Los mejores sostenes de encaje para usar en el 2020

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Por mucho tiempo las mujeres han hecho uso del sostén, de hecho, se ha convertido en una pieza esencial del guardarropa femenino que nunca puede faltar; hoy, específicamente, hablaremos de los sostenes de encaje y sus particularidades, pero además conocerás nuestra recomendación especial: el sujetador Lucy Breeze.

Se cree que esta prenda surgió de la división del corsé en dos partes, así que la superior pasaría a ser el brasier o sostén como lo conocemos hoy día, lo cual a su vez se convirtió en una prenda símbolo de la liberación femenina, la comodidad y la sensualidad.

El sostén tiene un significado social relacionado con la belleza, la imagen corporal femenina, la autoestima y el autocuidado.

A lo largo de los años el brasier también ha variado en gran medida su forma, tamaño, material y propósito.

Hoy día no es secreto que esta prenda se ha vuelto versátil y de uso necesario, además, toda mujer cuenta con un par de favoritos que no pueden faltarle.

¿Cuáles son los sostenes preferidos de las mujeres?

Sostenes de encaje para cada tipo de mujer

Como te decía, existe un sinfín de opciones de ropa interior que el mercado puede ofrecerte en cuanto a sostenes, sin embargo, las estadísticas han revelado los favoritos que destacan entre mujeres, pero ¿cuáles son?

Sencillamente se tratan de los elaborados en encaje, sí, los que tienen esos magníficos diseños que le dan un toque único a cada prenda.

Para quienes no tienen conocimiento de qué es el encaje, a continuación les hablaré un poco sobre este material, así podrán hacerse una idea de por qué es tan apreciado en el sostén, esa prenda femenina que irradia sensualidad y brinda comodidad.

¿Qué es el encaje?

Básicamente el encaje se puede componer de una tela vaporosa de algodón, seda, lino, fibras sintéticas, etc., que sigue unos hermosos patrones formando figuras delicadas y únicas.

Inicialmente, este estilo se lograba con materiales tan complejos como el oro y la plata, pero en la actualidad ha sido ajustado en otros materiales que replican estas mismas formas, eso sí, con mayor comodidad para quien usa estas prendas.

Precisamente por el detalle tan delicado, cómodo y minucioso del encaje, las mujeres prefieren usar sostenes que incluyan este tipo de tela, además porque les da ese toque de sensualidad y feminidad que genera una seguridad única.

Ahora bien, no solo existe un tipo de sostén de encaje que puedes usar, en realidad hay muchas opciones en el mercado para que puedas elegir el que te parezca más adecuado para ti.

Es por esta razón que he decidido enseñarte, a continuación, los tipos de sostenes de encaje que puedes encontrar en el mercado de acuerdo a tus intereses.

Tipos de sostenes de encaje

Sujetadores de encaje para enamorar

Sostenes de encaje de moda

Entre los sostenes de encaje a la moda se puede hallar una gran gama en la industria de lencería femenina, pero la tendencia que sobresale, en estos momentos, es el de encaje combinado con otras telas sobrepuestas de colores distintos que logran un efecto contraste, haciendo de estos detalles piezas de ropa interior únicas.

Si además de un bonito sostén de encaje, buscas comodidad, frescura, soporte suave y apariencia liviana, no dejes de adquirir el maravilloso sujetador Lucy Breeze.

Sostenes de encaje sin copa

Por otro lado, también están los sostenes de encaje sin copa que resultan bastante cómodos y sexys, esos que te hacen sentir que no llevas nada puesto y tu piel respira a través de la porosidad de la tela que, igualmente, se adapta a las curvaturas del cuerpo perfectamente, delineando la figura bastante bien.

Sostenes de encaje sin tiras

En el mercado de ropa interior femenina también podemos toparnos con los famosos strapless o sostén sin tiras, pero lo mejor es que muchos de ellos son de encaje, lo cual les da ese toque sensual y delicado que las mujeres buscan en una prenda íntima.

Son perfectos para usarlos con vestidos ya que no se notarán porque no cuentan con tirantes.

Sostenes de encaje sexys

Sostenes de encaje

Obviamente estos no pueden faltar en el guardarropa de una mujer a la que le gusta lucir sensual; en general, la mayoría de encaje se relaciona con lo sexy, pero si sabes escoger los detalles que el encaje forma, es muy probable que encuentres unos especiales que te hagan sentir verdaderamente radiante e irresistible.

Sostenes de encaje para noches íntimas

Los sostenes de encaje para noches íntimas no podían faltar ni ser la excepción, así que, si quieres darle un toque especial a las noches de pasión, esta opción es muy conveniente, no solo por la tela sino por lo sugestiva, gracias a su transparencia que le da ese poder de sensualidad única.

Otros datos relacionados con los sostenes de encaje

Cómo hacer sostenes de encaje

Cómo hacer sujetadores de encaje

Esta idea es una de las más geniales que puedes adoptar si quieres un sostén a tu medida y gusto; simplemente debes tener a la mano los materiales necesarios para hacer la pieza. Échale un vistazo a la siguiente lista:

  • Papel para moldear
  • Tela de encaje (la que más te guste)
  • Tijeras
  • Cinta métrica para tomar medidas
  • Lápiz
  • Aguja e hilo o máquina de coser

¡Ahora pon manos a la obra!

Pasos a seguir para elaborar un sostén de encaje

1. Toma las medidas de tu torso con la cinta métrica según la forma que desees que lleve el sostén.

2. Saca los moldes en cartulina de acuerdo con la medida que tomaste.

3. Una vez tengas listos los moldes en papel, procede a cortarlo en la tela de encaje que elegiste.

4. Une cosiendo, de manera correcta, cada una de las piezas que recortaste en la tela; no olvides asegurar, también, los bordes para que no se te deshile la tela.

Sostenes de encaje para cada tipo de mujer

Sostenes de encaje sexys

Otra cosa que debes saber sobre los sostenes de encaje es que siempre hay uno adecuado para cada tipo de mujer, si bien todas tienen la libertad de usar el que más les gusta, también es cierto que unos favorecen más que otros por su diseño específico. Las siguientes son algunas variedades:

  • Encaje en sostenes tipo bralette: están diseñados para mantener cierta libertad de movimientos, que la piel respire y se vea sexy. Resalta mucho en una mujer de busto pequeño a mediano, ya que se mantiene la forma y no causa incomodidad para las actividades cotidianas.
  • Encaje combinado con otras telas en sostenes: resaltan mucho más en una mujer de busto grande por la comodidad que genera y el ajuste perfecto en el cuerpo, haciendo que se sienta segura en todo momento. Un buen ejemplo de este tipo de sostén es Lucy Breeze, el cual combina materiales de excelente calidad con encaje.
  • Encaje combinado con copa: su uso está destinado al tipo de mujer que desea sentirse sexy y con un busto más definido; este sostén, sin duda, es el correcto para esas mujeres a las que les gusta sentirse cómodas y a la vez sensuales, así que, prácticamente, todas encajarían en algún momento.

Ahora bien, con respecto al color, puede variar según la tonalidad de las prendas de vestir, esto con el fin de combinar de manera acorde, también es cierto que los colores pueden motivar o sugerir, en algunas ocasiones, ciertas cosas.

Por ejemplo, el rojo se le relaciona mucho con lo pasional, por ende, se suele usar frecuentemente en encuentros íntimos de pareja, ya que es un motivante para encender la llama del amor.

Así que saber combinar y poner a favor las características de estas prendas te puede ayudar a resaltar tu belleza y a sentirte más segura. Pero en sí, ¿cuál tipo de sostén cumple con esas cualidades necesarias?

Pues bien, te puedo decir, sin duda alguna, que Lucy Breeze es la respuesta a esta pregunta, ya que cumple con todo lo que deseas relacionado a los sostenes, ¡es increíble, estético y práctico!

Recuerda que lo importante en el diseño de cualquier prenda es el confort y la comodidad; es fundamental que el sostén que decidas usar se ajuste a tus necesidades y gustos, más que cualquier otra cosa.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This