Si quieres saber qué estrategias te servirán para conquistar a ese chico que tanto te atrae, hoy conocerás las 3 reglas de oro para conquistar a un hombre.
Es natural que en algún momento de tu vida te hayas preguntado cuál es el secreto para saber cómo seducir a un hombre y cómo volver loco a cualquier hombre y despertar su curiosidad.
Quizá llegaron muchas respuestas sueltas a tu cabeza pero sin mayores argumentos.
¡No te preocupes!, aquí tienes las 3 reglas de oro para conquistar a un hombre; así que sigue leyendo y enamora, de una vez por todas, a ese chico especial.
Además de las reglas que encontrarás a continuación, es importante que tengas en cuenta el Método del Deseo Magnético y las tres palabras clave que no puedes perder de vista, si de verdad deseas entablar una relación seria con él: compromiso, placer e inteligencia emocional.
Las 3 reglas de oro para conquistar a un hombre
Regla #1: Nunca le des un ultimátum
La primera de las 3 reglas de oro para conquistar a un hombre es primordial.
Imagina que estás saliendo con un hombre desde hace más de un mes y de pronto él te dice que no quiere compromisos.
Tal vez se justifique en el hecho de que no se siente preparado para comenzar una relación o que está confundido.
Muchas mujeres, en la situación anteriormente descrita, recurrirían a un ultimátum; en otras palabras, le anunciarían al hombre que si no se compromete con ellas, la relación llega a su fin.
¡Esto es lo peor que podrías hacer!
Si lo presionas a decidir entre todo o nada, lo que lograrás es que asocie el compromiso contigo con el dolor y el estrés.
Entonces, comenzará a idealizar toda la libertad que perdería si decide ser tu pareja y se alejará sin pensarlo dos veces.
Te recomiendo que conozcas el Método del Espejo y lo empieces a emplear a tu favor, ¡ya verás los fabulosos resultados!
También te aconsejo que le eches un vistazo a los artículos “Cómo invertir los roles en la relación” y “Cómo entrenar a un hombre para que te adore”, los cuales te van a interesar sobremanera.
Regla #2: No le otorgues todos los beneficios de una relación antes de que se comprometa
De las 3 reglas de oro para conquistar a un hombre, ten muy presente esta.
El peor error que puedes cometer es entregarte completamente a un hombre que no da señales de querer comprometerse de forma seria contigo.
Recuerda que él debe ganarse un lugar en tu vida.
Si siempre estás disponible, le escribes o lo llamas todo el día, si suspendes tus planes para beneficio suyo, lo cuidas siempre que está enfermo, tienes sexo con él cada que se le antoje y demás, pensará que no es necesario comenzar una relación si puede disfrutar de todos esos beneficios sin ningún compromiso de por medio.
Haz que te valore y que te trate como te lo mereces, no le des señales equivocadas ni te hagas ver como una chica fácil.
¡Es hora de que luche por ti si realmente te quiere!
Si estás interesada en saber sobre la psicología del amor, puedes leer este artículo publicado por researchgate.net
Regla #3: Hazlo asociar compromiso con placer
Esta es la última pero no menos importante de las 3 reglas de oro para conquistar a un hombre.
Uno de los errores que las mujeres cometen y arruinan las relaciones es responder con frialdad a su negativa al compromiso.
No te muestres indiferente ni desinteresada:
Simplemente asegúrate de que el tiempo que pasen juntos sea una experiencia gratificante y única para él, de modo que desee pasar más tiempo contigo, se intensifiquen sus sentimientos y cambie de opinión.
Demuéstrale que cuanto más se comprometa contigo, más divertida, emocionante y sexy será la relación entre ambos.
Hazle pensar, de manera sutil e inteligente, en todo lo fantástico que se está perdiendo por no ser oficialmente tu pareja.
No te vayas al extremo de ser indiferente, así perderá el interés por ti y para evitar esto, lee qué sucede cuando ya no se tiene de qué hablar con la pareja, un artículo de laopinion.com
Para saber más sobre cómo volver loco a un chico y hacerlo adicto a ti, te invito a echarle un vistazo a este video del instructor de la Academia del Amor:
¡Ya sabes!, si sigues cuidadosamente estas reglas, caminarás en dirección directa a su corazón y ¡conquistarás a ese hombre que tanto te gusta y deseas!