bien.

Solo necesitas:

  • Una vasija donde puedas prender fuego, de preferencia de barro, porcelana o cristal, nunca de metal a menos que no tengas otra opción.
  • Miel.
  • Canela en polvo o en rama.
  • Hoja de papel.
  • Rotulador, bolígrafo o lápiz de color rojo.
  • Fósforos o mechero.

El procedimiento a seguir es este:

  1. En la hoja de papel escribe con color rojo el nombre del chico, si tienes los dos apellidos mucho mejor, pero el nombre es suficiente, solo tienes que concentrarte en este chico específico mientras lo escribes.
  2. Unta un poco de miel en el nombre, cubriéndolo todo pero sin humedecer mucho el papel.
  3. Ahora espolvorea un poco de canela o los trocitos de la canela en rama previamente triturada.
  4. Estruja el papel, como si fueras a botarlo a la basura, que quede hecho una bolita compacta.
  5. Prende fuego por debajo con cuidado de no quemarte y ponlo a que termine de encenderse por completo en la vasija, hasta que quede totalmente chamuscado, o lo más que se pueda.

Debes haberlo prendido bien, de lo contrario se apagará muy pronto y no habrá llegado el fuego al centro donde está el nombre con la miel y la canela.

  1. Mientras se quema visualiza lo que sientes por este chico y lo que quieres como deseo de amor.
  2. Recoge las cenizas cuando se haya apagado y espolvoréalas en una esquina por la que sepas que va a pasar cerca este chico.

La canela abre los caminos y ayuda al esclarecimiento de ideas, a la vez que impulsa nuestros deseos, pero recuerda que tu concentración es fundamental, además del trabajo que debes hacer por acercarte a él y en tus miedos ante el amor.

Hechizo de amor para enamorar

Poderoso hechizo de amor

Es importante que sepas cómo despertar sentimientos de amor en un hombre  para que acompañes este poderoso hechizo de amor para enamorar de algunos tips que pueden ayudarte a conquistar a ese chico de tus sueños.

¿Qué vas a necesitar para hacer este hechizo de amor?

  • Esencia de vainilla.
  • Un girasol.
  • Dos hojas de papel de gran tamaño, tipo carta pueden servir, pero si tienes algo más grande mucho mejor.
  • Una cinta fina, o un hilo, de color dorado.
  • Un recipiente de cristal transparente, como un vaso o una vasija pequeña.

Lo que vas a hacer es lo siguiente:

  1. Coloca una de las hojas blancas sobre tu cama y encima de ella el recipiente de cristal.
  2. Párate en un lugar de tu cuarto frente a tu cama con el girasol entre las manos juntas, en actitud de rezo.
  3. Piensa fuertemente en tu deseo de amor y visualiza lo que quieres que se cumpla, enfócate solo en eso como si lo pidieras al universo.
  4. Ahora quítale cada uno de los pétalos a tu girasol, repite tu deseo y después estas palabras para finalizar: “porque yo lo quiero, porque es mi deseo, porque es con amor se me concederá”.

Es importante que hagas con cada pétalo exactamente lo mismo, que repitas las mismas frases.

Puedes escribirlas antes para que no se te vayan a olvidar.

  1. Ve colocando los pétalos en el recipiente de cristal.
  2. Vierte tres gotas de la esencia de vainilla encima de los pétalos de girasol.
  3. Remueve todo con la punta de los dedos de tu mano izquierda, la del corazón.
  4. Vacía este contenido en el papel que tenías encima de la cama y trata de que cubra una gran superficie.
  5. Tapa tus pétalos de girasol con aceite de vainilla con la otra hoja de papel.
  6. Con cuidado, para que no se caiga ni un pétalo, envuelve ambas hojas y su contenido a modo de pergamino enrollado.
  7. Ata el pergamino con la cinta o hilo dorado.
  8. Pon tu amarre debajo del colchón y trata de olvidar que está ahí, de no prestarle atención a ello.
  9. Coloca tu girasol sin pétalos en un jarrón u otro recipiente similar en una esquina de tu cuarto, sobre el suelo, de preferencia en un sitio oscuro. No lo supervises todo el tiempo, solo déjalo allí como si lo olvidaras (al igual que los pétalos).
  10. Cada mañana moja la punta de tus dedos con esencia de vainilla y unta un poquito en tu nuca hasta que te des cuenta que el girasol está totalmente seco.
  11. Cuando el girasol esté totalmente seco (y te repito, totalmente seco), podrás sacar sus pétalos de debajo de la cama y esparcirlos al viento en dirección al Este.

Si has hecho todos los pasos bien, llegado este punto este ritual funcionará maravillosamente como hechizo de amor para que piense en ti, ¡y tendrás los resultados deseados en muy poco tiempo!

Ten en cuenta que el aroma de vainilla sirve para dar serenidad y calma, pues aumenta la autoconfianza y alivia la inseguridad y la melancolía.

Además, es un potente seductor para los hombres.

Para saber más sobre hechizos de amor, te invito a consultar el artículo de redalyc.org, ¡seguro te interesará!

Hechizo de amor en 24 horas

Hechizo de magia blanca para conquistar

Este es un hechizo que tiene una complicación adicional, pero es muy efectivo si sabes tener la constancia de realizarlo de manera completa y correctamente.

Mira atentamente qué necesitas y cuál es el procedimiento:

Para este hechizo de amor en 24 horas necesitas tener las siguientes condiciones:

  • Debe ser noche en la fase de luna cuarto creciente, pero justo cuando la luna parezca un semicírculo perfecto, una mitad de toda la esfera, en una noche clara.
  • Debes esperar a las 12 de la noche, ubicarte en un lugar donde puedas estar de frente a la luna y que su luz te ilumine de forma completa, no puede haber nubes en el cielo ni sombras sobre tu cuerpo.

Además, tienes que reunir los siguientes materiales:

  • Rama de canela (no tiene que ser muy grande).
  • 2 velas blancas, de preferencia que no sean muy finas, que no vengan en ningún envase, pues necesitas que la cera derretida caiga. No pueden tener ningún tipo de olor, excepto si fuese canela.
  • Papel y lápiz.
  • Piedra grande que te sirva para machacar y pulverizar.
  • Recipiente de barro en el que puedas encender fuego (algo así como un plato o un cuenco, solo hecho de barro crudo, de preferencia sin pintar ni por fuera ni por dentro, o pintado de color entero en azul, blanco o negro).
  • Fósforos o mechero.

Ahora, el procedimiento que debes seguir al pie de la letra para realizar este hechizo de amor  es el siguiente:

  1. Prepara todo antes de que den las 12 de la noche, porque justo a esa hora empezará tu hechizo de amor efectivo.
  2. Ubícate frente a la luna, sentada con las piernas dobladas pero sin cruzarlas, puedes optar por la posición de sentarte sobre tus talones y pantorrillas, como si hicieras una posición de ruego o petición.

Si te es más fácil junta las plantas de ambos pies o dobla la pierna izquierda delante de ti y pon la derecha en la misma posición encima de la otra, como si fueras a cruzarlas pero sin hacerlo.

La espalda debe estar recta, a menos que tengas que moverte para realizar determinadas acciones con los materiales, pero siempre debes retornar a la posición original.

  1. Toma el lápiz y dibuja en el centro del papel una pequeña figura humana, a la vez que piensas en tu chico. Dibújalo a él aunque no se te parezca, eso dependerá de tus habilidades artísticas.

Lo más importante es que te concentres en que esa persona que dibujas es él y no otro.

  1. Ahora piensa y visualiza tu deseo, lo que quieres lograr con este chico, lo que quieres que se materialice, el amor o la atracción que quieres despertar en él. Mientras más concentrada estés en esto más seguro será el efecto deseado.
  2. Ahora coloca la canela en rama en el centro del papel, justo encima de tu dibujo.
  3. Dobla el papel varias veces, envolviendo tu dibujo con la rama de canela, y sigue repitiendo tu deseo.
  4. Ahora con la piedra (que de preferencia debe tener una parte lisa o plana) vas a triturar lo más que puedas tu rama de canela. Debes hacerlo de forma suave, para que no rompas mucho el papel.

Trata de presionar con fuerza sobre el papel para quebrar la rama de canela y pulverizarla o hacerla trocitos muy pequeños, pero no abras otra vez el papel para comprobar cuánto has triturado la canela.

No dejes de pensar o repetir en voz baja tu deseo mientras haces esto.

  1. Enciende fuego ahora a tu papel doblado que contiene tu dibujo y la canela triturada, con mucho cuidado de no quemarte. No olvides repetir tu deseo.
  2. Colócalo en el centro de la vasija de barro y visualiza tu deseo mientras se quema totalmente.
  3. Espera hasta que se haya apagado. Enciende una de las velas y colócala encima de tu dibujo y canela ahora quemados, justo al centro de tu recipiente de barro.
  4. Repite diez veces tu deseo y luego déjala que queme completamente. Déjala en un lugar seguro donde no haya peligro de que se incendie nada más.
  5. Ahora esperarás que pasen 24 horas. A las 12 de la noche del día siguiente, en la misma posición y lugar, repite el encendido de la otra vela y la mención de tu deseo diez veces. Deja que la vela se queme hasta el final.

Si tienes la suficiente concentración y fe, te aseguro que este hechizo de amor para gustarle a un chico es totalmente eficaz, pero debes seguirlo todo al pie de la letra.

Por supuesto, aunque estamos hablando de magia y hechizos, recuerda que tú también con tus actitudes debes apoyar esto y aprender cómo lograr que un hombre te desee naturalmente

¡Ponlo en práctica ya!

Hechizo de amor fácil

Hechizo de amor

Este es un hechizo de amor para enamorar que se hace de manera sencilla, pero que tiene resultados increíbles.

Necesitas solamente conseguir:

  • Un incienso de opium.
  • Fósforos o mechero.

Este es el procedimiento que vas a seguir:

  1. Vas a visualizar una pareja feliz, puede ser incluso una de conocidos tuyos o alguna que hayas visto por la calle recientemente.
  2. Ahora imagina que esa pareja son tú y el chico de tus sueños.
  3. Mantén esa idea y cada mañana al despertar retómala.
  4. Enciende el incienso unos segundos y visualiza nuevamente esa unión feliz entre ustedes dos.
  5. Apágalo quitando su ceniza con un papel y arrojándola por la ventana.
  6. Repite esto cada mañana hasta que el incienso esté totalmente quemado.

El opium tiene como propiedades estimular la sensibilidad, atraer el amor, alejar la soledad y unir a las parejas.

Este aroma combinado con el ritual que te he explicado y la fuerza de tu imagen traerán excelentes resultados que puedes combinar con tu conocimiento sobre cómo enamorar a un hombre según su signo.

En caso de que quieras tener muchas más opciones de hechizos de amor, échale un vistazo al texto de libroesoterico.com, ¡hay muchas alternativas para ti!

Hechizo de amor con velas

Hechizo de amor con velas

Te he propuesto aquí otros hechizos en los que aparecían el fuego y las velas, pero este es el verdadero hechizo de amor con velas, verás por qué.

Materiales que necesitas:

  • 15 velas del mismo color, de preferencia blancas o rojas.
  • Fósforos o mechero.

Ritual a realizar:

  1. Necesitas hacerlo en un mes que tenga 31 días, así que tendrás que elegir entre enero, marzo, mayo, julio, agosto, octubre o diciembre, en dependencia de cuál tengas más cerca.
  2. Visualiza tu deseo primero, para que puedas realizar este hechizo de amor focalizada en él.
  3. Vas a encender cada una de las velas por separado. La primera de ellas la vas a encender el día 1ro. de ese mes y vas a dejar que se queme hasta casi aproximadamente la mitad, pero no exactamente. Piensa mientras se quema en tu deseo.
  4. Seguirás encendiendo cada una de las velas los siguientes días del mes, siempre a la misma hora, dejando que se quemen hasta un poquito encima de la mitad y visualizando tu deseo.
  5. Cuando llegue el día 16, volverás a encender la primera vela, ahora dejando que se queme casi hasta el final, pero nunca puedes dejar que se gaste totalmente y se apague.
  6. Harás lo mismo los restantes días del mes, hasta que pase el día 30.
  7. El día 31, el último del mes, encenderás todos los trocitos de las velas a la vez, haciendo un círculo con ellas y encerrando tu deseo en medio. Esta vez sí esperarás a que se apaguen todas, pensando siempre con mucha fuerza en tu deseo.
  8. Recoge los restos de las velas apagadas al terminar y entiérralos en algún lugar.

Este hechizo de amor es muy efectivo, pero recuerda que la concentración y la perseverancia son fundamentales, porque si no lo haces tal cómo te lo indico no servirá de nada y habrás perdido tu tiempo.

Importante: nunca apagues las velas con tu aliento, hazlo con la yema de tus dedos o moviendo rápidamente tu mano encima de ellas.

Y ten presente no olvidar nunca que no basta solo con lanzar tu hechizo de amor o hacer el ritual que indica.

Debes pedir tu deseo con mucha fe, confianza y, además, trabajar en otros aspectos que ayuden a la consecución de resultados positivos.

Descubre cómo dejar de tenerle miedo al amor  y ten la seguridad de que tu magia funcionará.

Pin It on Pinterest

Share This