Como bien sabes, el 14 de febrero se celebra y se obsequian regalos para San Valentín. Es el día de los enamorados o el día del amor, en el cual puedes darle muestras de cariño especiales a tu amado.
Es una fecha ideal para festejar en pareja y demostrarle todo tu amor; no importa si es por medio de un costoso regalo o un pequeño detalle, lo más importante es no pasarlo por alto y disfrutar al máximo.
¿Te gustaría conocer los mejores regalos para San Valentín y sorprender a tu pareja en esta fecha?
En ocasiones, resulta un poco complicado encontrar regalos para tu novio, sin embargo, si conoces bien sus gustos, seguro ya tendrás algo en mente.
Aunque los obsequios tradicionales como las cenas románticas, las flores o los chocolates nunca pasarán de moda, lo ideal es apostarle a alternativas más novedosas para impresionarlo y dejarlo sin palabras.
Sigue leyendo y descubre opciones originales, creativas, divertidas y atrevidas que lo harán derretir de amor.
¡Atrévete a vivir un San Valentín diferente e inolvidable!
Regalos para San Valentín originales
En San Valentín tendrás la oportunidad de asombrar a tu pareja con detalles que lo enamoren aún más. Si tu chico es poco tradicional y se caracteriza por su autenticidad, ¡la siguiente lista te encantará!
Demuéstrale que lo conoces y regálale algo con lo que se sienta, realmente, identificado.
1. Llaveros dobles para parejas
Los llaveros dobles se han convertido en una alternativa muy práctica y económica para aquellos que cuentan con bajo presupuesto y no se les ocurre qué regalar en San Valentín.
Los hay para todos los gustos, de mil formas, colores y tamaños.
¡La decisión es tuya!, ten en cuenta su personalidad e intenta que no sea muy femenino, él sabrá apreciarlo.
Ambos tendrán un trozo del llavero, lo cual será bastante significativo y afianzará la relación.
2. USB sorpresa
¿Qué tal si le regalas una USB con una sorpresa interna? Hoy en día, puedes encontrar este tipo de dispositivos con diseños increíbles: cámaras, animales, superhéroes, personajes de películas o series, etc.
Solo debes elegir el que más se acomode a los gustos de tu chico, guardar adentro algunas fotos significativas de los dos y un par de canciones que identifiquen la relación.
De esta forma, se llevará una doble sorpresa: por un lado, amará la curiosa USB y, por otro lado, te amará por el detalle de las imágenes y la música.
¡Seguro sus sentimientos aflorarán con más fuerza ese día!
3. Mug con mensaje o imagen alusiva al amor
Probablemente estés pensando: “Un mug con una simple frase no tiene nada de original”; sin embargo, un mug con un mensaje o una imagen que solo se active con el calor es realmente genial y único.
Tu tarea es elegir el que más se adapte a sus preferencias y tener presente lo que le quieres expresar como uno de los regalos para San Valentín.
¡Le encantará recordarte cada que tome su café matutino o un delicioso té!
4. Rompecabezas personalizado
Los regalos para San Valentín personalizados enamoran, por ese motivo son una excelente opción para dicho día. Por tanto, si tu hombre es un amante de los rompecabezas, podrías impresionarlo con uno bastante particular el próximo 14 de febrero.
Es cuestión de encontrar la mejor fotografía donde aparezcan los dos y mandar a elaborar el rompecabezas, ¿no te parece demasiado fácil?
Aunque suene raro, hay tiendas que se especializan en elaborar este tipo de productos, los cuales son detalles que siempre te harán quedar bien. ¿Te gusta la idea?
5. Novela de amor para los amantes de la literatura
En caso de que tu pareja sea amante de la literatura, de la poesía y ame leer, el mejor regalo, tanto en el día de los enamorados como en cualquier otra fecha especial, es un libro.
Ten muy presente los gustos literarios de tu chico y regálale, para esta fecha, una clásica novela de amor y pasión tipo Romeo y Julieta de William Shakespeare u Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
¡Toma una sabia decisión, tú lo conoces mejor que nadie! Recuerda envolver el libro de forma creativa, adiciónale un separador de hojas.
¡Tendrás uno de los mejores regalos para San Valentín de todos, única y exclusivamente para él!
Regalos para San Valentín creativos
Hay regalos que impactan por su ingenio y creatividad.
¿Quieres que tu pareja aparte de llevarse una gran sorpresa, recuerde tus regalos de San Valentín como lo mejor de su vida?
¡Échale un vistazo a las siguientes opciones y elige la mejor!
El mejor regalo para los aventureros
Si tu chico es un aventurero innato, le encanta la adrenalina y los deportes extremos, debes conocer tres alternativas que lo emocionarán sobremanera y despertarán todos sus sentidos.
Seguro no se esperará ninguna de las siguientes invitaciones y menos en el día de los enamorados, pero quedará sorprendido porque elegiste tanto un regalo creativo como ideal para él:
6. Camping y caminata por el bosque
¡No lo podrá creer cuando le hagas la invitación! Creerá que eres la mujer más maravillosa y así sabrás cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo; más aún si le aficionan las actividades al aire libre.
¡Comparte con el hombre que amas un 14 de febrero al mejor estilo!
7. Volar en globo o salto en paracaídas
En caso de que el riesgo y la aventura sean sinónimos de diversión para tu chico, le encantará que sus opciones de regalos para San Valentín tengan que ver con las alturas, ¡un amor por todo lo alto!
Y, aunque suene extraño, es un plan bastante romántico.
8. Un viaje sorpresa donde puedan practicar un deporte acuático
Algunos hombres aman los deportes acuáticos y si tu pareja es uno de ellos, puedes planear un viaje sorpresa donde tengas la posibilidad de demostrarle todo tu amor.
Apreciará que te hayas esforzado por planear cada detalle del viaje y lo dejarás más enamorado que nunca.
9. Mini álbum fotográfico
Pon a volar tu imaginación, ingéniatelas para elaborar un pequeño álbum y trae a su memoria, a través de fotografías, los mejores momentos que han compartido.
Selecciona las mejores fotos, imprímelas y únelas de forma original; adicional a esto, podrías elaborar una cajita para que tu regalo esté completo.
¿Pondrías a prueba tus destrezas manuales y creatividad por amor a tu querido hombre?
10. Kit de los sentidos
La idea es que estimules sus cinco sentidos y lo hagas estremecer con este particular kit. Solo necesitas mucha creatividad y pensar en cinco elementos que activen cada uno de sus sentidos: olfato, gusto, tacto, vista y oído.
Por ejemplo, el kit podría contener sus dulces favoritos, una esencia o perfume que le agrade, algunas fotos, un disco con sus canciones favoritas y algo sexy que pueda tocar, ¡el resto lo dejo a tu imaginación!
11. Cupones de San Valentín
Este detalle es muy simple, pero bastante significativo; ¡ambos disfrutarán su San Valentín al máximo!
Para realizar los cupones solo necesitas una hoja de papel y mucho ingenio.
Debes dividir la hoja en varios rectángulos, simulando los cupones reales, y escribir en cada uno si vale por un beso, un abrazo, una cena romántica, un paseo por la playa, una noche de pasión o alguna actividad de la cual ambos salgan beneficiados.
¡Impáctalo y disfruta del día del amor con la mejor compañía!
Regalos para San Valentín divertidos
¿Quién dijo que los regalos para San Valentín divertidos estaban prohibidos?
La idea de este tipo de obsequios es romper las reglas en el día de los enamorados.
Saber cómo hacer reír a un hombre, sacarle una sonrisa a tu amado y compartir gratos momentos juntos es el objetivo.
¡Ojea la siguiente lista y opta por el mejor!
12. Camisas para parejas
Personalizar un par de camisas para tu novio y para ti no es un regalo que él se espere, pero seguro le alegrará el día en grande, más aún si ambas prendas tienen estampado un mensaje o imagen con la cual se sientan identificados.
Pueden usarlas para dormir, cocinar, hacer deporte o tardear; es un detalle fuera de lo común que le dará un toque especial y particular a la relación.
13. Ropa interior “propiedad de mi novia”
Este es un regalo divertido y, a la vez, un poco atrevido que quizá lo haga sonrojar. El objetivo es que le regales ropa interior que tenga grabado, en la parte de adelante “propiedad de mi novia”.
Ten mucho cuidado porque si no tienen la confianza suficiente o tu chico carece de buen sentido del humor, podría ofenderse.
Por el contrario, si tu pareja es jovial, le gustan las bromas y la diversión, no dudes en materializar esta idea el próximo 14 de febrero.
¡Ya verás su favorable reacción, la pasarán muy bien!
14. Vitaminas del amor
El obsequio de las vitaminas del amor es un poco manual. Necesitas un recipiente vacío transparente con tapa, muchos dulces e ingenio para realizar la tarjeta que simulará una fórmula médica.
Introduces los dulces en el recipiente, lo tapas y ¡listo!; solo hace falta que tu tarjeta lleve escrito: «Vitaminas para que mi novio siga siendo el mejor».
¡Anímate a elaborar este bonito regalo y síguelo enamorando con tu dulzura!
Regalos para San Valentín atrevidos
El día de los enamorados es una excelente fecha no solo para reafirmar el amor sino para avivar la llama de la pasión. Los regalos para San Valentín atrevidos poco tienen que ver con dinero o con objetos tangibles.
En este caso, la actitud y la sensualidad son los ingredientes perfectos para tener un 14 de febrero memorable.
Un masaje, una noche repleta de sorpresas: comida deliciosa, luz tenue, música, un buen vino, conversación amena y, por último, un final feliz que los dos disfrutarán.
Una sexy lencería podría convertirse en el mejor obsequio de San Valentín para él. Lo realmente importante es que lo impresiones y le recuerdes que es la única persona que hace latir más fuerte tu corazón y que eriza tu piel con tan solo rozarla.
El regalo más especial es demostrarle, día a día, que todo es mejor a su lado y que lo amas inmensamente; ¡lo demás, son adornos!
15. Tradicionales regalos para San Valentín con un toque especial
Los chocolates, los ramos de flores, las cenas románticas, los peluches y las cartas de amor para tu novio son los regalos más comunes y tradicionales en el día de los enamorados.
¡Es lo que todas las parejas se esperan!
Pero ¿qué tal si actualizas un poco dichos regalos y asombras a tu hombre con tu creatividad?
16. Ramo de obsequios
En vez de regalar un ramo de flores, puedes hacer un ramo de cosas divertidas.
Mezclar un par de elementos de su gusto con golosinas, una botella de whiskey o cerveza, una nota o lo que se te venga a la mente.
Debes organizar todos los obsequios en una maceta o jarrón decorado y listo, ¡tendrás el mejor ramo de San Valentín de toda la historia!
17. Chocolates personalizados
¿A quién no le gusta que le regalen chocolates en cualquier ocasión? Aunque son un detalle que nunca pasa de moda, puedes hacerlos ver auténticos y especiales.
Te recomiendo que mandes a personalizar los chocolates con lindos mensajes de amor para tu novio o frases para enamorar que lo seduzcan.
¡Pon a volar tu imaginación y enamóralo con el poder de las palabras y el delicioso sabor del chocolate!
18. Desayuno romántico
¿Imaginas su reacción si le preparas un maravilloso desayuno para iniciar el día de San Valentín recargado de energía y de amor?
No todo tiene que ser cenas románticas, ¡los desayunos también pueden ser románticos si les agregas tu toque personal y una buena dosis de cariño!
Piensa en un desayuno inolvidable y convierte su mañana en la mejor que haya tenido en toda su vida.
Apuéstale a la creatividad, aprende una receta nueva y hazlo sentir como el mejor novio del mundo. ¡No querrá irse de tu lado jamás!
Regalos para San Valentín que debes evitar
Cuando de regalos se trata, lo que vale es la intención; sin embargo, echar a suerte lo que le vas a obsequiar al amor de tu vida no es la mejor idea, ¡no creo que quieras quedar mal en una ocasión tan especial!
Tu pareja se merece lo mejor, un detalle minuciosamente pensado y planeado.
¿Te gustaría saber cuáles son los regalos para San Valentín que debes evitar si no quieres arruinar el día?
¡Sigue leyendo y descúbrelos!
Ositos de peluche
No le regales, por ningún motivo, ositos de peluche a tu pareja; definitivamente es un pésimo detalle y no sabrá dónde acomodarlo.
Quizá no te haga saber su disgusto directamente, pero es uno de los anti regalos número uno para los chicos.
Flores
No es un buen obsequio y menos para un hombre.
Las flores son hermosas sembradas en el jardín, no envueltas en papel de regalo y cintas de colores; ¡es una mala idea de regalo!
Perfumes
Si no conoces aún sus aromas preferidos o no tienes idea de la colonia que utiliza, mejor no te arriesgues y evita comprar un perfume al azar porque podrías perder más que tu dinero.
¡Los hombres son bastantes selectivos con los olores, así que mejor piensa en otra opción!
Un tema útil que te ayudará a entender esto tiene que ver con la bioquímica del amor.
Al respecto podrás leer el artículo de dialnet.unirioja.es, en el cual te dicen cómo funciona el olfato y los olores en función del amor.
Productos de higiene personal
Desodorantes, cremas, jabones, mascarillas y demás productos de higiene personal, ¡no son buenos detalles y menos para San Valentín!
Cartas largas
Las cartas demasiado largas son muy aburridas, opta por ser concreta y regálale frases para enamorar a tu novio.
Prendas de vestir
Los regalos del día de los enamorados tienen el objetivo de conmover; por tanto, la ropa exterior es una pésima alternativa.
Además, debes tener en cuenta miles de cosas aparte de sus gustos particulares.
No te compliques, solo dedícate a disfrutar de tu San Valentín y demuéstrale todo tu amor al chico que roba tus suspiros.
Consejos finales
Nunca olvides que los buenos regalos para San Valentín siempre van acompañados de una tarjeta, frase o mensaje de amor y una bonita envoltura, la cual puedes comprar o animarte y diseñarla tú misma.
No permitas que la falta de dinero sea un inconveniente para tener un detalle con tu pareja en una fecha tan especial como es el 14 de febrero.
Los regalos pequeños como las manualidades solo necesitan mucha creatividad y la mejor intención porque las ideas son infinitas.
Procura que tu pareja quede satisfecha con el obsequio y descubre cómo hacer manualidades para San Valentín y sorprenderlo.
Analiza muy bien sus preferencias e intereses, la clave está en no dar por dar, sino en que tu hombre se sienta feliz y afortunado de tener al lado a una mujer que, además de ser detallista, tenga buen gusto.
¡Celebra el amor en pareja y haz que sea un día inolvidable para ambos, independientemente de los regalos o los presentes materiales!
Finalmente:
Te recomiendo que aproveches esta bonita fecha para que sepas cómo volver loco a cualquier hombre y despertar su curiosidad de amor por ti, enfatizar en el apego emocional y lograr despertar una tempestad de deseo en su mente.
Pero ¿cómo lograrlo fácil y rápido?; solo debes consultar el efectivo Método del Deseo Magnético y descubrir el gran secreto.
Ahora bien, para que todos estos detalles e ideas funcionen, es necesario cultivar la relación.
Es por esto que, para lograrlo, te recomendamos leer el artículo de dialnet.unirioja.es, si quieres saber sobre fidelidad y compromiso en la relación de pareja.