Cómo enamorar a un hombre atractivo: ¡Tips para el 2019!

Si te gusta un chico muy guapo es probable que pienses que está fuera de tu alcance, ¡pero estás en un error! Conquistar a alguien así es totalmente posible, solo tienes  que saber cómo hacerlo ¡y en este artículo voy a enseñarte cómo enamorar a un hombre atractivo!

Lo primero que te recomiendo es que consultes la maravillosa Calculadora de Interés Amoroso que te puede dar la pista inicial sobre lo que siente ese hombre por ti.

Después de esto ya estás lista para conocer los secretos para llamar la atención de un chico guapo ¡aquí te los dejo!

Atrévete a seducir a un hombre atractivo

Si quieres enamorar a un hombre atractivo: ¡No te menosprecies!

En primerísimo lugar, vamos a empezar por ti antes de llegar a él.

Para enamorar a un hombre atractivo tienes que elevar un poco tu autoestima y pensar positivamente. Con este chico no puedes desanimarte o renunciar sin ni siquiera haberlo intentado, ni minimizar tus cualidades frente a las de él.

Si estás derrotada desde antes de que comience la batalla ¡perderás sin dudas!

Piensa siempre que para saber cómo seducir a un hombre atractivo tienes todas las posibilidades que tuvieras con un chico “normal”, o sea, con cualquier otro menos atractivo que él. Así que no te bloquees o digas que no será viable ¡porque sí lo es!

Labor previa en tu trabajo: Investiga un poco

Es importante, si quieres lograr conquistar a alguien, que siempre hagas una labor investigativa previa.

No importa si el chico es muy guapo o no, debes trabajar de igual forma en este punto.

Averigua todo lo que puedas sobre él, porque luego esto te dará las claves sobre tu estrategia de seducción.

Lo primero que es crucial que sepas es si tiene pareja, porque entonces habrá diferencias importantes en cuanto a tu modo de proceder. Si ya tiene novia quizás deberías pensar un poco antes de seguir adelante y romper una relación, piensa que hay miles de hombres solteros a tu alrededor ¡y seguro son tan atractivos como él!

También debes investigar sobre sus gustos, los pasatiempos que practica, los amigos posibles en común entre los dos ¡y todo lo que tengas al alcance! Esto te servirá de mucha ayuda para tener temas de conversación agradables con él, además de conocer características de su personalidad ¡porque ese chico no es solo la parte de afuera que tanto te atrae!

Para enamorar a un hombre atractivo difícil: Actúa con seguridad

No importa si el chico en cuestión es guapo o no, una chica segura es siempre muy atractiva para los hombres. Así que un excelente consejo que debes seguir cada vez que quieras conquistar a alguien es precisamente volverte una persona más segura de ti misma y tus posibilidades aumentarán.

Es muy probable que este chico que quieres enamorar sea aún más atractivo justamente porque es seguro de sí mismo y sabe lo que quiere en su vida.

Así que deja los miedos y las inseguridades guardadas en casa, en un lugar que no recuerdes, y confía en que todo te saldrá bien ¡y entonces sin duda lograrás saber cómo enamorar a un hombre atractivo!

Ten siempre presentes estas 5 claves para conquistar  y aprende de inmediato cómo despertar sentimientos de amor en un hombre.

Si deseas tener consejos para tener más confianza y seguridad en ti misma, lee esta nota de habilidadsocial.com

Conquista a un hombre atractivo

El aspecto físico no es lo más importante

Estoy seguro que en la situación en que te encuentras ahora, atraída por ese chico atractivo, y más de una vez te has preguntado “¿cómo conquistar a un hombre más guapo que yo?”.

Hay una cosa que siempre debes tener presente si quieres lograr esto, y es que precisamente el físico no es lo más importante, aunque sea lo que te atraiga poderosamente ahora.

Le damos prioridad muchas veces a la parte externa, a la envoltura, y nos quedamos flechados por una cara y un cuerpo bonitos y cuidados. Pero si no hay nada dentro de esa belleza externa, ¡pues no vale la pena tenerla!

Así que te recomiendo, antes de que te lances a saber cómo enamorar a un hombre atractivo, que verifiques si el chico no es solo “envoltura” y tiene cualidades que merecen tu esfuerzo y dedicación.

Hay cosas más valiosas en una chica o un chico que una cara bonita y un cuerpo atlético. Para que lo compruebes fíjate en las parejas en la calle, que no todas son chica linda + chico lindo.

Eso significa que todos tenemos las mismas oportunidades con cualquier persona, porque además todos tenemos nuestra propia belleza. La prueba de esto es que existen cánones diferentes de lo que es hermoso en cada sociedad y cultura y además cada cual tiene sus propios gustos en cuanto a parejas, que coinciden, o no, con los de otras personas.

Ten presente que:

Por supuesto, depende del lugar donde vayas a ligar a este chico atractivo, porque si es en una disco, por ejemplo, es más importante el físico porque es lo que verá en esta impresión inicial que lo hará acercarse.

Pero para enamorarlo, para llegar a algo más que un flechazo inicial inspirado por tu aspecto externo, necesitas más tiempo y él podrá entonces ver algo más que el físico.

La apariencia es importantísima para este impacto visual del inicio, pero tiene que haber algo detrás de eso, algo que enamore.

Una personalidad atractiva seduce más que un físico espectacular, porque si el cerebro está vacío ¡no habrá nada que sustente a esa pareja más que algunos encuentros pasionales esporádicos!

Así que empieza a preocuparte por saber cómo enamorar a un hombre atractivo e inteligente, que tenga las dos cosas y no solo una cara bonita. Y también busca mejorar no solo tu físico sino tu yo interior. Revisa y busca consejos en estos 10 blogs femeninos que te inspirarán.

Enamóralo siendo tú misma

Enamorar sin ficciones: ¡Sé tú misma!

Para saber cómo enamorar a un hombre atractivo no hay nada mejor que ser auténtica.

Estoy seguro que habrá muchas candidatas detrás de hombres así, y detrás de este chico en particular, pero sin duda triunfará la más real, la que le ofrezca algo diferente.

Una chica segura de sí misma, de sus virtudes y sus defectos, de sus cualidades e imperfecciones y que no se inventa personajes ficticios para aparentar ser quien no es, ¡será ciertamente la que triunfe en el amor!

Así que un consejo a tiempo es que no te inventes una realidad que no es la tuya para ligar con nadie. Es cierto que en los encuentros iniciales tienes que tratar de impresionar a este chico, puede que incluso aumentes algún dato real, pero no exageres.

Recuerda que esto puede ser altamente perjudicial para ti si llegan a tener una relación de pareja, porque no podrás aparentar ser alguien que no eres todo el tiempo con este chico, ¡además de que tú misma te sentirás mal!

En vez de pensar a quién puedes parecerte para gustarle, cómo ser más bonita ante sus ojos, aprende cómo seducir a un hombre rápidamente.

Al enamorar a un hombre atractivo ¡Muestra tu personalidad!

Así que no dudes nunca en mostrar tu personalidad. Trata siempre de ser auténtica, pero exteriorizando sobre todo los matices agradables, de buena persona, divertidos, con sentido del humor y simpáticos.

Minimiza un poco tus demonios internos y no le des demostraciones a este chico de tu mal carácter, tus nervios, tus inseguridades y tus miedos. Pero saca a la luz y despliega todas tus cualidades positivas ¡y deja que se dé cuenta de cuánto vales!

Aprende un poco más sobre la psicología de la atracción, para que también tengas esto a tu favor.

Si quieres saber si lo que sientes es atracción o amor, lee este artículo de laopinion.com

Para enamorar a un hombre atractivo ¡Deja que te conozca un poco más!

Y al ser realmente quién eres, sin inventarte realidades y logrando desplegar tu personalidad maravillosa, dejarás que poco a poco este chico te conozca y vea lo genial que eres.

Trata de compartir tiempo con él, salir como amigos o con un grupo de amistades en común. Escúchalo y apóyalo, no lo juzgues y acércate despacio cada día.

Recuerda que la atracción física siempre impera más al inicio, pero cuando conoces de verdad a una persona puede llegar a gustarte o incluso a enamorarte de sus cualidades, ¡y ese tiene que ser tu único objetivo con este chico!

No olvides cuidar tu imagen si vas a enamorar a un hombre atractivo

Está claro, aunque la apariencia no es lo más importante al momento de saber cómo enamorar a un hombre atractivo, debes cuidar tu imagen, pues esta siempre jugará su papel y no la puedes simplemente obviar.

No se trata de que ahora corras a hacer las dietas que te matarán de hambre para eliminar esos kilitos de más, o de que entres a un quirófano a cambiar tu aspecto físico por completo o todos esos detallitos que tanto te incomodan o no te gustan, ¡NO!

En cambio, hay algunas cosas que sí puedes mejorar poco a poco y que son simples complementos que te harán lucir más linda y preocupada por tu imagen ante los demás, ¡mira estos tips que te propongo a continuación para ayudarte!:

  • El vestuario es muy importante, pero no porque tengas que llevar lo más exclusivo de la moda o lo más caro, sino porque debe hacerte sentir cómoda y quedarte bien.

Usa siempre ropa limpia y en buen estado, trata de combinar todos los accesorios y estar acorde al lugar adonde salgas. Vigila también el maquillaje y no exageres con él, si no lo necesitas siempre es preferible que luzcas natural.

  • El cuidado de tu cabello es vital para dar una buena imagen de limpieza y esmero por ti misma. No descuides el peinado, aunque tu look sea llevar el pelo suelto y algo natural.
  • La higiene en sentido general es muy importante, porque no querrás causar una impresión repelente en este chico. Trata de cuidar cada uno de los aspectos de higiene en una mujer y ser precavida hasta en los más mínimos detalles del aseo personal.

Enamora a un hombre atractivo

Lleva siempre en el bolso cosas que puedan ayudarte: toallitas húmedas o servilletas, almohadillas sanitarias, perfume, jabón, crema hidratante, lo esencial para maquillaje, tiritas para las heridas o ampollas y una prenda íntima extra a la que traes puesta.

No se trata de que andes con un bolso gigantesco que pese 10 kg, pero sí de que tengas tu propio “botiquín” de urgencia en versión mini.

Siempre puedes encontrar bolsitas pequeñas que contengan la muestra de tu crema o jabón favoritos, pero también tú misma puedes crear tus propios envases si reúnes algunos frascos chiquitos que no te ocupen mucho espacio en tu bolso.

Sé fiel a esa vieja leyenda que dice que en el bolso de una mujer se puede encontrar casi cualquier cosa ¡pero pensando siempre en tu comodidad!

  • El gym no es una mala opción, porque a la par que mejoras tu figura te sentirás más saludable y tendrás más vitalidad para hacer otras tareas ¡así que empieza hoy mismo! Además, es un espacio ideal para desconectarte de la rutina diaria.

Ten en cuenta que los hombres tienen muy presente el aspecto físico, pues su sentido visual está siempre por encima de los otros, así que resalta las mejores cualidades que tengas, eleva tu feminidad, mejora tu apariencia en lo posible, ¡pero sin olvidar sentirte cómoda y segura contigo misma!

Sé feliz: Sonríe para enamorar a un hombre atractivo

Y nada funciona mejor para enamorar a un hombre atractivo o a cualquier persona, que la felicidad en ti misma.

Una buena autoestima y una sonrisa en tu rostro derretirán al verte hasta el más duro témpano de hielo musculoso.

Mi recomendación especial para lograr esto es que hagas cosas que te proporcionen bienestar y placer, sonríe con la mayor frecuencia posible, aunque no tengas muchas ganas de hacerlo. Recuerda que felicidad atrae felicidad ¡y eso es lo que quieres en tu vida!

Evita las malas caras, no pelees ni seas gruñona o amargada, aprende las 3 reglas de oro para conquistar a un hombre.

Conserva el misterio 

Nada atrae más a un hombre que una mujer que sea enigmática y misteriosa. Así que si tu objetivo es saber cómo enamorar a un hombre atractivo, debes incentivar su curiosidad.

¿Cómo logras esto? Pues de una manera muy sencilla:

  • No muestres todo de ti ni seas tan transparente.
  • No cuentes toda tu vida de golpe o hables demasiado.
  • No estés disponible todo el tiempo para él, ni des explicaciones cuando no sea así.

Conserva y guarda cosas para ti, que ya le irás contando con el paso del tiempo. Deja que te descubra poco a poco y quiera verte una y otra vez para saber más cosas de ti ¡y que se quede con ganas de tu compañía!

Aprende algunos tips sobre cómo impresionar a un hombre.

Comienza el coqueteo sutil

Llegado el momento justo comienza el coqueteo sutil

Hay muchas formas de iniciar esta fase de coqueteo, pero sobre todo debes saber aguardar el momento oportuno para hacerlo.

No puedes adelantarte a los acontecimientos y comenzar a enviarle señales de conquista desde el primer día porque entonces puede que entienda que solo quieres una noche de pasión y no que pretendes saber cómo enamorar a un hombre atractivo.

Aquí tienes algunos consejos que puedes seguir y te darán excelentes resultados:

  • Comienza con las miradas cruzadas, de esas que se descubren por la fuerza del sentimiento que transmiten.
  • Provoca sonrisas y de vez en cuando regálale una de ellas cuando te sorprenda mirándolo, pero hazlo de manera pícara e inocente.
  • Hazle cumplidos, pero solo en el momento oportuno y cuando de verdad merezcan la pena. No se trata de que todo el tiempo lo estés elogiando y piense que estás derretida por él.
  • Usa tu lenguaje corporal para seducirlo y decirle que estás dispuesta para el amor, que estás lista y abierta a nuevas oportunidades y a escuchar propuestas.
  • Observa detalladamente su lenguaje corporal para verificar sus reacciones, te dirá mucho más con él que con su boca. Aprende cómo saber si le interesas a un chico.
  • Usa nuestro Método del Deseo Magnético que te dará muchas técnicas sobre cómo actuar para acercar este chico a ti, para dejarlo rendido a tus pies.

Para enamorar a un hombre atractivo ¿Serás una damisela delicada?

Es cierto que el papel de delicada flor puede funcionar a las mil maravillas en estos casos porque a estos hombres, en su mayoría, les gusta probar su masculinidad y su hombría ante el “sexo débil”.

Así que puede ser una estrategia a seguir por un tiempo, siempre observando sus reacciones con detenimiento para ver si funciona. Busca incentivar su instinto  protector de macho alfa. Hazle creer que él es tu galán y tu salvador.

Importante: una vez más te recuerdo que debes probar si esto funciona, pero no exageres, no lo aburras, solo será un toque en los momentos justos.

Déjalo que te ayude a subir a un auto, que te dé la mano al cruzar la calle, que mate a ese insecto que te atemoriza (aunque en verdad no sea cierto), que levante por ti ese peso que no puedes trasladar ¡y lo volverás loco!

Sentirse poderoso y fuerte ante ti será todo lo que desea ¡para demostrar su valía como hombre!

Cambio de roles en tu estrategia de conquista de un hombre atractivo

Para hacer lo que te propongo a continuación debes primero saber qué tipo de hombre atractivo es tu chico.

Hay dos clases o tipos:

  1. El que se sabe guapo y seductor, galán de telenovelas.
  2. El que no lo sabe o no le da importancia a esto.

Si es del primer tipo, estos consejos te funcionarán de maravilla. Si es del segundo funcionarán, pero no puedes hacerlo igual, pues lo ahuyentarás.

Si quieres enamorar a un hombre atractivo del tipo 1 debes lograr que sea él quien sienta la necesidad de conquistarte y “cazarte”. Incluso puedes minimizar y ridiculizar sus cualidades físicas, como si no les dieras importancia o no fueran tan maravillosas.

Trátalo como alguien normal, uno más del montón, y se sentirá intrigado por tu indiferencia. Descubre cómo enamorar a un hombre mujeriego.

Si es del tipo 2 debes tener mucho más cuidado, porque herir su orgullo de hombre puede ser fatal. Aunque es cierto que mostrar alguna indiferencia, más el despliegue de tus cualidades de mujer, lo confundirán y harán que se sienta curioso respecto a ti.

Ten paciencia para enamorar a un hombre atractivo

No dejes de lado la paciencia y el trabajo

Y el último de los consejos que te tengo, pero no por eso menos importante, es que tengas infinita paciencia y trabajes día a día para conseguir lo que quieres.

Saber cómo seducir a un hombre muy atractivo no será nunca algo que suceda en un día, y mientras más tiempo pases con él y tenga la oportunidad de conocerte ¡más fácil será!

Así que no desesperes o te dejes llevar por un impulso. Ten la sabiduría de aguardar tu momento, como un cazador que acecha a su presa en silencio.

Aprende el beneficio del autocontrol y aprende los 10 errores que cometen las mujeres en la fase de conquista para que los evites.

No te apresures, no quieras avanzar antes de tiempo o retrocederás invariablemente a un momento antes del punto de partida. Además, un error provocado por la impaciencia puede descubrir tus intenciones y develar tu estrategia ¡y eso puede ser fatal!

Recuerda que saber cómo enamorar a un hombre atractivo dependerá mucho de ti, de tu autoestima y tu seguridad, pero los sentimientos son incontrolables e inesperados, así que no puedes inquietarte si no funciona bien al inicio.

Pin It on Pinterest

Share This