Frases para recién casados: La mejor recopilación para 2019

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


Si tienes familiares, amigos o conocidos que celebrarán su matrimonio muy pronto, lo mejor es que tengas preparada las palabras perfectas para dedicarles. Si eres tú la que festejará su enlace con esa persona especial, puedes elegir lo que quieres escribir en las invitaciones. ¡Aquí te voy a dejar las mejores frases para recién casados!

Para que nunca olviden tus bonitas palabras y les dejes un recuerdo memorable en algo escrito que por siempre guardarán, o incluso para enviársela por las redes sociales si están lejos, no dejes de revisar estas frases de feliz matrimonio que te voy a mostrar a continuación.

Para que tu invitación de bodas sea memorable y singular, sin ninguna otra que se le parezca ¡también puedes usar estas frases para recién casados románticas que verás aquí!

¡Busca entre todas las que más te gusten!

Frases para recién casados cortas

Frases para recién casados cortas

¿Prefieres un mensaje corto que exprese todo lo que sientes? ¿No te gustan las frases para recién casados largas que hacen que las personas se demoren escribiendo en el libro de recuerdos? ¡Pues aquí te dejo algunas para que dejes tu sello de manera breve!

  1. “La dicha verdadera debe ser compartida” (Lord Byron).
  2. “¿Quién te va a ti a conocer en lo que callas, o en esas palabras con que lo callas?” (Pedro Salinas).
  3. “El corazón no puede darse sino en lágrima o canción” (Rabindranath Tagore).
  4. “Solo los soñadores pueden enseñarnos a volar” (Anne Marie Pierce).
  5. “Lo que ahora se considera realizado antes fue producto de una ilusión” (William Blake).
  6. “El verdadero amor supone un acto de entrega total” (Paulo Coelho).
  7. “El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor” (1 Juan 4.8).
  8. “Tener amor… es no enojarse ni guardar rencor” (1 Corintios, 13.4-6).
  9. “Lo mejor es rodearse de aquellas personas que te hacen reír” (Victoria Morris).
  10. “Hoy sé que no fue una alucinación, sino un milagro más del primer amor de mi vida” (Gabriel García Márquez).
  11. “Con libertad, libros, flores y la luna, ¿quién podría no ser feliz?” (Oscar Wilde).
  12. “El amor es una flor en primavera que todo lo perfuma con el aroma de la esperanza” (Gustave Flaubert).
  13. “El amor no tiene edad: siempre está naciendo” (Blaise Pascal).
  14. “Enfrentar las dificultades y superarlas: Eso es felicidad” (Samuel Johnson).
  15. “La casa renacía de sus cenizas y yo navegaba en el amor” (Gabriel García Márquez).

Si quieres saber qué necesitas para conocer a tu pareja, lee esta nota de laopinion.com

Frases para recién casados largas

Si, por el contrario, buscas frases para recién casados positivas sin importar la extensión, aquí te dejo esta nueva selección. Son ideales para poner en una tarjeta, pues tendrás todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Y si tu invitación de bodas tiene el tamaño considerable, ¡aquí tienes estas frases para recién casados!

Si quieres muchas más opciones similares, de seguro te servirán estas frases de amor largas.

  1. “No puedo ofrecerte una sola flor de todo el tesoro de la primavera, ni una sola luz de estas nubes de oro. Pero abre tus puertas y mira; y coge, entre la flor de tu jardín, el recuerdo oloroso de las flores que hace cien años murieron. ¡Y ojalá puedas sentir en la alegría de tu corazón la alegría viva que esta mañana de abril te mando, a través de cien años, cantando dichosa!” (Rabindranath Tagore).
  2. “No importa dónde estéis en la senda de vuestra vida, no dejéis que el dolor de un pasado imperfecto obstaculice la gloria de un futuro maravilloso. Sois mucho más poderosos de lo que os podáis llegar a imaginar. Victorias espléndidas os esperan en vuestro camino. Y estáis exactamente donde debéis para crecer lo necesario y llegar a tener la vida productiva, extremadamente prodigiosa y excepcionalmente influyente que os habéis ganado tras pasar por las pruebas más duras” (Robin Sharma).
  3. “Más valen dos que uno, pues trabajando unidos les va mejor a ambos. Si uno cae, el otro lo levanta. En cambio, al que está solo le va muy mal cuando cae porque no hay quien lo ayude. Si dos se acuestan juntos, se darán calor, pero si alguien duerme solo, no habrá quién lo caliente. Uno solo puede ser vencido, pero dos se defienden mejor. Es que la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente” (Eclesiastés, 4.9-12).
  4. “Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No te quedes atrapado en el dogma, eso es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para seguir a tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente” (Steve Jobs).
  5. “¡Que todas las alegrías se unan en mi última canción: la alegría que hace desbordarse a la tierra en el exceso desenfrenado de la yerba; la alegría que hecha a bailar vida y muerte, hermanas gemelas, por el vasto mundo; la alegría que la tempestad barre adentro, despertando y sacudiéndolo todo con su carcajada; la alegría que se sienta, en paz con sus lágrimas, en el abierto loto rojo del dolor; la alegría que tira cuanto tiene; la alegría que lo ignora todo!” (Rabindranath Tagore).

Frases para recién casados bonitas

Frases para recién casados bonitas

Para que el amor sea compartido, no dejes de tener las mejores dedicatorias para bodas, ¡incluso si se trata de la tuya!

Si buscas más palabras bonitas, también pueden interesarte estas frases para enamorar.

  1. “Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta” (1 Corintios, 13.4-5).
  2. “Todo el mundo tiene la fortuna entre las manos, como un escultor que maneja el material que transformará en una figura… Es necesario aprender y cultivar atentamente la habilidad para moldear el material y darle la forma que queramos” (Johann Wolfgang von Goethe).
  3. “La vida que nos es dada es, por naturaleza, breve, pero la memoria de una vida bien vivida es eterna” (Cicerón).
  4. “Si hablo las lenguas de los hombres y aun de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido” (1 Corintios, 13.1).
  5. “El chofer me previno: Cuidado, sabio, en esa casa matan. Le contesté: Si es por amor no importa” (Gabriel García Márquez).
  6. “Las mejores y más bellas cosas en el mundo no pueden verse, ni siquiera tocarse; deben sentirse con el corazón” (Hellen Keller).
  7. “¡Y hoy río si tú ríes, y canto si tú cantas; y si tú duermes, duermo como un perro a tus plantas! ¡Hoy llevo hasta en mi sombra tu olor de primavera!” (Delmira Agustini).
  8. “Vive como un héroe: eso es lo que nos enseñan los clásicos. Sé el protagonista de tu vida. De lo contrario, ¿de qué te sirve?” (J. M. Coetzee).

Ten presente que el buen trato es importante y si quieres conocer la importancia del respeto en una relación de pareja, lee este artículo de listindiario.com

Si estás buscando frases para dedicar a amigos cercanos pero aún no tienes pareja, ¡no te preocupes! con el Método del Deseo Magnético encontrarás las mejores técnicas de conquista.

Frases para recién casados de amor

Si no quieres que falte el amor en lo que vas a dedicar o en tu propia invitación de bodas, puedes buscar entre estos Versículos de amor y también entre estos Pensamientos de Amor.

Pero sin duda encontrarás hermosas palabras en estas amorosas frases para recién casados.

  1. “Una palabra basta para librarnos de todo el peso y el dolor de la vida. Esa palabra es amor” (Sófocles).
  2. “Atormentado de amor hice reparar los estragos de la borrasca, y aproveché para hacer otros muchos remiendos que venía demorando desde años por insolvencia o por desidia” (Gabriel García Márquez).
  3. “El agua de todos los mares no podría apagar el amor; tampoco la de todos los ríos podrían extinguirlo” (Cantares, 8.7).
  4. “‘Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente’. Este es el primero y más importante mandamiento. Y el segundo es semejante al primero: ‘Amarás a tu prójimo como a ti mismo’” (Mateo 22.37-39).
  5. “La decisión más amorosa NO es la de morir por alguien, sino la de vivir para disfrutar juntos” (Jorge Bucay).
  6. “¡Dame un beso de tus labios! Son más dulces que el vino tus caricias, deliciosos al olfato tus perfumes, tu nombre es como perfume derramado” (Cantares, 1.2).
  7. “Era por fin la vida real, con mi corazón a salvo, y condenado a morir de buen amor en la agonía feliz de cualquier día” (Gabriel García Márquez).
  8. “Lo maravilloso no es que haya obstáculos y sufrimiento en este mundo, sino que haya leyes y orden, belleza y alegría, bondad y amor” (Rabindranath Tagore).

Frases bíblicas

Frases para recién casados bíblicas

No pierdas la oportunidad de poner una frase de la Biblia que resuma todo el amor que siente esa pareja especial que celebra su unión. Mira estas frases para recién casados que ahora te muestro, o busca muchas más entre estas citas bíblicas de amor.

  1. “El que obtiene esposa comienza a hacer fortuna, y tiene ayuda, protección y apoyo. Un viñedo sin cerca es saqueado, y un hombre sin esposa anda de un lugar a otro… El hombre que no tiene nido descansa donde la noche lo sorprende” (Eclesiástico, 36.24-27).
  2. “Esposos, amen a sus esposas como Cristo amó a la iglesia y dio su vida por ella” (Efesios, 5.25).
  3. “Mujer ejemplar… brinda a su esposo grandes satisfacciones todos los días de su vida” (Proverbios, 31.12).
  4. “El encanto de la mujer alegra a su esposo, y si es sensata, lo hace prosperar” (Eclesiástico, 26.13).
  5. “¿Qué tiene tu amado más que cualquier otro amado…? Mi amado es blanco y sonrosado; sobresale entre diez mil… Sus ojos son como palomas junto a los arroyos de aguas, bañados en leche y sentados sobre engastes… Así es mi amado y así es mi amigo, oh hijas de Jerusalén” (Cantares, 5.10-16).
  6. “Hijo, cuando muera, dame una sepultura decente. Respeta a tu madre… Cuando ella muera, entiérrala junto a mí, en la misma sepultura” (Tobit, 4.3-4).
  7. “Pero desde el principio Dios hizo al hombre y a la mujer para que vivieran juntos. Por eso el hombre tiene que dejar a su padre y a su madre para casarse y vivir con su mujer. Los dos vivirán como si fueran una sola persona” (Marcos, 10.6).
  8. “Hay tres cosas que me gustan y que agradan a Dios y a los hombres: la concordia entre los hermanos, la amistad entre los vecinos y la armonía entre los esposos” (Eclesiástico, 25.1).
  9. “Así como la iglesia está sujeta a Cristo, también las esposas deben estar sujetas en todo a sus esposos” (Efesios, 5.24).
  10. “Mujer ejemplar no es fácil hallarla; ¡vale más que las piedras preciosas! Su esposo confía plenamente en ella, y nunca le faltan ganancias” (Proverbios, 31.10-11).
  11. “El esposo es cabeza de la esposa, como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo; y él es también su Salvador” (Efesios, 5.23).
  12. “Esposos, amen a sus esposas y no las traten con aspereza” (Colosenses, 3.19).
  13. “Si tienes esposa, quiérela” (Eclesiástico, 7.26).
  14. “Hay… personas que declaro dichosas: ¡Dichoso el hombre que se alegra con sus hijos…! ¡Dichoso el hombre casado con mujer sensata!” (Eclesiástico, 25.7-8).
  15. “Los que se casan ya no viven como dos personas separadas, sino como si fueran una sola persona. Si Dios ha unido a un hombre y a una mujer, nadie debe separarlos” (Marcos, 10.9).
  16. “El hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos llegan a ser como una sola persona” (Génesis, 2.24).

Frases para recién casados divertidas

El buen humor y la picardía nunca deben faltar en una pareja que ha decidido unirse en matrimonio. Si quieres lograr unas cuantas sonrisas y sonrojos, ¡mira lo que te propongo en estas frases para recién casados!

  1. “Era tal mi desvarío, que en una manifestación estudiantil con piedras y botellas, tuve que sacar fuerzas de flaqueza para no ponerme al frente con un letrero que consagrara mi verdad: Estoy loco de amor” (Gabriel García Márquez).
  2. “Es mejor gastarse que enmohecerse” (Richard Cumberland).
  3. “Y aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música” (Friedrich Nietzsche).
  4. “Fui feliz de contestarle la verdad para que no la creyera: Enfermo de amor” (Gabriel García Márquez).
  5. “Así, yo quisiera una noche, cuando la hora del placer llega, trepar sin ruido (…), a los tesoros que te adornan” (Charles Baudelaire).
  6. “No había cambiado de posición cuando apagué la luz, a la una de la madrugada, y su respiración era tan tenue que le tomé el pulso para sentirla viva. La sangre circulaba por sus venas con la fluidez de una canción que se ramificaba hasta los ámbitos más recónditos de su cuerpo y volvía al corazón purificada por el amor” (Gabriel García Márquez).

Frases para recién casados románticas

Frases para recién casados románticas

Para que el romance siempre esté presente desde el primer instante en una pareja de recién casados, ¡no dejes de usar una de estas frases!

  1. “Lo que yo te pido es que la corpórea pasajera ausencia no nos sea olvido, ni fuga, ni falta: sino que me sea posesión total del alma lejana, eterna presencia” (Pedro Salinas).
  2. “Pasé hasta una semana sin quitarme el mameluco de mecánico ni de día ni de noche, sin bañarme, sin afeitarme, sin cepillarme los dientes, porque el amor me enseñó demasiado tarde que uno se arregla para alguien, se viste y se perfuma para alguien, y yo nunca había tenido para quién” (Gabriel García Márquez).
  3. “¡No me escondas el secreto de tu corazón! ¡Dímelo a mí (…), solo a mí…! ¡Dímelo tan dulce como te sonríes, que no lo oirán mis oídos, sino mi corazón!” (Rabindranath Tagore).
  4. “Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma” (Salmos, 143.8).
  5. “¡Dichosos los peligros desiguales en que por ti me puse, amores míos! Dichosos tus desdenes y desvíos, dichosos todos estos y otros males; pues ya se han reducido a bienes tales, que entre estos altos álamos sombríos, tu libre cuello rindas a mis brazos y a tan estrechos vínculos y abrazos” (Pedro de Oña).
  6. “Estábamos locos de amor el uno por el otro sin que nos hubiéramos cruzado palabra” (Gabriel García Márquez).
  7. “Revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unión. Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar un solo cuerpo” (Colosenses, 3.14-15).
  8. “Un paso clave para la felicidad (y para la paz interior) es saber que habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos para obtener recompensas y que, con esfuerzo y pasión, habéis puesto en práctica vuestra audacia para convertiros en los mejores” (Robin Sharma).
  9. “Nadie merece ser más feliz que ustedes” (Gabriel García Márquez).
  10. “Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente” (Proverbios, 3.3-4).
  11. “—¡Dios mío! (…) ¡Qué no hubiera dado yo por un amor como éste!” (Gabriel García Márquez).
  12. “Entonces se abolió el gran dolor, la eterna duda de saber si es que somos dos o uno; uno queriendo ser dos, o lo contrario, dos, que atraviesan por pruebas arduas, como quererse o enlazarse, en busca de ser uno, solo uno” (Pedro Salinas).
  13. “Procuren, pues, tener amor, y al mismo tiempo aspiren a que Dios les dé dones espirituales, especialmente el de la profecía” (1 Corintios, 14.1).
  14. “Volví a pasar junto a ti, y te miré; estabas ya en la edad del amor. Extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu cuerpo desnudo, y me comprometí contigo; hice una alianza contigo” (Ezequiel, 16.8).
  15. “Por sobre todas las cosas, ámense intensamente los unos a los otros, porque el amor cubre infinidad de pecados” (1 Pedro 4.8).

Mensajes para amigos recién casados 

Nada mejor que estos mensajes para recién casados para expresarles a tus amigos toda tu alegría por su unión.

Si buscas otras frases similares, puedes encontrar muchas más entre estas frases de seducción y también te pueden ayudar estos versos de amor cortos.

  1. “No te detengas nunca cuando quieras buscarme. Si ves muros de agua, anchos fosos de aire, setos de piedra o tiempo, guardia de voces, pasa” (Pedro Salinas).
  2. “Sean humildes y mansos, y tolerantes y pacientes unos con otros, en amor” (Efesios, 4.2).
  3. “El que tiene amor no hace mal al prójimo; así que en el amor se cumple perfectamente la ley” (Romanos, 13.10).
  4. “Nadie ha visto jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente” (1 Juan, 4.12).
  5. “Hay tres cosas, y hasta cuatro, que me asombran y no alcanzo a comprender: el camino del águila en el cielo, el camino de la víbora en las rocas, el camino de un barco en alta mar y el camino del hombre en la mujer” (Proverbios, 30.19).
  6. “Defiende a tus sueños. No permitas que te abandone el buen humor. No te olvides de ser agradecido. Porque la suerte rara vez se acerca a los que abandonan sus sueños… o a los amargados… o a los desagradecidos” (Jorge Bucay).
  7. “Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante de las tres es el amor” (1 Corintios, 13.13).
  8. “Y si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y aun si entrego mi propio cuerpo para tener de qué enorgullecerme, pero no tengo amor, de nada me sirve” (1 Corintios, 13.4).

Frases cristianas

Mensajes para recién casados cristianos

Junto a las frases para recién casados bíblicas que te mostré antes, estos mensajes pueden ser las palabras perfectas para enviarle tu amor a esa pareja especial que ha decidido unirse en este sagrado vínculo ante los ojos de Dios.

¡Presta atención y escoge la mejor!

  1. “Si alguien ofreciera todas sus riquezas a cambio del amor, burlas tan solo recibiría” (Cantares, 8.7).
  2. “Por el día de hoy y sus bendiciones le debo al mundo una actitud de agradecimiento” (Clarence E. Hodges).
  3. “Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo” (1 Corintios, 13.7).
  4. “Pobre no es aquella persona cuyos sueños no se han realizado sino aquella persona que no sueña” (Marie von Ebner-Eschenbach).
  5. “El amor no hace daño a nadie. De modo que el amor es el cumplimiento de la ley” (Romanos, 13.10).
  6. “Te quiero significa, me importa de ti, y te amo significa, me importas muchísimo. Tanto me importas cuando te amo, que a veces priorizo tu bienestar por encima de otras cosas que también son importantes para mí” (Jorge Bucay).
  7. “El corazón conoce sus propias amarguras, y no comparte sus alegrías con ningún extraño” (Proverbios14.10).
  8. “Llévame grabada en tu corazón, ¡llévame grabada en tu brazo! El amor es inquebrantable como la muerte; la pasión, inflexible como el sepulcro” (Cantares, 7.6).
  9. “Si tengo el don de profecía, y entiendo todos los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas, y tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada” (1 Corintios, 13.2).

Ya tienes un montón de frases para recién casados que te servirán cada vez que alguien cercano a ti celebre su unión matrimonial ¡o incluso cuando vayas a celebrar la tuya! Solo tienes que elegir las que más te gusten y enviarlas o dejarlas de recuerdo en un regalo especial.

Si buscas temas relacionados tal vez te pueda interesar frases de aniversario para mi esposo.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This