Mensajes de texto para mi novio: ¡83 frases de amor! 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Si estás en una relación de pareja debes demostrarle lo que sientes a tu chico. Y una manera muy sencilla de hacerlo es a través de las palabras escritas que puedes enviarle. Así que aquí te dejo una lista de 83 “mensajes de texto para mi novio” ¡listos para dedicar!

Escoge la mejor de las frases que exprese todo lo que sientes por tu pareja ¡y envíasela en un mensaje!

Puedes utilizar la vía tradicional de los SMS a su celular, pero también puedes valerte de las nuevas tecnologías y de internet para mandarlos por WhatsApp, Messenger ¡o la que tú selecciones!

Mensajes de texto para mi novio

Se trata en todo caso de hacerle llegar estos mensajes en cualquier momento del día, y que los lea de inmediato para que sepas que estás pensando en él en ese mismo instante.

Así que elige los que más te gusten de la siguiente lista y envíale uno, dos o más mensajes a tu chico cada día, o revisa estos mensajes de buenos días para mi novio ¡Versión 2019!

Mensajes de amor ¡para celebrar lo que sienten!

Un mensaje de texto puede ser el mejor remedio para provocar una sonrisa y un recuerdo placentero de alguien que amas.

Si deseas que tu chico se sienta totalmente feliz de tenerte a su lado, ¡envíale unas palabras que demuestren todo tu amor por él!

Aquí te dejo algunas ideas, elige las que más te gusten o inspírate en ellas para escribir lo que siente tu corazón.

Para encontrar muchas más opciones, revisa también estas frases para enamorar y conquistar a un hombre en el 2019.

  1. “Quién hubiera creído que se hallaba sola en el aire, oculta, tu mirada” (Mario Benedetti).
  2. “Porque te quiero a ti, porque te quiero cerré mi puerta una mañana y eché a andar. Porque te quiero a ti, porque te quiero dejé los montes y me vine al mar” (Joan Manuel Serrat).
  3. “Ahora que los sentidos sienten sin miedo. Ahora que me despido, pero me quedo. Ahora que tocan los ojos, que miran las bocas, que gritan los dedos” (Joaquín Sabina).
  4. “Mi fruto, mi flor, mi historia de amor, mis caricias, mi humilde candil, mi lluvia de abril, mi avaricia, mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta” (Joan Manuel Serrat)
  5. “(…) Hasta que aprendí a amar yo nunca viví de verdad” (Emily Dickinson)
  6. “Ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor” (Fito Páez).
  7. “Porque tú siempre existes dondequiera, pero existes mejor donde te quiero (…)” (Mario Benedetti).
  8. “Las cosas que me dices cuando callas, los pájaros que anidan en tus manos, el hueco de tu cuerpo entre las sábanas…” (Joaquín Sabina).
  9. “Tanto tiempo esperándote, tanto tiempo esperándote y fue sin querer. (…) Yo estaba donde no tenía que estar y pasaste tú, como sin querer pasar. Pero prendió el azar semáforos carmín, detuvo el autobús y el aguacero hasta que me miraste tú” (Joan Manuel Serrat).

Dedícale a tu pareja los mejores mensajes

Tiernos mensajes de texto para mi novio ¡Para conmover su corazón!

La ternura es indispensable entre dos seres que se aman.

Así que si quieres ser totalmente tierna y conmovedora con tu chico, dedícale algunas de estas frases y envíaselas en forma de “mensajes de texto para mi novio“.

También puedes elegir entre estos 101 versículos de amor bíblicos para dedicar en 2019.

Aquí tienes la selección que ahora te propongo:

  1. “Ahora que sin saber hemos sabido querernos como es debido, sin querernos todavía” (Joaquín Sabina).
  2. “Porque te quiero a ti, porque te quiero, aunque estás lejos yo te siento a flor de piel. Porque te quiero a ti, porque te quiero se hace más corto el camino aquel” (Joan Manuel Serrat).
  3. “Es la fiesta de la piel la caricia, mientras dura, y cuando se aleja deja sin amparo a la lujuria” (Mario Benedetti).
  4. “Adiós, amor mío, volveré antes que de los sauces caigan las hojas. Piensa en mí, por favor (…)” (Joan Manuel Serrat).
  5. “Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escenas de un sofá (…). Yo no quiero sembrar ni compartir. Yo no quiero 14 de febrero ni cumpleaños feliz (…). Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí” (Joaquín Sabina).
  6. “Para ti (…) la más bella historia de amor que tuve y tendré” (Joan Manuel Serrat).
  7. “De no estar tú, demasiado enorme sería el bosque” (Kobayashi Issa).
  8. “Si beso la osadía y el misterio de tus labios, no habrá dudas ni resabios, te querré más todavía” (Mario Benedetti).
  9. “El amor como un rito en torno al fuego” (Joaquín Sabina).
  10. “Si alguna vez fui un ave de paso lo olvidé para anidar en tus brazos” (Joan Manuel Serrat).

Bonitos mensajes de texto para mi novio ¡Porque lo quieres de verdad!

Cualquier día del año es perfecto para demostrarle a tu chico cuánto lo amas.

No tienes que esperar un aniversario, San Valentín, o un cumpleaños, ¡todos y cada uno de los días son buenos para dar y recibir amor!

Por supuesto, es probable que no tengas 365 regalos para todo el año y para cada uno de los años siguientes.

¿Pero has pensado en regalar una frase? ¿Por qué no le mandas unos bonitos mensajes de texto para mi novio?

Estoy seguro de que tu chico te agradecerá ese gesto que le recuerde lo que sientes por él cada segundo.

Puedes escribirlos de tu propia inspiración, pero también puedes utilizar las palabras dichas por otras personas.

Aquí te dejo una buena selección, si no te es suficiente, revisa 70 frases de amor para enamorar a mi novio: 70 mensajes de amor en 2019.

Mensajes de texto para mi novio: la mejor recopilación

  1. “Cuando la ciudad pinte sus labios de neón subirás en mi caballo de cartón. Me podrán robar tus días, tus noches no” (Joaquín Sabina).
  2. “(…) llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya” (Joan Manuel Serrat).
  3. “Nadie puede, nadie debe vivir sin amor” (Fito Páez).
  4. “El mundo es para los que nacieron para conquistarlo. No para los que sueñan que pueden conquistarlo, aunque tengan razón” (Fernando Pessoa).
  5. “(…) y nos dieron las diez y las once, las doce y la una, las dos y las tres, y desnudos al anochecer nos encontró la luna” (Joaquín Sabina).
  6. “Tu nombre me sabe a yerba de la que nace en el valle a golpes de sol y de agua. Tu nombre me lleva atado” (Joan Manuel Serrat).
  7. “Porque te miro y muero, y peor que muero si no te miro amor (…)” (Mario Benedetti).
  8. “El día que me quieras, para nosotros dos, cabrá en un solo beso la beatitud de Dios” (Amado Nervo).
  9. “Tu modo de abrigarme el corazón (…), el bramido del viento entre los árboles” (Joaquín Sabina).
  10. “Si alguna vez amé, si algún día después de amar amé, fue contigo” (Joan Manuel Serrat).

Mensajes de aniversario ¡Para todo un día especial!

Una bonita manera de celebrar un aniversario desde las primeras horas del día, sobre todo si no pueden pasar toda la jornada juntos por motivos de trabajo u otras responsabilidades, es a través de los mensajes.

Revisa bien estas frases que te propongo a continuación para que tengas muchos “mensajes de texto para mi novio” ¡y le envíes uno cada hora el día que celebren un año o un mes más de estar juntos!

Si quieres muchas más ideas, revisa también estas Bonitas frases de aniversario para mi esposo: [Versión 2019].

¡Aquí están!:

  1. “(…) que las gentes que nos vean en éxtasis perenne (…) digan: ‘¡Cómo se quieren esos dos!’” (Amado Nervo).
  2. “Ya te dije con toda seriedad ‘qué largo camino anduve para llegar hasta ti’” (Roque Dalton).
  3. “Y yo me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte que te quiero, y que no quiero que venga el destino a burlarse de mí, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti” (Joaquín Sabina).
  4. “Tú me diste un amor, un solo amor, ¡un gran amor!” (Amado Nervo).
  5. “Pero tú y yo, amor mío, estamos juntos, juntos desde la ropa hasta las raíces, juntos de otoño, de agua, de caderas, hasta ser solo tú, solo yo juntos” (Pablo Neruda).
  6. “Amor, déjame la vida, no dejes que muera, amor. Tú eres mi luz escondida. Amor” (Rafael Alberti).
  7. “Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu pan y tu vino (…), o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea, a esperar que suba la marea” (Joaquín Sabina).
  8. “Tú y yo teníamos que simplemente amarnos, con todos confundidos, con hombres y mujeres, con la tierra que implanta y educa los claveles” (Pablo Neruda).
  9. “Nadie nunca te reemplaza y las cosas más triviales se vuelven fundamentales porque estás llegando a casa” (Mario Benedetti).
  10. “¡Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que todas las noches sean noches de boda, que no se ponga la luna de miel!” (Joaquín Sabina).

Elige la mejor frase para desearle un feliz cumpleaños

Mensajes de texto para mi novio de cumpleaños ¡Para desearle felicidad!

Como si se tratara de coronar una tarta con la cereza final, una buena frase en una tarjeta de cumpleaños puede ser el detalle perfecto, y si te ayudas de la tecnología lo puedes hacer en forma de mensajes de texto para mi novio.

Te aconsejo que no pierdas la oportunidad de desearle muchas cosas buenas y regalarle tu amor en un día tan especial para él como es su cumple.

Elige un mensaje para dedicarle de estos que te propongo a continuación, y aprende cómo sorprender a mi novio en su cumpleaños este 2019.

Aquí tienes más opciones:

  1. “Quiero solo mirarte (…), tu rostro de niño, tu agilidad eterna de muchacho” (Rafael Alberti).
  2. “Vuelvo al encanto misterioso, a la inefable beatitud de tus lejanos besos místicos. ¡Aquí no reinas más que tú!” (Amado Nervo).
  3. “(…) solamente tú recordarías mi manera de mirar a los ojos” (Roque Dalton).
  4. “Tú trajiste la primavera de tu beso; trajiste tus sonrisas, como una lluvia fina vista entre los cristales; trajiste ese calor dulce, para el reposo, para el sueño posible. Y supe que era bello el mundo” (Roberto Fernández Retamar).
  5. “Pero al volver a casa, tú” (Amado Nervo).
  6. “Tú mueves propiedades en tu cielo, astros que son verdad, estrellas tuyas, planetas confiscados que en la noche pasan gimiendo un rastro de cadenas” (Rafael Alberti).

Además, si estás interesada en saber por qué se celebran los cumpleaños, lee esta nota de eltiempo.com

Mensajes de texto para mi novio cortos y largos ¡Porque no importa la extensión si demuestras lo que sientes!

Y si se trata de mensajes de texto para mi novio no importa si son largos o cortos, lo realmente valioso es todo el amor que contienen.

Elige los que más te gusten entre los siguientes, o revisa también estos Pensamientos de amor ¡Para enamorar en 2019!

Dedícale lindos mensajes que expresen tu amor por él

Aquí tienes algunos mensajes más largos:

  1. “Tan opulento es mi amor; (…) tan grande que en él no hay fin; (…) tan varío en formas y modos, que parece mil amores. (…) Toma de su inmensidad, sin miedo (…), sin límite, sin medida. ¡Qué hay amor para una vida y para una eternidad!” (Amado Nervo).
  2. “Yo no venía de ningún país, tú ibas camino de ningún lugar. Conmigo no contaba el provenir, de ti no se acordaba el verbo amar. Yo no jugaba para no perder, tú hacías trampas para no ganar. Yo no rezaba para no creer, tú no besabas para no soñar (…). Y tu bolso como un nido de gaviotas, y mi futuro con pan duro en el cajón, locos por naufragar, salieron a bailar al ritmo de la lluvia sobre las capotas” (Joaquín Sabina).
  3. “(…) nos gusta quedarnos demasiado tiempo desnudos, el uno junto al otro, con la ventana del techo abierta y pensando en otra locura más, la no inaugurada por culpa del minúsculo resto de pudor que guardamos para poder salir juntos a la calle” (Roque Dalton).
  4. “Porque una casa sin ti es una emboscada, el pasillo de un tren de madrugada, un laberinto sin luz ni vino tinto (…). Porque una casa sin ti es una oficina, un teléfono ardiendo en la cabina, una palmera en el museo de cera, un éxodo de oscuras golondrinas” (Joaquín Sabina).
  5. “Hoy, inexplicablemente, mientras su red sin peces descendía la lluvia, mientras las grandes flores acercaban sus labios hacia ese largo beso, yo pensaba en tus ojos, tan tristes como míos, y en tus manos, y en ti” (Roberto Fernández Retamar).
  6. “Ahora que nos besamos tan despacio (…), ahora que te desnudo y me desnudas y en la estación de las dudas muere un tren de cercanías (…). Ahora que tengo un alma que no tenía, ahora que suenan palmas por alegrías, ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía (…). Ahora que está tan sola la soledad” (Joaquín Sabina).
  7. “Somos la pareja menos infinita y menos adánica que podría encontrarse en estos últimos 30 años de Historia. Desde el punto de vista muscular apenas hemos hecho más que dos perros. Desde el ángulo cultural hemos despertado bien pocas envidias. Pero este amor nos ha devueltos mejorados al mundo y, entre nosotros, inolvidables” (Roque Dalton).

¡Y aquí tienes algunos bien cortitos!:

  1. “(…) cómo van a caber tantos besos en una canción” (Joaquín Sabina).
  2. “(…) ahora ya lo sabes, te quiero (…)” (Mario Benedetti).
  3. “(…) el espacio que ocupas en mi alma” (Joaquín Sabina).
  4. “Todo lo llenas tú, todo lo llenas” (Pablo Neruda).
  5. “Bendito sea el sello de los sobres de las cartas que llegan a tus manos” (Joaquín Sabina).
  6. “Debilidades: tú no tenías ninguna. Yo tenía una: amaba” (Bertolt Brecht).
  7. “Cuando duermo sin ti, contigo sueño” (Joaquín Sabina).
  8. “Si me fuera y no volviera, (…) el aire me traería, (…) a ti” (Rafael Alberti).
  9. “Yo no quiero París con aguacero ni Venecia sin ti” (Joaquín Sabina).
  10. “Cada ciudad puede ser otra cuando el amor la transfigura” (Mario Benedetti).
  11. “Todo yo soy un acto de fe. Todo yo soy un fuego de amor” (Amado Nervo).
  12. “(…) las lunas que he besado yo en tus ojos” (Joaquín Sabina).

Quiero los mejores mensajes de texto para mi novio

Mensajes de texto si está lejos ¡Para que siempre estés con él!

Cuando la relación es a distancia, o cuando por diferentes motivos uno de los miembros de la pareja ha tenido que viajar, ¡las palabras pueden ser las mejores aliadas para mantener viva la pasión!

Así que no lo dudes más, demuéstrale a tu chico cuánto lo extrañas y lo amas a través de estos mensajes de texto para mi novio que está lejos, y si lo necesitas, aprende de inmediato Cómo mantener una relación a distancia: ¡11 consejos! [2019].

Si quieres conocer los trucos para las relaciones a distancia, lee este artículo de ef.com.es

Continúa la lista:

  1. “Un recuerdo amorosamente fundado nos limpia los pulmones, nos aviva la sangre, nos sacude el otoño, nos renueva la piel y a veces convoca lo mejor que tenemos, el trocito de hazaña que nos toca cumplir” (Mario Benedetti).
  2. “Tú y yo sin encuentro en este mundo. Solo que tú en el momento de la medianoche a través de una estrella me envías un saludo” (Ana Ajmátova).
  3. “Puedes querer el alba cuando ames. Puedes venir a reclamarte como eras. He conservado intacto tu paisaje. Lo dejaré en tus manos cuando estas lleguen, como siempre, anunciándote” (Mario Benedetti).
  4. “(…) la distancia hace que nuestros puentes tengan más aromas”. (Roque Dalton).
  5. “Porque te tengo y no, porque te pienso (…)”. (Mario Benedetti).
  6. “Si regresas de la batalla, no habrá botas delante de la puerta, la almohada junto a mí estará vacía, y mis labios estarán sin besar. Si regresas, si regresas, podrás decir: todo está como antes”. (Bertolt Brecht).
  7. “(…) a veces no me siento tan sola si imagino, mejor dicho, si sé que más allá de mi soledad y de la tuya, otra vez estás vos, aunque sea preguntándome a solas qué vendrá después de la soledad” (Mario Benedetti).
  8. “Espiando tu llegada, yo seré todo ojos, yo seré todo oídos” (Amado Nervo).
  9. “Negra y honda separación yo tengo contigo. ¿Por qué lloras? Dame tu mano, mejor, y promete que volverás en un sueño” (Ana Ajmátova).
  10. “Destino, dime, dónde, cómo, cuándo… ¡Considera que un alma está esperando! Considera su angustia, considera todo el despertar de quien espera” (Amado Nervo).
  11. “Después de todo, la nostalgia existe, aunque no lloremos en los andenes fantasmales, ni sobre las almohadas de candor, ni sobre el cielo opaco (…)” (Mario Benedetti).
  12. “(…) para qué viajes, cielos, paisajes. ¡Qué importan soles en la jornada! Qué más da la ciudad loca, la mar rizada, el valle plácido, la cima helada, ¡si ya conmigo mi amor no está! Qué más me da… ”. (Amado Nervo).
  13. “Se me ocurre que vas a llegar distinto (…), como si esta temporada de no verme te hubiera sorprendido a vos también, quizás porque sabés cómo te pienso y te enumero (…)” (Mario Benedetti).
  14. “Hablemos de tu amor: ¡de aquel soñado amor! Cuando el invierno desolado reina doquier y pálidas se ahuyentan la ilusión y la fe, ¡cómo calientan los recuerdos benditos del pasado!” (Amado Nervo).

Mensajes de texto para mi novio: ¡Dale todo tu amor!

Y aquí tienes otra selección para que el romance nunca falte en tu pareja. Envíale uno de estos mensajes de texto para mi novio ahora mismo ¡y derrítelo de amor!

Si quieres muchos más, no dejes de revisar además estos Mensajes de amor para mi novio: ¡Las mejores frases! [2019].

  1. “Una tarde (…) vino hasta mi casa y tuvo un proceder no tradicional, casi diría prohibido y antihigiénico, que a mí me pareció conmovedor, besó mis labios tísicos y cuarteados, conquistándome entonces para siempre (…)” (Mario Benedetti).
  2. “Nuestro amor es profundo, verdadero, eterno. Mi corazón es tuyo, mi vida es tuya. Puede que mi cuerpo no sea bello, puede que mi piel no sea bella, pero yo te pertenezco para siempre” (Roque Dalton).
  3. “Cada ciudad puede ser otra cuando el amor pinta los muros y de los rostros que atardecen, uno es el rostro del amor” (Mario Benedetti).
  4. “Si ‘vivir solo es soñar’, hagamos el bien soñando, que es tu solo fin amar, y sueña que, sin cesar, vas los bienes derramando” (Amado Nervo).
  5. “Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque al amor, cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren” (Joaquín Sabina).

Enamora cada día a tu pareja

Ya tienes la mejor recopilación de mensajes de texto para mi novio. Solo tienes que elegir el momento oportuno y hacerlo sonreír al leer una de estas frases que expresan todo el amor que sientes.

Así que no demores más, conquista a tu chico con palabras de amor y descubre Cómo enamorar a mi novio cada día: ¡claves para 2019!

 

Pin It on Pinterest

Share This