Bienvenido a nuestro sitio web. Si continuas navegando y utilizando este sitio, estás de acuerdo en cumplir y regirte por los siguientes términos y condiciones de utilización, que juntamente con nuestra política de privacidad regulan la relación de Digital Advice LLC contigo en este sitio. Si no estuvieras de acuerdo con cualquier parte de estos términos y condiciones, por favor no uses nuestro sitio. 

El término “Academiadelamor.com” o “nosotros” se refiere al propietario del sitio web cuya sede se encuentra en 16192 Coastal Highway Lewes, Delaware 19958 USA, el término “tú” se refiere al usuario o espectador de nuestro sitio. 

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio es solo para tu información y uso general. Está sujeto a modificación sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni ningún tercero proporcionamos ninguna garantía en cuanto a precisión, puntualidad, desempeño,  integridad o adecuación de las informaciones ofrecidas en este sitio web para cualquier propósito particular.  Tú reconoces que tales informaciones y materiales pueden contener imprecisiones o errores y nosotros nos excluimos de responsabilidad por cualquier imprecisión o error en la máxima extensión permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o materiales en este sitio queda enteramente bajo tu responsabilidad y riesgo. Será tu responsabilidad asegurarte de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web satisfaga tus necesidades específicas.
  • Este sitio contiene material que es de nuestra propiedad y licencia. Ese material incluye, pero no se limita a , el diseño, layout, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida, excepto de acuerdo a  aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas reproducidas en este sitio que no sean de propiedad y licencia del operador, son reconocidas como tales.
  • El uso no autorizado de este sitio puede dar origen a un pedido de indemnización y/o ser una ofensa criminal.
  • La empresa se adjudica el derecho de no cumplir compromisos o realizar procedimientos administrativos de reembolso en el caso que considere que el solicitante actúa de mala fe. La empresa realizará solamente los procedimientos y buenas prácticas de comercio y prestación de servicios previstas por ley.
  • De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces hacia otros sitios web. Esos enlaces son provistos para tu conveniencia  a fin de brindarte mayor información. No significan que estemos de acuerdo con dichos sitios. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido del(los) sitio(s) conectados(s).

El uso de este sitio web y cualquier litigio resultante de dicha utilización está sujeta a las leyes de los Estados Unidos de América.