Cómo reconocer un flechazo: ¡16 señales en 2019!

Si estás leyendo este artículo seguramente te ha pasado algo bastante singular con un chico que apenas conoces. ¿Será amor a primera vista? ¿Estarás solo un poco confundida? ¿Sabes cómo reconocer un flechazo verdadero? Pues aquí saldrás de todas tus dudas.

Sigue leyendo y descubre las señales que te indican qué se siente cuando se tiene un flechazo del dios del amor.

Cómo reconocer un flechazo

Señal 1: ¿Cómo reconocer un flechazo? Es el hombre perfecto y el chico de tus sueños

Una de las señales de un flechazo es la que te voy a mostrar a continuación.

Primero respóndete a estas preguntas:

  • ¿Crees que ese chico es perfecto?
  • ¿Ningún otro a su alrededor podría ser mejor que él ante tus ojos?
  • ¿Parece que es hijo de los propios dioses de la mitología romana, nórdica o alguna otra?
  • ¿Sus cualidades son las más maravillosas que pudiera poseer un ser humano?
  • ¿No hay nada que pueda opacar las numerosas virtudes que puedes apreciar en él?

Bueno, si tienes la respuesta positiva a estas interrogantes u otras similares, si piensas que el concepto de “perfección” tiene su ejemplo en este hombre o se queda corto si no lo toma como referencia, ¡pues se cumple totalmente la primera señal de que Cupido te flechó!

Señal 2: El chico es irresistiblemente atractivo y encantador

Te has cruzado con un chico en cualquier parte que te encuentres, has conocido a alguien nuevo en tu escuela o trabajo, apenas si has hablado con él o lo conoces, pero sin explicación alguna pasa algo mágico cuando está cerca.

Sientes que tiene un atractivo especial y que ejerce sobre ti una fuerza que quizás nunca antes habías sentido.

Cualquier otro hombre o galán de telenovela o de película de romance no tiene nada que envidiarle a este chico.

Te parece que estás siendo víctima de algún poderoso hechizo o un embrujo, porque la atracción que sientes hacia él es muy intensa, es demasiado fuerte.

¿Qué más pruebas quieres tener? El travieso Cupido ha lanzado una de sus flechas ¡y ha acertado justo en ti!

Solo te queda saber si el flechazo es mutuo, y para eso puedes probar con nuestra acertada Calculadora de Interés Amoroso que te dará la respuesta que estás buscando sobre lo que siente él por ti.

Cómo reconocer un flechazo: Pasos a seguir

Señal 3: Quieres que ese chico forme parte de tu vida presente y futura

No importa que no conozcas nada a ese chico con el que acabas de hablar, no interesa que solo lo hayas visto un par de veces pero ¡lo quieres en tu vida de inmediato!

Para identificar un flechazo puedes fijarte en esta reacción que has tenido.

Será sin duda amor a primera vista si sientes la necesidad urgente de que ese chico especial forme parte de tu vida, comparta contigo sus experiencias, se ría junto a ti y desahogue sus penas en tu hombro, camine de la mano a tu lado y estén siempre juntos.

Esa sensación de querer compartir tu espacio y tu tiempo con alguien, de desear que esa persona sea tu pareja y tu compañero de vida, es una de las cosas que demuestra que el amor está justo delante de ti.

Señal 4: ¿Cómo reconocer un flechazo? Piensas en él todo el tiempo

De manera inexplicable, después de aquel encuentro casual en que sentiste algo por él sin siquiera poder evitarlo, no dejas de pensar en ese chico.

No sabes cómo ha sucedido esto, pero de pronto estás en casa ordenando tu ropa y te has quedado “en las nubes”, flotando mientras piensas en él

¿Y por qué te está pasando esto? Muy sencillo, te ocurre porque no supiste reconocer un flechazo de Cupido y esta es la muestra de que ya estás enamorada de ese chico.

Solo te queda lanzarte a decirle lo que sientes sin temor a perder la oportunidad.

Claro, esto no es fácil. Así que si quieres un poco de ayuda puedes consultar la manera de hacer una carta para declarar mi amor a un hombre en este 2019.

¿Todo te recuerda a él?

Señal 5: Todo te recuerda a él

Y por si fuera poco, con el transcurrir de los días y a medida que lo ves más seguido o coincides más con él, incluso cuando no está cerca, su recuerdo aparece.

Si vas a un sitio en el que lo has visto, te acuerdas de él. Si haces algo que han hecho juntos, viene a tu mente su imagen.

Probablemente, si escuchas una frase que oíste antes de su boca, ¡la revives otra vez! No te preocupes, no es nada malo lo que te sucede ni te pasa solo a ti.

Es solo una señal más de qué se siente cuando se tiene un flechazo y a la mayor parte de los humanos, en algún momento, nos sucede.

Señal 6: Conexión instantánea entre los dos

A veces el amor llega de manera inesperada y no podemos controlarlo, como tampoco podemos controlar lo que sentimos alrededor de eso.

Una de las formas de reconocer un flechazo es verificar si te sientes o te has sentido con este chico de las siguientes maneras:

  • Cuando lo viste sentiste como si enchufaran un equipo eléctrico a una fuente de energía, ¡y todo se llenó de chispas!
  • Fue como si alguien de pronto encendiera la luz y estuvieran tú y ese chico solos en una gran habitación, mirándose, conectando ambos con el cuerpo y el alma del otro.
  • Es como si de repente compartieran las mismas historias, los mismos intereses, las mismas vivencias. Incluso las ideas o maneras de pensar parecen iguales.
  • Te sentiste “atada” en algún sentido a él, no a manera de prisión o yugo asfixiante, sino más bien como vínculo indisoluble, como lazo que los une.
  • Como si estuvieran tomados de la mano y el mundo alrededor no importara más que la sensación de entrelazar los dedos y sentir el calor y la energía vital del otro.
  • Sientes que caminan por un mismo sendero, en igual dirección, con idéntica proyección de futuro, uno al lado del otro, muy juntos.

Señal 7: Te parece que lo conoces de toda la vida

Y si además de sentir esa conexión de la que te hablé antes, tienes la sensación de que lo conoces desde hace mucho tiempo (aunque lo hayas visto por primera vez hace solo unos días) ¡no tengas dudas!

Puedes reconocer un flechazo sin temor a equivocarte cuando esto pasa, pues la atracción y el sentimiento son tan fuertes que parece que incluso compartes un pasado con él, que siempre ha estado allí en tu vida, solo que no te habías percatado de ello antes.

Te sientes nerviosa cuando estás junto a él

Señal 8: ¿Cómo reconocer un flechazo? Pierdes el control

Y si quieres reconocer un flechazo paso a paso, lo único que tienes que hacer es prestar atención a ti misma.

Ha sucedido algo que no te esperabas. Sin siquiera imaginarlo has visto a ese chico, has hablado con él unos instantes, ¡y ya no puedes controlarte!

No sabes qué te sucede, pero hay cosas en tu cuerpo que no puedes dominar: ¿desde cuándo tus rodillas tiemblan o dudan sobre si pueden sostenerte? ¿Por qué te cuesta hilvanar ideas o hablarle a ese chico, o incluso no tartamudear?

No estás enferma, no, pero lo que tienes solo se soluciona si te decides a hacer algo al respecto. Así que aprende a lidiar con esas reacciones totalmente normales de tu cuerpo y trata de atraer a ese chico.

Si quieres unos tips extra sobre este tema, necesitas aprender cómo influir en la mente de un hombre: ¡Descúbrelo! [2019].

Señal 9: ¿Cómo reconocer un flechazo? Rubor en tus mejillas

Una de las señales de un flechazo y parte de este “descontrol” del que te hablaba, es el rubor inesperado en tus mejillas.

Antes has conversado con desconocidos, con amigos, con familiares ¡y esto no sucede todo el tiempo!

Pero cuando hablas con este chico o incluso cuando oyes hablar de él, no puedes evitarlo. Es como si toda la sangre de tu cuerpo fuera bombeada por tu corazón hacia tu rostro.

Lo mejor es que no pienses en eso, pues mientras más te percates de lo que te pasa ¡tanto más te ruborizarás!

Recuerda que es algo positivo, propio de los nervios y de la exaltación que sientes por este chico.

Cómo reconocer un flechazo: Sientes mucha atracción por él

Señal 10: No puedes dejar de mirarlo si está cerca

La mirada puede ser en ocasiones el mejor reflejo para reconocer un flechazo de Cupido.

Y es que cuando nos gusta mucho alguien no podemos evitar mirarlo por más que queramos.

Si te ha pasado no es algo malo, porque además siempre es muy placentero observar a esa persona por la que sientes algo tan fuerte y arrasador.

Cuando miras tanto que la otra persona se da cuenta, es como si lo llamaras con la vista y él se vuelve en tu dirección hasta encontrarse inevitablemente con tu mirada.

Ten presente que:

Aun así no es negativo, solo puede que sientas un poco de nervios o de vergüenza momentánea, y que el tan temido y delatante rubor asome a tus mejillas.

Pero puede ser el inicio de un juego de intercambio de miradas que resulte en una apasionada relación de pareja.

Así que no te prohíbas mirar, aunque trata de no ser impertinente. Mi recomendación especial es que consultes estas 4 claves para influir en la mente masculina [Actualizado 2019] ¡y ya me dirás!

Señal 11: ¿Cómo reconocer un flechazo? Sudor corporal

La transpiración en algunas zonas de tu cuerpo cuando ese chico está cerca es otra de las señales de un flechazo.

Así que si has notado que últimamente te sudan mucho las manos y esto es algo que no te pasaba antes, ¡no te preocupes!, estás nerviosa y esto es algo completamente normal.

Pasará después de un tiempo, ya que no es algo que dure para toda la vida, a menos que tengas algún padecimiento médico que lo provoque.

Para evitar que los demás lo noten y les pueda resultar desagradable, procura siempre tener al alcance de la mano una servilleta, pañuelo o toallita para poder mantener tus manos secas.

Además:

Otro lugar de tu cuerpo que puede comenzar a sudar cuando hablas o estás con ese chico especial, son las axilas.

Esto es un proceso puramente hormonal, pues en esta área de tu cuerpo existen unas glándulas encargadas de segregar feromonas, que son sustancias químicas relacionadas en la mayoría de los casos con la sexualidad.

Así que debes cuidar mucho tu higiene personal y no olvidar nunca el uso de desodorantes, para que no tengas mal olor producto de esta sudoración.

Tu estado de ánimo ha mejorado y estás más feliz

Señal 12: ¿Cómo reconocer un flechazo? Te sientes feliz sin razón aparente

La felicidad puede ser una de las claves si quieres reconocer un flechazo.

Cuando estás enamorada de alguien, aunque hayas tenido el más terrible de todos los días, aunque estés agobiada por el trabajo o el estudio, aunque tengas miles de millones de problemas en tu vida, la sensación de felicidad te inunda.

No importa que no tengas motivos, no puedes dejar de sonreír.

Incluso puedes estar sentada conversando con amigas y tu rostro delatará lo feliz que te sientes aunque solo estén hablando de algo trivial o tedioso.

Si estás interesada en conocer algunas verdades sobre el amor, demostradas científicamente, lee este artículo de huffingtonpost.es

Puede ser que:

Quizás no te percates de ello o quieras disimularlo, pero te será prácticamente imposible.

Solo de pensar en ese chico ya sonreirás, ¡y ni siquiera lo notarás!

El mundo será para ti un lugar más hermoso a partir de este momento, las aves cantarán mejor sus trinos, el sol brillará cada mañana aún más, e incluso los días lluviosos serán maravillosamente placenteros.

Señal 13: ¿Cómo reconocer un flechazo? No solo es deseo

Para reconocer un flechazo de Cupido debes inspeccionar un poco en tus propios sentimientos hacia esa persona especial.

Así que medita tranquilamente y trata de determinar lo que sientes. Está claro que ese chico te atrae, pero ¿es solo atracción física?, ¿la pasión carnal te inunda y nada más?, ¿no te interesa algo que no sea satisfacer tu deseo sexual y puramente corporal con este chico?

Si además de sentir y desear todo esto, que no es algo de lo que debas avergonzarte o censurarte, quieres algo más con ese chico, ¡estás enamorada!

Importante:

La parte física siempre es importante en las relaciones humanas, más aún si se trata de relaciones de pareja, en las que se involucra de manera vital la sexualidad.

Pero si además de sentir una fuerte atracción carnal y física por este chico, sientes un vínculo más profundo, un sentimiento que sobrepasa lo meramente corporal y que es de naturaleza más espiritual.

Entonces estás otra vez frente a una de las señales para reconocer un flechazo.

Les gusta compartir muchas cosas juntos

Señal 14: Compatibilidad de intereses entre los dos

Ya te hablé de la conexión repentina que sientes con este chico, pero no he dicho nada sobre los intereses y aspiraciones para la vida.

Y es que otra de las maneras que tienes para identificar un flechazo es la compatibilidad que exista entre ambos.

Si has hablado con este chico y te ocurre lo siguiente, ¡no podrás detener lo que sientes por él!:

  • Les gustan las mismas cosas, tienen iguales o similares pasatiempos e incluso preferencias en la vida.
  • Luchan por ideales semejantes.
  • Persiguen sueños de igual naturaleza o que están estrechamente relacionados entre sí.
  • Odian o les disgustan cosas similares.
  • Cuando hablas con él parece que piensa como tú, o que está dentro de tu cabeza y puede adivinar lo que sientes.
  • Incluso si tienen intereses diferentes, en algún punto (o en más de uno) concuerdan y tienen lazos en común que los hacen coincidir.
  • Pueden ser polos opuestos de un mismo imán, pero tienen sin duda más de una cosa en común, y las cosas que lo hacen diferente a ti también te llaman la atención poderosamente.

Señal 15: Quieres cambiar de look y verte mejor repentinamente

Si quieres saber qué se siente cuando se tiene un flechazo, piensa en tu actitud en los últimos días.

Estoy seguro que desde que conoces a este chico te arreglas más si sabes que vas a ir a un lugar donde puedes encontrarte “de casualidad” con él.

O te pasas mucho tiempo delante del espejo maquillándote o peinándote hasta quedar perfecta, o te pruebas una y otra vez diferentes prendas de vestir hasta encontrar la que te sienta de maravilla.

¡Renuévate!

Es probable que ya hayas pensado pasar por la peluquería para hacerte ese corte atrevido que revitalizará tu imagen, ¡o quizás ya lo hiciste!

También habrás renovado parte de tu armario, probando nuevas combinaciones, ajustando y transformando tu ropa aquí y allá, o incluso fuiste de compras para adquirir algo nuevo.

Aunque todo esto puede pasar sin que estés enamorada de alguien, porque es casi una generalidad que las mujeres pasen mucho tiempo arreglándose hasta lucir perfectas, cuando te gusta mucho un chico ¡el deseo de verte mejor no faltará!

Si quieres saber si un cambio de “look” cambia tu vida, lee esta nota de eltiempo.com

Positivo:

Y esto es algo muy positivo, pues elevará tu autoestima y hará que te quieras, ante todo, a ti misma.

Mi recomendación para que no falles cuando elijas un conjunto o un peinado o maquillaje, es que busques ayuda de profesionales para que averigües qué te sienta mejor o te favorece más a la hora de arreglarte.

Revisa estos 12 sitios que te ayudarán a revolucionar tu imagen en 2019 ¡y comprueba los resultados en ti misma!

Piensas en él a futuro

Señal 16: ¿Cómo reconocer un flechazo? Es el padre perfecto para tus hijos

¿Has pensado que este chico, además de ser el hombre ideal, el príncipe azul de tu cuento de hadas personalizado, encaja perfectamente como el padre para tus hijos?

Para reconocer un flechazo de Cupido puedes sin duda fijarte en este deseo que tienes, esa sensación inexplicable de querer hacerlo parte de tu familia futura.

Planes futuros:

Sientes que este chico es tan maravilloso, que no solo es tu pareja soñada, sino que es un exponente digno para que sea el padre de los hijos que vendrán.

Ya te lo imaginas cariñoso con los pequeños, atento a las necesidades del bebé, cuidando a la semillita que crece en tu vientre con la mayor ternura del mundo, o vigilando el sueño de esa criatura que confiadamente está en su cuna.

Es la imagen más conmovedora de todas ¡y no puedes evitar pensar en ese chico así!

Además, es síntoma de un amor que no se queda en la superficialidad de las primeras apariencias e impresiones o en solo el placer de los posibles encuentros sexuales, sino que busca ir más allá, encontrar una estabilidad ¡y compartir el amor verdadero!

¿Cómo reconocer un flechazo y qué hacer?

Bueno, ya tienes todas las señales de un flechazo y estoy seguro que se cumple más de una cuando tienes cerca a este chico especial.

Solo te queda saber cómo actuar a partir de ahora, qué hacer con este sentimiento que tienes dentro de ti y que no puedes controlar.

Pues en inicio tienes dos opciones básicas:

  1. Seguir como hasta ahora y ocultar lo que sientes, sin atreverte a confesarlo ni a hacer nada al respecto.
  2. Buscar una solución, una vía para hacer algo en relación con esto, directa o indirectamente.

Con la primera opción no lograrás nada, te dominará el miedo y no te atreverás a dar el primer paso para lo que pudiera convertirse en una bonita y duradera relación de pareja.

En todo caso, nunca sabrás lo que pudiera haber sucedido, y es muy probable que te resulte extremadamente difícil, si no imposible, ocultar lo que sientes y olvidar a este chico.

Si eliges la segunda alternativa:

¡Eres una persona valiente y decidida! Ante todo saldrás de dudas y podrás saber si el flechazo es mutuo, paso crucial para poder seguir adelante y actuar en correspondencia.

Tendrás la posibilidad de formar una pareja con este chico o no (mientras que con la otra opción solo te quedas en el “no”).

Claro, nadie ha dicho que sea fácil atreverse a conquistar a un hombre. Pero si apuestas por el amor ante todo, puedes siempre contar con ayuda para lograr lo que te has propuesto.

Cómo reconocer un flechazo: ¡Conquístalo!

Así que si has podido saber cómo reconocer un flechazo y actuarás al respecto, no demores en descubrir cómo atraer a un hombre y no sufrir en el intento [2019] y además las técnicas comprobadas de nuestro Método del Deseo Magnético para no fallar en tu estrategia de seducción.

 

Pin It on Pinterest

Share This