Cómo encontrar pareja a los 40: Los mejores consejos para lograrlo

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción


El amor no tiene edad, es un sentimiento que se aflora en el momento menos esperado, independientemente si tienes 20, 40 u 80 años. ¡Hoy te enseñaré cómo encontrar pareja a los 40!

Tendrás a tu disposición los mejores trucos para lograr establecer una relación de calidad en esta hermosa etapa de madurez.

El hecho de estar receptiva al amor ya es una excelente señal y seguro llegará a tu vida un hombre maravilloso que le regalará mucha alegría a tus días.

Toma atenta nota y pon en práctica los tips que te compartiré a continuación, además te recomiendo consultar el increíble Método del Deseo Magnético.

Anúncios



Anúncios


Hoy es el mejor momento para aprender cómo encontrar pareja a los 40

Cómo encontrar pareja

Es muy probable que hayas tenido experiencias amorosas anteriores, tanto positivas como negativas, así que tienes más claro que nunca lo que deseas y lo que no en una relación de pareja.

Sin duda alguna has aprendido, tienes mayor seguridad en ti misma y un alto grado de estabilidad emocional y económico, lo cual es absolutamente irresistible para los caballeros.

¡No hay nada más encantador que una dama con la que pueda construirse un futuro con bases sólidas!

El hecho de que tengas 40 años o más no significa que tienes pocas probabilidades en el amor, por el contrario, estás en uno de los mejores momentos de la vida, donde se te abrirán miles de posibilidades si tú lo permites.

Anúncios



Anúncios


Cómo seducir a un hombre será más fácil que nunca, ¡todo es cuestión de actitud!

Para comprender más sobre el complejo y maravilloso universo de las relaciones de pareja, échale un vistazo al texto publicado por redalyc.org

Ensancha tus círculos sociales

Los seres humanos solemos reducir, significativamente, nuestros círculos sociales con el tiempo, debido al exceso de trabajo o a diversas responsabilidades que se van adquiriendo; por tanto, nos relacionamos cada vez menos.

Si este es tu caso, te recomiendo cambiar un poco la perspectiva y empezar a relacionarte; pero ¿cómo lograrlo?

¡Es muy fácil, solo debes practicar nuevos hobbies, inscribirte a cursos de tu interés o al gimnasio para conocer gente nueva con la que te encantará interactuar!

Anúncios



Anúncios


Las anteriores son solo algunas alternativas, pero existen también muchos lugares inusuales para conocer a tu pareja como, por ejemplo, la biblioteca o los parques públicos.

Activa tus estrategias femeninas de seducción y verás los magníficos resultados.

Prueba el Speed Dating

Enamorar a un hombre a los 40

El Speed Dating hace referencia a las citas rápidas. ¿No sabes qué es una cita rápida? ¡Te lo explicaré!

Son eventos que se realizan en lugares acondicionados para este objetivo; por lo general, los participantes se inscriben en una página web y asisten el día señalado a la hora indicada.

Anúncios



Anúncios


El propósito de dichas citas es simple, presentarte varias personas con las que tendrás que conversar de forma individual durante unos minutos.

Al final, se descubre si ha habido química entre los asistentes, se intercambian teléfonos e información básica para conocerse mejor y salir en otro momento.

Las citas rápidas son una excelente alternativa para conocer gente y por qué no el amor.

Si eres una mujer divertida y arriesgada, seguro disfrutarás de esta moderna manera que te enseñará cómo encontrar pareja a los 40.

También podrías intentar con las citas a ciegas, eso sí, siguiendo las debidas precauciones, ya que nunca sabes con qué tipo de hombre vas a encontrarte, ¡es mejor prevenir que curar!

Anúncios



Anúncios


Evita salir con alguien que te recuerde a tu ex

Muchas mujeres se ven tentadas a emprender relaciones similares a aquellas que han tenido en el pasado, lo cual es un gran error que requiere atención.

A menos que desees que la historia vuelva a repetirse, opta por buscar un hombre que no te recuerde a tu ex, ¡hazlo por tu bienestar y salud mental!

En caso de que sientas que estás en un círculo del que se te dificulta salir, piénsalo bien, busca terapia y trata de sanar tu interior.

Solo así podrás abrirte a una persona distinta, con otra personalidad, que traerá cosas bonitas y positivas a tu vida.

Lee el artículo de researchgate.net y descubre un poco más sobre la psicología del amor, ¡seguro te interesará!

Anúncios



Anúncios


Controla tus expectativas

Cómo enamorar a los 40

Cuando de buscar pareja se trata, lo más aconsejable es tener las esperanzas bien arriba y las expectativas bien abajo, con el fin de reducir el margen de decepción.

Es muy importante que visualices a tu hombre ideal; tener claras las características que deseas encontrar en un caballero te ayudará en tu búsqueda.

Sin embargo, debes ser realista y tener presente que no existe el príncipe azul como en los cuentos de hadas.

Existen los hombres reales, con virtudes y defectos como todo el mundo, entonces mantén tus expectativas de pareja en un punto medio, ¡contrólalas y déjate sorprender por la vida!

Anúncios



Anúncios


Cómo encontrar pareja a los 40: ¡Mira la esencia no las apariencias!

Ya a tus 40 años debes saber que las apariencias engañan; por tanto, si bien el aspecto físico juega un papel importante en la etapa de conquista, no puedes olvidarte de la esencia de ese ser con el cual, posiblemente, pasarás momentos inolvidables.

Descubre su potencial, en caso de que no sea muy agraciado físicamente, deja de lado los prejuicios y los estereotipos sociales, nada de eso te será útil a la hora de encontrar pareja.

Actúa con madurez y esa actitud te ayudará a construir relaciones de calidad en tu presente.

Convierte la tecnología en tu mejor aliada y atrévete con las citas online

Cómo encontrar pareja por internet

La tecnología y las aplicaciones de citas nos han facilitado mucho la vida en todos los sentidos, son una excelente herramienta, incluso para emprender un plan de conquista, sin importar la edad o la cantidad de ocupaciones que tengas.

Anúncios



Anúncios


¿Qué debes hacer? ¡Fácil, crea un perfil bien elaborado y explora este extenso mundo de las citas online, con cuidado, pero sin miedo!

A continuación, te compartiré algunos tips para que sepas cómo encontrar pareja en internet, toma atenta nota y ponlos en práctica:

Sé honesta, apuéstale a los perfiles y las fotos reales

Recuerda que en algún momento conocerás a esa persona especial y no te gustaría que ese hombre no te reconociera por lo diferente que te ves en la vida real, entonces sé sincera y evita los engaños.

Mantén la calma

No siempre llegará un buen partido al primer intento, entonces ¡cálmate! La desesperación será una de tus peores enemigas si deseas seducir a un caballero virtualmente de manera inteligente.

Elige el sitio adecuado para ti

Si quieres saber por dónde empezar a buscar para elegir el sitio ideal, te recomiendo que le eches un vistazo al artículo aplicaciones para encontrar pareja y elijas la que mejor se acomode a tus necesidades.

Anúncios



Anúncios


Cuando encuentres al candidato ideal, ¡no lo abrumes!

Permítete conocerlo y que te conozca, pero no lo satures con miles de mensajes o likes, ten paciencia y deja que todo fluya con tranquilidad.

La primera cita no puede esperar

Por supuesto que debes tomarte un tiempo prudente, pero la primera cita en persona no debe tardar mucho, recuerda que tu propósito es emprender una relación seria y estable en la vida real, no solo hacerte ilusiones de forma virtual.

Si no funcionan las citas online, no pierdas las esperanzas

La red está llena de miles de posibilidades, solo debes intentarlo una y otra vez. El amor puede estar donde menos lo imaginas, ¡no dejes de buscarlo, no te rindas!

Ahora que conoces los mejores consejos para saber cómo encontrar pareja a los 40, te invito a practicarlos y apostarle al amor en esta maravillosa etapa de la vida. ¡Buena suerte, amiga mía!