Frases de amor para Instagram ¡100 opciones para el 2019!

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Instagram es una red social que tiene como función principal subir fotos y videos, pero esto no es lo único que te permite hacer esta aplicación. También puedes acompañar tus imágenes con textos sugerentes e interesantes, ¡y aquí obtendrás las mejores frases de amor para Instagram!

Con una comunidad de más de mil millones de personas, y que sigue creciendo, Instagram es una de las aplicaciones favoritas de muchos usuarios.

La posibilidad de poder compartir tus mejores fotos y videos en la red de manera casi instantánea, hace que su atractivo sea irresistible.

Y si publicas algunas palabras súper originales estoy seguro que incluso ganarás seguidores, o podrás conquistar a ese chico especial que verá tu publicación.

No dejes de revisar estas frases de amor para Instagram románticas, cortas, largas, divertidas ¡para todos los gustos!

Expresa eso que sientes en tu corazón y que acompañará a tus espectaculares fotos y videos.

Si quieres muchas más para usar en tus otras redes sociales, no dejes de revisar además estas frases para enamorar por whatsapp  y estas frases para enamorar por Facebook comprobadas

 Frases de amor bonitas para Instagram

Frases de amor para Facebook

Una bonita frase de amor para Instagram puede ser, sin duda, el complemento perfecto para una publicación original.

Y si son frases dichas por grandes autores de todos los tiempos, ¡será súper especial!

  1. “Para que los leas con tus ojos grises, para que los cantes con tu clara voz, para que llenen de emoción tu pecho, hice mis versos yo” (Gustavo Adolfo Bécquer).
  2. “Si me despierto odiando sé que acabaré amando a la hora del crepúsculo” (Mario Benedetti).
  3. “Fuiste como la lluvia cayendo sobre un río, para que fuera tuyo todo lo que era mío” (José Ángel Buesa).
  4. “Nosotros cuando amamos es un amor común tan simple y tan sabroso como tener salud” (Mario Benedetti).
  5. “El mundo de los demás no es el nuestro: no es el mismo” (Miguel Hernández).
  6. (Gustavo Adolfo Bécquer).
  7. “Mi cuerpo y mi espíritu flotan en su cuerpo y espíritu como leños perdidos que el mar anega o levanta libremente, con la libertad del amor” (Luis Cernuda).
  8. “Dime desde allá abajo la palabra te quiero” (Miguel Hernández).
  9. “Acaso, cierta noche de amor y de locura, yo vivía un ensueño… y usted una aventura” (José Ángel Buesa).
  10. “En mi jardín hay rosas: Yo no te quiero dar las rosas que mañana… Mañana no tendrás” (Dulce María Loynaz).
  11. “Dos rojas lenguas de fuego que a un mismo tronco enlazadas se aproximan, y al besarse forman una sola llama” (Gustavo Adolfo Bécquer).

Si estás buscando otras opciones para regalarle a esa persona que tanto quieres, no dejes de mirar estas frases para cautivar a un hombre

Frases de amor para Instagram románticas

Amor por todas partes es lo que quieres que ese chico vea en tus fotos, videos, historias ¡y en las palabras que acompañen la publicación que subas!

No dejes de elegir entre estas frases de amor para Instagram románticas:

  1. “Para poder poner ante tus plantas la ofrenda de mi vida y de mi amor, con alma, sueños rotos, risas, lágrimas, hice mis versos yo” (Gustavo Adolfo Bécquer).
  2. “Tú prestas nueva vida y esperanza a un corazón para el amor ya muerto; tú creces de mi vida en el desierto como crece en un páramo la flor” (Gustavo Adolfo Bécquer).
  3. “Ámame ahora que tengo en los ojos la suave llama de la tarde y la gracia de la sonrisa y la leve frescura de los manantiales” (Ricardo Molina).
  4. “¡Oh noche que guiaste! ¡Oh noche amable más que alborada! ¡Oh noche que juntaste amado con amada, amada en el amado transformada!” (San Juan de la Cruz).
  5. “Tu aliento es el aliento de las flores; tu voz es de los cisnes la armonía; es tu mirada el esplendor del día, y el color de la rosa es tu color” (Gustavo Adolfo Bécquer).
  6. “Nosotros cuando amamos es como renacer y si nos desamamos no la pasamos bien” (Mario Benedetti).
  7. “Se besa por el beso, por amar el amor” (José Ángel Buesa).
  8. “Te quiero tanto aún: dejó en mi pecho tu amor huellas tan hondas” (Gustavo Adolfo Bécquer).

No pierdas la oportunidad de publicar estas frases de amor para Instagram bonitas y originales, con el sello de grandes escritores.

Y si quieres que ese chico siga pensando en ti mucho tiempo, busca entre los mensajes de texto para lograr que te extrañe

Frases divertidas para Instagram

Frases para enamorar

Una sonrisa siempre es una manera eficiente de despertar sentimientos más fuertes.

El buen humor nunca debe faltar en tu relación con algún chico y para ayudarte, te voy a dejar una selección de frases de amor para Instagram divertidas para que acompañes a tus mejores fotos con una pizca de inteligencia y sagacidad.

  1. “Tú con tu podadora levantando el perfume, tú, con la dirección del jabón en la espuma, tú, subiendo mis locas escalas y escaleras, tú, manejando el síntoma de mi caligrafía  y encontrando en la arena del cuaderno las letras extraviadas que buscaban tu boca” (Pablo Neruda).
  2. “Calmada no vi mi fiebre loca, hasta que deshojó mi labio ardiente el clavel encendido de tu boca” (Manuel Reina).
  3. “He de entrar, cual la Luna, en tu aposento; cual ella, al lecho en que tu faz reposa, y cual ella, a tus labios acercarme” (José Somoza).
  4. “Sabrás que no te amo y que te amo puesto que de dos modos es la vida,  la palabra es un ala del silencio,  el fuego tiene una mitad de frío. Yo te amo para comenzar a amarte,  para recomenzar el infinito  y para no dejar de amarte nunca: por eso no te amo todavía” (Pablo Neruda).

Frases para Instagram para mi novio

Si tienes pareja y quieres demostrar en tu perfil de Instagram cuánto lo quieres, ¡estas frases serán perfectas para acompañar tus publicaciones!

  1. “De la ola, una ola y otra ola, verde mar, verde frío, rama verde,  yo no escogí sino una sola ola: la ola indivisible de tu cuerpo” (Pablo Neruda).
  2. “Sangras. Y pongo sellos a las heridas tibias con besos, besos…” (Antonio Carvajal).
  3. “Ahora que empecé el día volviendo a tu mirada” (Mario Benedetti).
  4. “Boca que vuela, corazón que en tus labios relampaguea” (Miguel Hernández).
  5. “Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, qué soledad errante hasta tu compañía” (Pablo Neruda).
  6. “Ahora que empecé el día volviendo a tu mirada” (Mario Benedetti).
  7. “De las estrellas que admiré, mojadas por ríos y rocíos diferentes,  yo no escogí sino la que yo amaba y desde entonces duermo con la noche” (Pablo Neruda).
  8. “Cuando tú te extravíes en tus propios cabellos, no me olvides, acuérdate que te amo” (Pablo Neruda).
  9. “El amor es un río de luz entre la sombra” (José Ángel Buesa).
  10. “No estés lejos de mí un solo día, porque cómo,  porque, no sé decirlo, es largo el día,  y te estaré esperando como en las estaciones  cuando en alguna parte se durmieron los trenes” (Pablo Neruda).

Y si quieres dedicarle a tu chico otras palabras súper especiales, no pierdas la oportunidad de buscar muchas más entre estas Frases para enamorar a mi novio.

Frases de amor para Instagram para mi esposo

Frases para Instagram

Si el vínculo que tienes con un hombre ya traspasa las fronteras de un noviazgo y han decidido confirmar ese amor ante los ojos de Dios o del notario, ¡aquí te dejo las mejores frases de amor para Instagram para enamorar a ese compañero de vida!

Si quieres muchas más, puedes buscar también en estas  frases de amor para mi esposo.

  1. “Volvemos como dos aves ciegas al muro, al nido de la lejana primavera, porque el amor no puede volar sin detenerse: al muro o a las piedras del mar van nuestras vidas, a nuestro territorio regresaron los besos” (Pablo Neruda).
  2. “Porque gracias a vos he descubierto (dirás que ya era hora y con razón) que el amor es una bahía linda y generosa, que se ilumina y oscurece según venga la vida, una bahía donde los barcos llegan y se van (…), pero vos, por favor, no te vayas” (Mario Benedetti).
  3. “En la rama veré tu cabellera, tu signo madurando en el follaje,  acercando las hojas a mi sed, y llenará mi boca tu substancia,  el beso que subió desde la tierra  con tu sangre de fruta enamorada” (Pablo Neruda).
  4. “Mis nervios están locos, en las venas la sangre hierve, líquido de fuego salta a mis labios (…) Es que abrí la ventana hace un momento y en las alas finísimas del viento me ha traído su sol la primavera” (Alfonsina Storni).
  5. “Te amo como la planta que no florece y lleva dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,  y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo el apretado aroma que ascendió de la tierra” (Pablo Neruda).
  6. “Tan presente te tengo siempre que mi cuerpo acaba en tu cuerpo moreno por el que una vez más me pierdo, por el que mañana me perderé” (Claudio Rodríguez).

Frases cortas de amor para Instagram

¿Eres de pocas palabras? ¿Prefieres algo breve que pueda ser leído y entendido rápidamente pero que perdure en la memoria de quien lo vea?

Pues elige una de estas frases de amor para Instagram cortas para ponerlas junto a tus historias y videos.

  1. “Tu risa me hace libre, me pone alas” (Miguel Hernández).
  2. “(…) Por eso al soñar sueño contigo” (Mario Benedetti).
  3. “Tu amor tiene la tibia ternura de una playa” (José Ángel Buesa).
  4. “Asómate a mi alma” (Miguel Hernández).
  5. “Te muerdo con los dientes, te hiero en esta guerra de amor en que enloquezco” (Antonio Carvajal).
  6. “Tu amor llegó calladamente” (José Ángel Buesa).
  7. “A ráfagas de amor” (Mario Benedetti).
  8. “Ámame mar y nube, espuma y ola” (Rubén Darío).
  9. “Todo lo desafías, amor: todo lo escalas” (Miguel Hernández).
  10. “Nos quedaremos juntos para toda la vida” (José Ángel Buesa).
  11. “Donde hubo fuego, caricias quedan” (Mario Benedetti).
  12. “Ámame ahora que corre por mis hombros el torrente divino del deseo” (Ricardo Molina).
  13. “El amor es un sueño abierto” (Mario Benedetti).
  14. “Que aquella noche que llovía y te besé bajo la enredadera” (José Ángel Buesa).
  15. “Florecerán los besos sobre las almohadas” (Miguel Hernández).
  16. “El amor es la compensación de la muerte” (Arthur Schopenhauer)
  17. “Amor feliz que da sin tasa, pues sólo pide, a cambio, amor” (José Ángel Buesa).
  18. “Todas las parcelas de mi vida tienen algo tuyo” (Mario Benedetti).
  19. “Libre te quiero, como arroyo que brinca de peña en peña” (Agustín García Calvo).
  20. “El hondo beso grande sintió breves los labios al ahondarse” (Miguel Hernández).
  21. “Solo para quererte como nadie ha querido” (José Ángel Buesa).
  22. “Tal vez haya un rigor para encontrarte” (Mario Benedetti).
  23. “Tu mirar es tan dulce, que se torna profundo” (Rubén Darío).
  24. “Ahora mi alma no sueña, por soñar contigo” (José Ángel Buesa).
  25. “Tu rostro es mi amuleto” (Mario Benedetti).
  26. “Es tu risa en los ojos la luz del mundo” (Miguel Hernández).
  27. “Dame tu mano ahora, ya lo sabés, te quiero” (Mario Benedetti).
  28. “Amor que llegas tarde, tráeme al menos la paz” (Dulce María Loynaz).
  29. “Amar es renacer. No amar, es no vivir” (José Ángel Buesa).
  30. “No pidas permiso: Las alas son tuyas y el cielo de nadie” (Pablo Bendala)
  31. “De algún modo ha inventado mi nombre con su amor” (Mario Benedetti).
  32. “He de volverte a besar, he de volver” (Miguel Hernández).
  33. “Cerraré los ojos para amarte mejor” (José Ángel Buesa).

Te invito, además, a leer el artículo de latinodetroit.com para que descubras la importancia de las palabras.

Frases de amor para Instagram largas

Mensajes de amor para WhatsApp

Y si, por el contrario, quieres que te dediquen un tiempo para leer palabras hermosas que igualmente se queden en el corazón, elige para tus publicaciones una de estas frases de amor para Instagram largas o entre estas frases de amor largas.

  1. “Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera, sino así de este modo en que no soy ni eres,  tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,  tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño” (Pablo Neruda).
  2. “Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor” (Gustavo Adolfo Bécquer).
  3. “Beso a beso recorro tu pequeño infinito, tus márgenes, tus ríos, tus pueblos diminutos, y el fuego genital transformado en delicia corre por los delgados caminos de la sangre  hasta precipitarse como un clavel nocturno,  hasta ser y no ser sino un rayo en la sombra” (Pablo Neruda).
  4. “Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: ‘qué calor hace’, ‘dame agua’, ‘¿sabes manejar?’, ‘se hizo de noche’… Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho ‘ya es tarde’, y tú sabías que decía ‘te quiero’.)” (Jaime Sabines).
  5. “Cuando entre la sombra oscura perdida una voz murmura turbando su triste calma, si en el fondo de mi alma la oigo dulce resonar, dime: ¿es que el viento en sus giros se queja, o que tus suspiros me hablan de amor al pasar?” (Gustavo Adolfo Bécquer).
  6. “Nadie detiene el río de tus manos, los ojos de tu sueño, (…),  eres temblor del tiempo que transcurre  entre luz vertical y sol sombrío, y el cielo cierra sobre ti sus alas  llevándote y trayéndote a mis brazos  con puntual, misteriosa cortesía: Por eso canto al día y a la luna,  al mar, al tiempo, a todos los planetas,  a tu voz diurna y a tu piel nocturna” (Pablo Neruda).

Lee el texto de scielo.org.mx y descubre la relación entre el amor y las nuevas tecnologías, ¡seguro te interesará!

Frases de amor para enamorar por Instagram

Si buscas enamorar a un chico que te atrae mucho, o reforzar el vínculo que tienes con tu pareja actual, puedes acompañar tus imágenes en Instagram con alguna de estas frases que te propongo a continuación:

  1. “Antes de amarte, amor, nada era mío: vacilé por las calles y las cosas: nada contaba ni tenía nombre: el mundo era del aire que esperaba” (Pablo Neruda).
  2. “Un amor hacia todo me atormenta como a ti” (Miguel Hernández).
  3. “Te quiero. (…) te lo he dicho con las nubes, frentes melancólicas que sostienen el cielo, tristezas fugitivas” (Luis Cernuda).
  4. “Inesperadamente tu amor llega a mi vida” (José Ángel Buesa).
  5. “Unos besan las sienes, otros besan las manos, otros besan los ojos, otros besan la boca. Pero de aquél a éste la diferencia es poca. No son dioses, ¿qué quieres?, son apenas humanos” (Alfonsina Storni).
  6. “Amar es tan sencillo, tan sin saber por qué…” (José Ángel Buesa).
  7. “Bésame los labios, el cabello, los hombros ahora que en los huertos florecidos es tan dulce la flor primera del granado” (Ricardo Molina).
  8. “Querer, querer, querer: ésa fue mi corona, ésa es” (Miguel Hernández).
  9. “Sin ti, sin mí, sin luz ya no seremos: entonces más allá de la tierra y la sombra  el resplandor de nuestro amor seguirá vivo” (Pablo Neruda).
  10. “Me abrasaban tus ojos. Me quemaba tu aliento. Y apagó las palabras el rumor de los besos…” (Enrique de Mesa).
  11. “Oh amor, cómo de pronto, de las desgarraduras hiciste el edificio de la dulce firmeza, derrotaste las uñas malignas y celosas y hoy frente al mundo somos como una sola vida” (Pablo Neruda).

Y si quieres muchas más opciones, revisa también estas Frases de seducción.

Además, como recomendación especial, consulta nuestro infalible Método del Deseo Magnético que te dará las claves del funcionamiento de la mentalidad masculina, ¡para que tengas a ese chico rendido a tus pies!

Frases de amor para Instagram para dedicar

Frases de amor para Instagram

¿Quieres regalar algo especial? ¿Quieres hacerle saber a alguien que le gustas y que es muy importante para ti?

Pues busca entre estas frases de amor para Instagram para dedicar y ponlas junto a tus mejores imágenes en esta red social.

  1. “En tu abrazo yo abrazo lo que existe, la arena, el tiempo, el árbol de la lluvia, y todo vive para que yo viva: sin ir tan lejos puedo verlo todo: veo en tu vida todo lo viviente” (Pablo Neruda).
  2. “Ámame ahora que tengo en el cuello el resplandor de los lirios quemados” (Ricardo Molina).
  3. “Sólo tú y yo sabemos por qué mi boca miente, relatando la intriga de un fugaz amorío” (José Ángel Buesa).
  4. “¡Ay, que nada te toque sino la sal del frío!  Que ni el amor destruya la primavera intacta” (Pablo Neruda).
  5. “(…) la libertad del amor, la única libertad que me exalta, la única libertad por que muero” (Luis Cernuda).
  6. “Tu indiferencia aumenta mi deseo como aumenta la sed junto a una fuente” (José Ángel Buesa).
  7. “Déjame dejarme estar, bien hondo, allá donde solemos, donde no se oye la brisa siempre” (Ángel Crespo).
  8. “Tú apareciste en el jardín (…) con una extravagante manera de quererme” (Luís García Montero).
  9. “Ay, amar es un viaje con agua y con estrellas, con aire ahogado y bruscas tempestades de harina: amar es un combate de relámpagos  y dos cuerpos por una sola miel derrotados” (Pablo Neruda).
  10. “Todo está lleno de ti, y todo de mí está lleno” (Miguel Hernández).
  11. “Yo, sin que tú lo sepas, me embriagaré de ti…” (José Ángel Buesa).
  12. “Oh invádeme con tu boca abrasadora, indágame, si quieres, con tus ojos nocturnos,  pero en tu nombre déjame navegar y dormir” (Pablo Neruda).

No importa el motivo, no interesa el momento, cualquiera de estas frases de amor para Instagram siempre te servirá para acompañar tus mejores publicaciones y enviar un mensaje especial a ese chico por el que sientes algo muy fuerte.

Así que no tardes, elige las que más te gusten y ponlas en tus fotos, videos e historias a partir de ahora.

 

Pin It on Pinterest

Share This